|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.631
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/01/2023, 05:55 | #1 |
|
Estela - Catalana - Solo salidas - BCN - 633758786
CHICA
Nombre "artístico": Estela Nacionalidad: (u origen probable) De la terra Edad: (aparente y/o anunciada) veintipocos Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Cara simpática, es muy guapetona, su sonrisa me desarmó. Descripción de Cuerpo: Cuerpo teen, pecho pequeño, buenas piernas y un culo precioso. Descripción de Carácter: Cuidado porque tiene carácter, pero si no eres un imbécil y la tratas como se merece es un solete. Vestimenta: De calle, normal Fumadora: No creo CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) mirar web Web/Anuncio: https://www.eliteangels.com/gallery/estela-7/ Dirección: solo salidas Horario: preguntad LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: bien Aire Acondicionado/Calefacción: bien Valoración: bien SERVICIO Fecha de la experiencia: enero 2023 Tarifa contratada: 2 horas/ 300 € (oferta) Otras tarifas ofertadas: preguntad Duración real del servicio: lo acordado Besos/morreos: Una maravilla, besa de lujo. Felación (con/sin protección): sí sin, se esmera. Cunnilingus: Tiene un manjar.... Relato del encuentro: Me enamoró su foto de whatsapp y acordé una cita... es guapa, lista, con carácter y a la vez dulce y seductora. Me hubiera quedado las dos horas besando esos labios... en cuanto al sexo todo fluido y muy placentero. No voy a detallar porque dependiendo del feeling podría variar, pero por mi parte, si pudiera, me casaba con ella. Es un angelito con mucha personalidad. Le deseo lo mejor. Valoración de la experiencia: 9,85 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: es muy guapetona y muy auténtica. Lo peor, que ni en mis años mozos hubiera soñado en ligar con una chica así... Última edición por Organizadores del Foro; 08/01/2023 a las 10:39. |
Responder |
7 foreros han agradecido a robob por este mensaje:
|
Aramis 43 (08/01/2023),
Baja_72766 (08/01/2023),
Bern (09/01/2023),
Dr. Loomis (08/01/2023),
MDM33 (08/01/2023),
Siroco (08/01/2023),
Toretto (09/01/2023) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |