|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.081
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/01/2012, 18:23 | #1 |
|
Especulaciones sobre la propiedad de la pelu
Si mirga no ha pagado las modificaciones y el dueño es español, ha tenido que ser uno de nosotros................ ¡ Elemental querido Wakson !. Hay que ver lo bien que lo pasamos metidos en
" peluchilandia ". Resumiendo otra pelu mas que promete estar entre las primeras de la lista. Saludos...AJAYU. |
Responder |
14/01/2012, 21:25 | #2 | ||
Forero Bloqueado
|
Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
No hacerme mucho caso, pero es mi opinión. Saludos. |
||
Responder |
15/01/2012, 00:03 | #3 |
|
Si alguno no se ha fijado bien en el primer post que escribí, bien claramente pongo que la jefa es HuangLi... ¿en qué os basáis para decir que el jefe es español? Los que ya habéis pasado por las "manos" de la jefa ¿por qué no le preguntáis a ella?
Mirga, tú me conoces personalmente, y es posible que si vas a menudo coincidamos en más de una ocasión, porque he ayudado a Li con el tema del papeleo (madre mía con el papeleo, llevamos 2 tomos de papeleo y a este paso habrá enciclopedia), pero de ahí a poner yo pasta, jajaja... como mucho habré puesto macarrones y fideos. Qué quién ha puesto el dinero??? Sé que alguna ayuda monetaria "hispana" ha tenido, pero no la mía. Que manía os ha entrado con que el jefe es español... pero que más daría, si lo interesante en mi barrio es encontrar un español Hala, un saludo. Zai jian! |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Raval por este mensaje
|
Mirga (15/01/2012) |
Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad |
15/01/2012, 01:32 | #4 | |
Forero Bloqueado
|
Hola Raval, por descontado que tú no has puesto pasta metálica en este negocio, no se de donde habrá salido esto, además que la pasta la tienen los bancos, yo hablo de un hombre por dos motivos, 1º, cuando una chinita pone un negocio de estos, casi siempre hay uno que pone la pasta, amiguete, socio ó familia, es igual, pero casi siempre suele haberlo y segundo, tres veces que he pasado por delante de la peluquería, había un señor de bastante edad, pelo canoso, deambulando "solo" por el interior de la tienda... casualidad?, a lo mejor si, ó a lo mejor no... pero si es el jefe superior está en su derecho.Un abrazo compañero. |
|
Responder |
15/01/2012, 11:22 | #5 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Deberás acercarte a la peluquería, es tu área de acción y tienes que esclarecer este asunto. No vamos a poder dormir tranquilos. Ahora hay dos frentes abiertos: 1 . HuangLi me dijo que ella no jefa, jefe español y currantas chinitas, incluso me dijo lo que les quedaba limpio por masaje y ella por cierto estaba muy contenta con este trato que le ofrece el jefe español. O sea que HuangLi te dijo una mentirijilla o varias o me las ha dicho a mí. 2. Seguimos sin saber quién a pagado las reformas, pero Mirga vio un señor de pelo blanco por la peluqueria. No es Mirga quién presume siempre de canas ???? Estoy hecho un lio. Un forero molt reconegut, experimentat i neutral hauria d´apropar-se i aixecar la trama. :silvido: |
||
Responder |
15/01/2012, 12:22 | #6 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Gordiiiiiiii, a mi no me líes, que con mi paga de jubilado + el 1% de aumento de 2012 (gracias tío Rajoy, se agredece), no me da para pagar las reformas de esta peluquería, canoso si, pero economicamente solo me da para algún masaje, no para comprar la peluquería con las masajistas dentro en el mismo lote... que más quisiera yo |
||
Responder |
20/01/2012, 12:38 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Ciberboy55 por este mensaje
|
Mirga (20/01/2012) |