|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.021
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/05/2021, 06:50 | #1 |
|
Estrella - Dominicana - Joan Güell 167 (Can Bruixa) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Estrella Nacionalidad: (u origen probable) República Dominicana. Edad: (aparente y/o anunciada) Dijo 22, yo diría alguno más. Fotos falsas o retocadas?: Es ella aunque con pelo algo más corto. Descripción de Cara: Cara con ojos grandes y facciones algo duras. Descripción de Cuerpo: Suave. Descripción de Carácter: Entregada y dispuesta para el tema. Vestimenta: Bikini justito. Fumadora: Creo que no. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 602546030 Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/estrella-joven-20-anos-joven-caliente-547166611.htm Dirección: Carrer Joan Güell 167 Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación pequeña con reggaeton subido de decibelios para que no se escuchen los ruidos del acto. Aire Acondicionado/Calefacción: No. Valoración: 5 SERVICIO Fecha de la experiencia: Tarifa contratada: (€) 40€ por media horita. Otras tarifas ofertadas: 60€ la hora. Duración real del servicio: Media hora. Besos/morreos: Piquitos. Felación (con/sin protección): Con. Cunnilingus: Relato del encuentro: Tarde libre, libido por las paredes y los varios planes que tengo de foreras no cuajan. Quedo con una chica y cuando estaba bajando a Barcelona me cancela. Total, voy a lo seguro, me presento en el piso low cost y allí me presentan a dos chicas (había una tercera ocupada). Elijo a Estrella (la segunda estrella que me empotro en la casa, casualidad?) había poca luz pero igual, es una dominicana con un cuerpecito apetecible y que estaba bien con lo cual, después de la ducha de rigor procedemos con un magreos varios, la agacho y me fela con la gomita. Luego de eso un par de posturitas y voilá! Me ofrece un masajito a lo cual accedo gustoso (no sin agradecérselo con un pequeño donativo). Valoración de la experiencia: 6 La chica es servicial y cumple. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es que el servicio ha estado bien y el plus del masaje final. Lo peor poca cosa, quizás la poca iluminación de la habitación. Última edición por Lextor; 21/05/2021 a las 16:19. |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Mulata Gordita No morreos Francés con Indiferente |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|