|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 6.064
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/02/2013, 00:08 | #1 |
|
Estefany - Portuguesa - Mataró - 688379681
Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE AnakinEdad del cliente: 69 CHICA Nombre "artístico": Estefany Nacionalidad: (u origen probable) como CR7 Edad: (aparente y/o anunciada) 29 Fotos falsas o retocadas?: reales, si señor Valoración de Cara:es guapa, picara, morena Valoración de Cuerpo:todo muy bien puesto, lo mejor su culito. Pecho natural, pequeño pero muy mono. las fotos son reales. Valoración de Carácter: Dulce y simpatica Vestimenta: lenceria negra con vestido negro transparente Fumadora: no lo se CONTACTO Teléfono: 688379681 Web/Anuncio: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/esteffany-portuguesa-relax-eroticos-73656786.htm Dirección: (¿se aparca fácil?) depende de la hora, hay una zona de carga y descarga que se puede aprovechar Horario: creo que el normal de mañana hasta tarde LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Un bajo, sencillo, habitacion con cama y camilla, el baño fuera. Valoración: 6 SERVICIO Fecha de la experiencia: esta semana Tarifa contratada: 70€ 60 minutos con sorpresa ( servicio especial de la casa) Otras tarifas ofertadas: varias Duración real del servicio: mas del pactado Besos/morreos? si, por ambas mujeres Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si , a dos bocas Cunilingus? si , pero solo a una dama Sexo anal? no Deja acabar en su boca/cara? no lo se Relato del encuentro: En este piso esta Diana , la masajista favorita de Mataro, y suelo ira verla bastante cuando me lo pide mi dañado cuerpo.realiza un masaje magistral y es una dama muy entregada en dar placer. Fui a verla y empezo con un masaje como siempre, ella masajea y yo voy acariciando su generoso cuerpo, como siempre, esperando la parte de sexo. Pero esta vez, estando boca abajo en la camilla, con un calenton del copon, escucho que se abre la puerta, y pìenso que sera alguna de las chicas que hay que necesitara preservativos o algo, pere no. Se coloca delante mio y empieza a masajearme tambien ¡¡¡, menuda sorpresa. levanto la cabeza y veo a una señorita muy guapa y con un cuerpecito de ole. Me dejo hacer mientras la dos me siguen masajeando, y yo palpando a banda y banda, con la duda de donde pararme, de que toco, a quien toco mas... Al rato, Diana me hace dar la vuelta y las dos empiezan un francesa dos bocas....buf ¡¡¡¡ Una en cada lado de la camilla, pudiendo yo tocar a cada lado todo lo que podia abarcar. Un rato mas asi y Diana se despega de mi miembro, me da un tierno besito y se marcha ¡¡¡¡¡. Me deja con estefany que sigue chupando con ahinco y dulzura. La miro bien y esta tremenda. Me incorporo de la camilla, nos besamos, la toco con mas ganas y me sorprendo cada vez mas de lo bien que esta esta dama iberica. Una mirada muy picarona, una racion grande de morreos y otra vez al frances, yo en la camilla soportando el calenton. Ella se da cuenta y pasa al ataque final. Me coloca el preservativo como nunca me lo han puesto, que maestria¡¡¡¡ con la boca, pero de que manera... Se sube sobre mi , en la camilla, y empieza la danza del placer, con un ritmo que va acelerando conforme yo voy apretando su culo hacia mi. Asi,y tras la sesion que llevaba, acabo explotando de placer. Genial. Masaje del bueno, dos mujeres haciendote lo que tantas veces sueña uno, una dama bellisima y potente provocandote un orgasmo nuclear, que mas pedir.... Valoración de la implicación: 10 al cuadrado. YT a un precio que ni el Carrefour..Y agradecer a Diana las manos que tiene y otras cosas que tiene tambien... Agradecer al compañero que ponga las fotos, gracias. Última edición por Lextor; 15/02/2013 a las 03:32. Razón: Añadir imagen |
Responder |
12 foreros han agradecido a Anakin por este mensaje:
|
Airbag (20/02/2013),
Bacon (17/02/2013),
bistrot (16/02/2013),
crash (19/02/2013),
elmillorquehih (15/02/2013),
Gannicus (15/02/2013),
Gourmet (15/02/2013),
jonalcatraz (15/02/2013),
Lextor (15/02/2013),
Monogotas (17/02/2013),
Sursum Corda (23/02/2013),
Wyzyx (16/02/2013) |
15/02/2013, 03:33 | #2 |
....
|
Más fotiquis de Estefany.
|
Responder |
7 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
Anakin (15/02/2013), Bacon (17/02/2013), bistrot (16/02/2013), elmillorquehih (15/02/2013), Gannicus (15/02/2013), jonalcatraz (15/02/2013), Monogotas (17/02/2013) |
09/05/2013, 11:52 | #3 |
|
estefany
Hola a todos soy nuevo en estos lares alguien sabe como localizar a esta chiquita las fotos y la expe merece mucho la pena |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
10/05/2013, 09:16 | #4 | |
|
Saludos
Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Vale la pena... http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres-en-barcelona/estefany.htm |
|
Responder |
10/05/2013, 11:43 | #5 | |
|
Gracias
Cita:
gracias, es que despues de leer tu expe tengo ganas de provarla |
|
Responder |
10/05/2013, 17:38 | #7 |
|
Tambien estoy u¡intentando contactar con los números que salen en los anuncios y no contestan.
Yo era asiduo de Diana y alguna vez habia estdao con esta señorita. La verdad es que es valia la pena la relación calidad-precio. Habria que recuperar el contacto. El que sepa algo que informe. |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a baigot1 por este mensaje
|
Anakin (13/05/2013) |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |