|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 6.873
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/02/2021, 13:15 | #1 |
|
Estrella - Carrer Primer Marquès de Les Franqueses - Granollers
Hola, ayer estuve con una chica nueva, Estrella.
Es una mujer excepcional, muy cariñosa y un fuego en la cama. Completamente recomendable. Como siempre, Rou, con su impoluta limpieza y respetando todas las normas de seguridad para el Virus. Muuy contento de la experiencia. Última edición por Lextor; 04/02/2021 a las 18:07. |
Responder |
Un Forero ha agradecido a xavisat37 por este Post:
|
Lextor (04/02/2021) |
19/07/2021, 14:12 | #2 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Unos cuarenta bien llevados Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No Con tu nick?:No CHICA Nombre "artístico": Estrella Nacionalidad: (u origen probable) Latina Edad: (aparente y/o anunciada) No es joven, pero no importa para nada Fotos falsas o retocadas?: N/A Descripción de Cara: Es guapa, con rasgos latinos marcados Descripción de Cuerpo: Buen cuerpo, delgada sin enseñar los huesos. Pechos retocados pero muy bonitos. Descripción de Carácter: Es muy simpatica, acogedora, y un volcán en la cama. Vestimenta: Ropa interior y unos tacones de infarto Fumadora: No lo noté CONTACTO Teléfono: 688285080 - 931422104 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/rou-granollers-granollers-688285080-931422104-blog-t308082.html Dirección: Ver Foro Horario: Ver Foro LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Casa bien acondicionada, le falta luz natural para mi gusto Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: 7/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: Julio 2021 Tarifa contratada: (€) 1 hora con dos servicios y algún extra. La tarifa depende de si esta en oferta o no, mejor que lo preguntéis al llamar. Otras tarifas ofertadas: Ver el Foro Duración real del servicio: 1 hora larga Besos/morreos: Si, los pedí y fueros brutales. Felación (con/sin protección): Sin (con coste extra) lo hace muuuy bien. Salivado y GP delicioso. Cunnilingus: Si Relato del encuentro: Ya hacia tiempo que no me pasaba por el Rou, y des de hace una semanas voy leyendo experiencias y las ofertas del foro, y me decidí a hacer una visita. Llamé antes y dije mis preferencias, la encargada me aconsegó a Estrella, y que acierto!!! Estrella es una chica que se muestra super activa, sensual y sexual si se siente cómoda contigo. En mi caso hemos disfrutado de un buen sexo y una buena compañia. Valoración de la experiencia: Muy buena. Estoy seguro que si la vas conociendo y repites (que lo haré) puedes tener experiencias íntimas muy fuertes y intensas. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es la complicidad y el sexo, lo peor, para mi, són los extras sorpresa, que en otros sitios van con la tarifa acordada (véase el sexo oral sin preservativo). No es que no lo merezca, lo hace muuuy bien, es que es un coste con el que no contaba. |
Responder |
4 foreros han agradecido a _Bufff_ por este mensaje:
|
04/11/2021, 17:35 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 43 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": estrella Nacionalidad: (u origen probable) Colombia Edad: (aparente y/o anunciada) 38 Fotos falsas o retocadas?:Reales Descripción de Cara:guapa Descripción de Cuerpo: está bien Descripción de Carácter: guapa Vestimenta: body Fumadora: si CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO 8 Ambientación/decoración: 8 Aire Acondicionado/Calefacción: 8 Valoración:9 SERVICIO Fecha de la experiencia: 01/11/21 Tarifa contratada: (€)60 Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 45 minutos Besos/morreos: si muchos Felación (con/sin protección): buena Cunnilingus: si mucho Relato del encuentro: lo chupa muy bien es simpática se mueve muy bien todas las posiciones que quieras lo único malo es que a mí me gustan las chicas que gimen y ella precisamente no gime mucho pero la chica es muy buena en todo Valoración de la experiencia: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo que conté anterior mente |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
