|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.069
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/08/2018, 16:30 | #1 |
|
Ester - Latina - Av. Meridiana, 29X - BCN - 698601364
CLIENTE: Batistuta
Edad del cliente: Ya mismo uno mas Te diste a conocer como Forero de SMB?: No Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Ester Nacionalidad (u origen probable): Latina no se exactamente de donde Edad(aparente y/o anunciada): No o se no lo suelo preguntar Fotos falsas o retocadas?: Retocadisimas o al menos de unos años atras Descripción de Cara: No muy guapa Descripción de Cuerpo: Cuerpo anchito tetas naturales y culo algo grande Descripción de Carácter: Normal no hablamos mucho Vestimenta: No me acuerdo Fumadora: No lo se CONTACTO Teléfono: 698601364 Web/Anuncio: Slumi Dirección: Av Meridiana 29x Horario: Creo que hasta las 21 horas LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Normalita Valoración:5 Aire Acondicionado: Si SERVICIO Fecha de la experiencia: Martes por la tarde Tarifa contratada (en €): 40 euros 30 minutos Otras tarifas ofertadas: 70 la hora todo incluido 40 euros 30 minutos 20 minutos 30 euros y media hora con griego 60 euros Duración real del servicio: Creo que los 30 minutos Besos/morreos?: No ninguno Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si sin con repaso un buen rato a mis pelotas Cunnilingus?: Un poco Sexo anal?: Si que hace Deja acabar en su boca/cara?: Si acabe en su boca Relato del encuentro: Buenas pues hacia tiempo que le tenia echado el ojo a esta mujer la estuve llamando varias veces a distintas horas asi que disisti.El otro dia indagando la volvi a ver asi que volvi a probar suerte esta vez me lo cogio y me explico sus servicios y horarios le dije de quedar sobre las 21 horas me dijo que le avisara asi que me voy para allí. Me la jugué un poco ya que fui mucho antes de la hora ya que sus fotos me pusieron un poco burraco cuando llego aparco y fui a su dirección la llamo para decirle que estaba abajo yo pensaba que no me iba a coger ya que a lo mejor tenia otra cita me dijo que subiera asi que subi. Cuando llego a su piso me abre y estaba todo oscuro no veía un pijo me invita a pasar y me hace ir a su habitación ella se movia como pez por su casa y yo tenia que ir adivinando por donde iba y no darme golpes con algo le digo que por donde es y ella me responde por aquí y le digo por aquí donde? que no vea nada. Enciende una lamparita y veo la habitación y la veo y me digo a mi mismo esta no es la chica de las fotos mientras me habla la verdad que ni la escuche yo iba pensando en irme y haber que chica estaba por la zona ya que es la primera vez que estoy por esa zona con las que suelo ir me quedaban en la otra punta de Barcelona. Asi que le digo de quedarme media hora le pago me da una toalla para limpiarme voy al bide ella misma me lava nos vamos a la habitación y al lio asi la estuve chupando un buen rato luego le como sus tetas un poco de yo medio empalmado asi un rato luego asi otro rato follando estuve menos de 10 minutos hasta que me dice que me la va a chupar me quita la goma y asi todo el rato me decía que tardaba mucho en correrme yo no le dije nada ella sigue hasta que le digo que me voy a correr y me corro en su boca con minuto de oro. Se va al baño a limpiarse yo me quedo un rato en la cama me visto ella viene me acompaña hasta la puerta esta vez si que había luz nos decimos hasta luego y esto es todo amigos. Valoración de la implicación: No volveré a ir Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor nada de nada.Y lo peor pues que me dieron gato por liebre en la oscuridad y que no tuviera otro plan por esa zona. Última edición por Dr. Loomis; 02/08/2018 a las 20:27. |
Responder |
14 foreros han agradecido a batistuta por este mensaje:
|
Baja_vjeoo28 (02/08/2018),
Caballodetroya (02/08/2018),
catlliure (02/08/2018),
cosaco (02/08/2018),
Dr. Loomis (02/08/2018),
hotmail2866 (02/08/2018),
Martintintin (05/08/2018),
misterpat75 (03/08/2018),
nortalf (02/08/2018),
paulmoreno (03/08/2018),
Pescondido (04/08/2018),
Salamidlbueno (03/08/2018),
sanabres (02/08/2018),
The Guardian (03/08/2018) |
02/08/2018, 20:26 | #2 |
|
Fotos del anuncio:
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados |
Responder |
5 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
|
batistuta (06/08/2018), Caballodetroya (02/08/2018), misterpat75 (03/08/2018), sanabres (03/08/2018), The Guardian (03/08/2018) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Gordita No morreos Francés sin Eyaculación bucal Descontento |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|