29/09/2024, 13:53 | #1 |
|
Esther Hot - Latina - Entença 08X (Diputació) - Barcelona - 632071917
CHICA
Nombre "artístico": Esther Nacionalidad: (u origen probable) Dominicana Edad: (aparente y/o anunciada) Alrededor de 40 años. Fotos falsas o retocadas?:reales Descripción de Cara: Cara bonita, armoniosa. Descripción de Cuerpo: Mujer mulata de unos 162 cms de altura, de complexión delgada con pecho pequeño natural bonito y buen culete bien conformado, proporcionado a su morfología. Descripción de Carácter: Una mujer encantadora. Vestimenta: Lencería negra. Fumadora: No olía a tabaco. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 632071917 Web/Anuncio: Esther Hot - Latina - Entença 08X (Diputació) - Barcelona - 632071917 - Blog Dirección: Entença 8X Horario: Cita concertada, no anuncia horario. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Una habitación mediana, sobria, con cama y una camilla de masajes. Bien de espacio, cómoda. Aire Acondicionado/Calefacción: Pingüino Valoración: Buena para la jodienda. SERVICIO Fecha de la experiencia: Hoy Tarifa contratada: (€) 60 € media hora Otras tarifas ofertadas: 110 euros hora Duración real del servicio: 30 minutos generosos. Besos/morreos: Sí, me besó con lengua, muy bien, me gustó... Felación (con/sin protección): Francés natural de buena profundidad y buen repaso de la testiculera, se agradece. Cunnilingus: Un rato, buen conejito, rico rico y con fundamento ... Relato del encuentro: Tras el cariñoso recibimiento, abonar tarifa y actualización de la higiene íntima en la ducha nos besamos de pie junto a la camilla de masajes para ir resbalando hacia la cama y ofrecer palito y bolas a merced de Esther. Ella me hizo un francés muy dedicado, profundo, con atención a la testiculera y bajando hasta la "Cucusilla" ofreciendo (yo) mi más oscuro rincón por si se atrevía a estimularlo con lengua, pero NO, demasiado premio Después de disfrutar de un buen francés gocé del sabor neutro de su vagina y con un preservativo hicimos sexo en postura de misionero, me cabalgó con alegría y finalmente eyaculé en doggystyle agarrado a su cintura Valoración de la experiencia: Muy buena Valoración final: (lo mejor/lo peor) Esther es una mujer de mediana edad, alrededor de 40 años, que trabaja muy bien. Me ofreció un encuentro tranquilo, muy besado y pude gozar plenamente de su bonito cuerpo. Última edición por Organizadores del Foro; 30/09/2024 a las 11:28. Razón: Formato teléfono. |
Responder |
15 foreros han agradecido a Siroco por este mensaje:
|
Bern (07/10/2024), Berto Soriano (29/09/2024), Caballero Oscuro (29/09/2024), DJ Luí (29/09/2024), Drakeman (29/09/2024), Faustino8765 (29/09/2024), Hambriento343 (30/09/2024), JAMPAX (30/09/2024), Lacroix (03/10/2024), Lagartijo69 (29/09/2024), Lextor (29/09/2024), Love Me (02/10/2024), Staley (29/09/2024), trotaconventos (29/09/2024), yoyo (04/10/2024) |
16/10/2024, 11:52 | #2 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 53 palos Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Esther Hot (como un hot dog me la puso a mi) Nacionalidad: (u origen probable) Dominicana Edad: (aparente y/o anunciada) 39 bien llevados Fotos falsas o retocadas?: Son muy reales Descripción de Cara: Me pareció una chica atractiva, con una hermosa larga melena de cabello rizado Descripción de Cuerpo: Delgada, con hermosa figura, pecho pequeño pero morboso, y con un bonito culito Descripción de Carácter: Muy atenta y educada Vestimenta: Una blusa transparente, que duró poco y nada Fumadora: CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 632071917 Web/Anuncio: Dirección: Entença con Diputació Horario: Consultar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación mediana, suficiente para no tener sensación claustrofóbica en el encuentro Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: El sábado de la semana pasada Tarifa contratada: (€) 60 1/2 hora Otras tarifas ofertadas: Consultar Duración real del servicio: El tiempo pactado, soy yo mismo el que controla Besos/morreos: Si, sus hermosos labios invitan a ello Felación (con/sin protección): Sin Cunnilingus: Relato del encuentro: Pues sinceramente llevo una buena racha de descubrimiento de nuevas foreras, parece que estoy afinando más el tiro en este aspecto, después de anteriores encuentros más fríos e incluso plantones. Esther es una chica mulata, de complexión delgada y pecho pequeño, con una cinturita estrecha y un bonito culo (es algo que ya