25/11/2021, 13:17 | #4 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Madurito en plena juventud Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:No CHICA Nombre "artístico": Estrella Nacionalidad: Colombia Edad:3x Fotos falsas o retocadas?:Reales Descripción de Cara:Guapetona Descripción de Cuerpo:Pechos no naturales pero muy bien hechos. Culito bien rico y de textura ideal. Morenita. Está muy buena. Descripción de Carácter: Picarona, simpática, alegre, con experiencia. Pasional y entregada. Vestimenta: Biquini negro Fumadora:No creo. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración:Casa antigua con una ligera renovación Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: 6 SERVICIO Fecha de la experiencia:hace unas semanas Tarifa contratada: 50eur/ 30 minutos Otras tarifas ofertadas: Depende del día, tienen ofertas diarias. Duración real del servicio:Sin prisas, cuando acabo me marcho. Besos/morreos: Morreos y besos a discreción. Felación (con/sin protección):Muy buena. la experiencia es un grado. Cunnilingus:No, pero sí analingus. Relato del encuentro:Suelo frecuentar la zona y quise probar en esta casa. Me pasaron varias chicas y elegí a Estrella porque además de estar muy buena se mostró muy simpática en la presentación. Ducha conjunta con aseo de bajos. Una vez en la habitación, buenos morreos y en el 69 sin darme cuenta me colocó el preserv. y en cowgirl inverso se la metió. Se mueve divino. Un ratito de A4 para terminar con el mejor misionero de los últimos años, largo y lleno de besos con final super feliz. Valoración de la experiencia: No contrato nunca 30´, pero con Estrella fueron gloriosos. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor sin duda la atención, implicación y fogosidad de la chica. Lo peor que la ducha no estaba renovada y se caía a trozos. Última edición por Korso; 25/11/2021 a las 13:19. |
Responder |
2 foreros han agradecido a Korso por este mensaje:
|
CyberWeaponZ (27/11/2021),
Dsg (02/12/2021) |
28/03/2022, 09:47 | #5 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Unos cuarenta bien llevados Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si Con tu nick?:Si CHICA Nombre "artístico": Estrella Nacionalidad: (u origen probable) Latina Edad: (aparente y/o anunciada) No es joven, pero no importa para nada Fotos falsas o retocadas?: N/A Descripción de Cara: Es guapa, con rasgos latinos marcados Descripción de Cuerpo: Buen cuerpo, delgada sin enseñar los huesos. Pechos retocados pero muy bonitos. Descripción de Carácter: Es muy simpática, acogedora, y un volcán en la cama. Vestimenta: Ropa interior y unos tacones de infarto Fumadora: No lo noté CONTACTO Teléfono: 688285080 - 931422104 Web/Anuncio: Rou Granollers - Granollers - 688285080 / 931422104 - Blog Dirección: Ver Foro Horario: Ver Foro LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Casa bien acondicionada, le falta luz natural para mi gusto Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: 7/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: Diciembre 2021 Tarifa contratada: (€) 1 hora con dos servicios y algún extra. La tarifa depende de si esta en oferta o no, mejor que lo preguntéis al llamar. Otras tarifas ofertadas: Ver el Foro Duración real del servicio: 1 hora larga Besos/morreos: Si, los pedí y fueros brutales. Felación (con/sin protección): Sin lo hace muuuy bien. Salivado y GP delicioso. Cunnilingus: Si Relato del encuentro: Hace ya unos meses de esta experiencia. Y a pesar de que la última vez hubo algún punto de desacuerdo, Estrella se merecía que hiciésemos las paces. Esta vez fue todo genial. Con todo lo bueno de la primera vez, (y es MUY BUENO), y sin ninguna incidencia respecto a los servicios. Es una maravilla de chica. Valoración de la experiencia: Muy buena. Estoy seguro que si la vas conociendo y repites (que lo haré) puedes tener experiencias íntimas muy fuertes y intensas. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es la complicidad y el sexo. |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Penetración Garganta profunda Posición 69 Cunnilingus Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|