12/05/2010, 15:49 | #1 |
|
Estrella - Brasileña - Arizala74 - BCN
Hola, es mi primera particpación y lamentablemente es mala, pero considero que muchas veces es más útil la mala información para que otros posibles clientes sean mal atendidos o engañados.
Nombre "artístico": Estrella Nacionalidad: brasileña. Edad: Veintialgo Descripción física: Bajita, rubia, delgada, buen pecho Valoración física de la chica: Está bien Ambientación/decoración: Habitación muy pequeña con cama individual. Ducha OK. Valoración: Fría. Fecha de la experiencia: Mayo Tarifa contratada: 60 1/2h Duración real del servicio: Poco Besos/morreos? Niet. Francés/garganta profunda? Con. Cunilingus? Ni se dejaba acariciar así que ya lo otro... Relato del encuentro: Me ducho solo y tiene prisa por empezar el francés, no besa. No deja que le toques los pechos de forma natural, no deja que te recrees tocándole el culo, no deja acariciarle el coño, no deja besarla en el cuerpo y ya no hablemos en la cara. Todo el rato quejándose y poniendo malas caras. Sólo se quería poner ella encima y cuando le pedía cambiar más malas caras. Yo nunca me había aburrido manteniendo relaciones sexuales hasta ahora. En resumen, no sé qué hace esta chica en este local. Me dijo que el negocio estaba muy parado, con servicios como el que da esta chica no me extraña. Valoración de la implicación: 0. Peor imposible. Valoración final: La peor experiencia sexual de mi vida. Avisados quedáis. Un saludo a todos y espero que las siguientes expes sean mejores. |
Responder |
12/05/2010, 19:18 | #2 | |
|
Cita:
A ver qué más nos cuentan... |
|
Responder |