se pueda ver en las fotos de su post), pero si puedo confirmar que esas fotos se ajustan mucho a la realidad que te encontrarás. Su carácter es agradable, es una chica atenta y educada, lo cual hace que el encuentro sea muy desenfadado. A nivel sexual, pues me encantó su francés sentada en la cama y yo de pie, y las distintas posturas sexuales que mantuvimos también fueron muy placenteras. Valoración de la experiencia: Me lo pasé muy bien, fue una GIRL EXPERIENCE en toda regla, pero de cuando empiezas a conocer a tu pareja, no de cuando ya llevas algunos años con ella, ja,ja,ja,ja Valoración final: (lo mejor/lo peor) Un 9 ¿Cómo se puede resistir uno a semejante vista delante tuyo en su habitación? Última edición por Organizadores del Foro; 17/10/2024 a las 10:43. |
Responder |
10 foreros han agradecido a Love Me por este mensaje:
|
Això no toca!! (16/10/2024), Caballero Oscuro (16/10/2024), DJ Luí (16/10/2024), Faustino8765 (16/10/2024), Korso (16/10/2024), Lacroix (16/10/2024), Lagartijo69 (16/10/2024), Potro de BCN (16/10/2024), Siroco (16/10/2024), trotaconventos (23/10/2024) |
12/11/2024, 16:41 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 36 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:Si, al final Con tu nick?: Si CHICA Nombre "artístico": Esther Hot Nacionalidad: (u origen probable) Rep. Dominicana Edad: (aparente y/o anunciada) No sé no pregunté Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales Descripción de Cara: Tiene unos labios carnosos y una melena morena rizada Descripción de Cuerpo: Un cuerpo natural sin retoques, con unos pechos medianos pero con pezones muy de mi agradado. No llega a galleta pero casi. I un culo que se puede agarrar con curvita. Descripción de Carácter: Totalmente amable desde la entrada por la puerta. Vestimenta: vestido de rejilla negro Fumadora: No CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Anuncio Web/Anuncio: Esther Hot - Latina - Entença 08X (Diputació) - Barcelona - 632071917 - Blog Dirección: Diputación/Entença Horario: De 10 a 20 H según anuncio LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación amplia con cama grande y camilla al lado. Con dos espejos y el lavabo fuera Aire Acondicionado/Calefacción: No sé, no hizo falta Valoración: Positiva, la habitación es bastante buena. SERVICIO Fecha de la experiencia: Ayer tarde Tarifa contratada: (€) 30 min Otras tarifas ofertadas: 30 min / 1 H Duración real del servicio: Algún minuto de más, no mira en tiempo ella. Besos/morreos: Si, de menos a más. Felación (con/sin protección): Sin, y bastante gustosa Cunnilingus: Sí Relato del encuentro: Ayer tarde me anularon una reunión, le escribo. Contesta enseguida concretamos hora y allí me presento. Subo al piso, me abre una mujer con melena morena rizada y esbelto cuerpo. Nos dirigimos a la habitación. Le abono, me desvisto y me acompaña a la ducha, mientras me ducho ella esta ahí, algo del agrado. Observarla, para saber lo que viene luego jajaj. Volvemos a la habitación, me ofrece algo de beber, le comento mis gustos. Empezamos a bailar un poco mientras la ayudo a desvestirse, y seguimos restregando mi polla entre sus nalgas. Se da media vuelta y me empieza a besar, se desliza hacia bajo y empieza a juguetear con mi pezón. Le contesto dándole un beso y chupándole esos pezones ricos. Me dice que me tumbe en la cama. Empieza a con suavidad y profundo así vamos calentándonos. Y paso a comentarle de devolver el favor Algo rico de probar. Más tarde, le digo de follar y me empieza a pero con más ritmo y repaso de la zona huévil jaja. Algo le gustaría de mi trabajillo anterior. Me enfunda y pasamos a la acción. Y así me corrí my placenteramente. Quedaba un par de minutillos, que charlamos de cosas habituales de nuestras vidas. Y viendo que me pasaba de la hora, me visto, me acompaña a la puerta. Beso de despedida y promesa de volver a vernos. Algo fácil de cumplir con ella Valoración de la experiencia: Muy positiva, descubrimiento que vale la pena. Lástima que en 30 min no da para mucho. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Nada negativo. Repetiré, porque me imagino alguna postura con la camilla y el espejo que... |
Responder Gracias |
4 foreros han agradecido a ProvadorM por este mensaje:
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho moderado Sí morreos Francés sin Penetración Cunnilingus Tarifa media Satisfecho zona Metro Rocafort |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|