|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.836
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
31/10/2008, 21:21 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Esthefany de Loquo - Brasileña - Carrer Sepúlveda, 160 - BCN
Buenas foreros comentaros que tuve una experiencia con esta tia a finales de septiembre y no postee antes xq perdi su enlace y hoy mirando por loquo la e visto,es una falsa,bueno cuento mi experiencia con ella.
Nombre "artístico": esthefany Nacionalidad: brasileña Edad: 24 Dirección: calle sepulveda 160 Teléfono: 666196279 Web: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/morenazaa-brasilena-21-a-100-tetas-naturales-fotos-100-reales/12493479 Fecha de la experiencia: finales de septiembre 2008 Tarifas: 50-35 minutos,100-1 hora y 40-20 minutos,contrate 1 hora. Duración del servicio: media hora Descripción física: es la de las fotos,pero de piel un poco mas oscura y es muy guapa. Fuma?: no Vestimenta: con falda vaquera y un top blanco. Ambientación: piso limpio y correcto. Tatuajes:si en al foto no aparece pero si que tiene,ademas bastantes. Da besos/morreos?: no picos Francés: si, sin pero muy rapido y de los peores. Griego: si pero luego me dijo que no. Implicación: 0 Chica recomendable?: no Experiencia: Como os decia esta tia la prove hace tiempo pero perdi el enlace y ahora vuelve a salir,bueno os cuento la llamo y voy a su piso y aparece ella y pienso uffffffff!!es la de las fotos vaya jaca que me voy a cepillar,la doy un poco de bola,para romper el hielo,me ducho y esta desnudita tiene unos melones encantadores,la beso y me aparta la cara ni siquiera picos parecia que me estuviera follando a un amuñeca hinchable la como el coño que por cierto no le tenia totalmente depilado pinchaba,nos hacemos el 69 mutuamente hasta que me corro en su boca,paramos y la como el chochito para hacer un poco de tiempo para el 2 round!!! Y me dice si me puedo estar parado que la pongo nerviosa,y eso que la estaba comiendo el conejo,pienso mal rollito,paro y la digo vale no ace falta ponerse asi,la digo de comenzar el segundo y me dice que ella ya a terminado,la digo como que terminado? A lo que me dice que me vista,que como no lo haga se lo dice a su compañera y eso va a ser peor,me senti super estafado y engañado os lo digo para que lo sepais,mi consejo si quereis probarla pagarla solo 50 euros,pero esto si os la quereis tirar esta muy buena,las cosas como son,pero a mi me trato como una mierda,que lo sepais. Última edición por a4patas; 15/06/2011 a las 12:14. |
|
Responder |