|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.311
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/11/2010, 22:04 | #1 |
|
Estrella - Dominicana - Muntaner 016, Principal 2ª - BCN
CLIENTE
Edad del cliente: 60 LUMI Nombre "artístico": ESTRELLA Nacionalidad: (u origen probable) Dominicana Edad: (aparente y/o anunciada) 23 Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Alta, guapita, delgada Valoración física de la chica: 8 Vestimenta: ropa inbterior sexy Fumadora: - CONTACTO Teléfono: 934538855 Web/Anuncio: www.laflordelcaribe.com Dirección: (¿se aparca fácil?) Muntaner 16. Zona azul, parkings Horario: 18 h. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso normal, habitaciones un poco cutrtes Valoración: recepcion y salita 6,5, habitacion 3,5 SERVICIO Fecha de la experiencia: 12.11.2010 Tarifa contratada: 50 e / 30 m Otras tarifas ofertadas: 100 e / 60m; 150 con masaje Duración real del servicio: 25 m Besos/morreos? Ni muestra Francés/garganta profunda? (sin/con protección) CON Cunilingus? Eso si Sexo anal? Creo que nanay Deja acabar en su boca/cara? Ni pensarlo Relato del encuentro: Bueno lo de siempre, llamo para ver si esta una negrita y me dicen que si, luego cuando voy me dicen que ya se ha ido, bueno me lo creo porque la chica sigue trabajando ahi, he estado de mala suerte. Puestos alli, me hacen el paseillo entre 8 y 10 chicas de buen nivel y repertorio surtido, jovencitas, maduritas, flacas, gordas . Estoy dudando entre dos y me quedo con Estrella una dominicana de 22 años delgadita y guapa. Lavada en la habitación, cada uno por su cuenta, la chica simpatica, y educada, pero sin ninguna inicitiva. Se tumba en la cama para dejarse hacer, pero sigue sin ninguna iniciativa sin perder en ningun momento su simpatia. Sigo con comida de tetas, comida de chochito que hace que se remueva algo, sin que vaya a mas, y le tengo que decir que empiece ella a comer algo, obedece previa colocación de chubasquero. Hace un buen francés, pero sin manos, olvidando los huevitos, le digo que se ponga en 69 y sigue obedeciendo sin apasionamiento. Luego ya voy para el ataque le digo que se ponga encima y se lo trabaja bastante bien dentro la normalidad que impera, excelente visión de estas tetitas tan jovenes y bien cuidadas, al final la pongo en misionero y le descargo. Pues nada del otro mundo, uno de tantos Valoración de la implicación: 5 por lo guapa Valoración final: (lo mejor/lo peor) . Lo mejor el cuerpecito este tan tierno y delicado, lo peor a parte del cutrerio y la fatal ambientación de la habitación, esta falta de implicación, que lo compensa con su simpatia, pero eso no basta. |
Responder |