|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.455
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/01/2014, 19:26 | #1 |
|
Esther Puig - Catalana - Bruc/Diagonal - BCN - 665341141
Mi experiencia con Esther Puig la explicare a mi manera sin seguir ningun esquema .
Despues de varios dias hablando pir el chad y quedando prendado de su simpatia , acirdamos una cita. El jueves 23 llego el dia de conocer a esta joven catalana me diriji hacia Av Roma con Urgell , una vez delante de la finca regia la llamo i me da el piso. Al subir me estaba esperando detras de la puerta una chica guapidima con un vestido azul bien ceñido que confirmaba que sus fotod son reales . Aparte de la simpatia ya acomprobada es una chica guapisima . Me acompaño a la habitacion , amplia con una cama grande y iluminada con velas . Charlamos y ya nos dimos los primeros besos ( muy buenos ) , me acompaño al baño , tambien amplio co bañera . Me duche rapidamente i fuimos a la habitacion. Nos empezamos a besar ella con el vestido azul y yo con la toalla , besos caricias y le voy quitando la ropa . Ya desnuda la tumbo en la cama i empiezo a besarla pir todo su cuerpo hasta llegar a su flor bien depiladita y empiezo un largo cunningulis al ver que le gusta y disfruta con el mas besos y empieza un frances tranquilo deleitandose , muy bueno. La siento en le borde de la cama encima mio , la excitacion es mutua me pone el preservativo y se sienta encima mio con una penetracion bien profunda y empieza a moverse magistralmente , nos tumbamos en la cama siguiendo ella encima moviendose fantasticamente , realizamos varias posturas todas placenteras . Esther es una chics que sabe lo que se hace el final fue un frances profundo que me hizo explotar en su boca . Nos tumbamos en la cama nos acariciamos y besamos . Charlamos un rato el tiempo va pasando y ella en ningun momento miro la hora fui yo que tenia que ir a trabajar, ya habia pasado la hora larga y todavia me tenia que duchar. Ha sido un gran descubriento llamado Esther El piso donde esta es de la agencia divinas me presento a dos de aus compañeras las dos muy guapas pero he de decir que tuve la suerte de estar con la mas divina de las divinas Y para acabar solo decir que si teneis ocasion no dejeis de visitar a Esther , que aparte de una chica guapisima i aimpatiquisima , tiene unos ojos que te dejan imnotizados y es una gran profesional Yo volvere Última edición por Lextor; 28/09/2016 a las 18:05. Movido por Mercè SMB; 13/08/2014 at 12:17 desde DivinasBcn - Borrell/Av Roma - BCN - 601312235 |
Responder |
8 foreros han agradecido a Jordipower por este mensaje:
|
Baja__4223 (28/01/2014),
Bingo (28/01/2014),
Casanova (27/01/2014),
Dr. Loomis (28/01/2014),
Hondo (27/01/2014),
marc33 (28/01/2014),
sanabres (28/01/2014),
Sursum Corda (27/01/2014) |