|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 7.039
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/07/2019, 17:02 | #1 |
|
Española - Carrer Colom - Figueres - 644942053
CHICA
Nombre "artístico": me lo dijo pero hace un par de semanas de la expe i ya no me acuerdo Nacionalidad: (u origen probable) española Edad: (aparente y/o anunciada) 45 puede ser Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: labios operados pero para mi gusto bien Descripción de Cuerpo: pechos operados no muy alta pero buen cuerpo i mas por su edad Descripción de Carácter: simpatica i de buena conversacion i muy professional se nota que lleva años en el oficio Vestimenta: mallas i top Fumadora: no note nada CONTACTO Teléfono: 644942053 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/espanola-discreta-fotos-reales-figueres-534212618.htm Dirección: carrer colom figueres Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: piso para encuentros... Valoración: 7 Aire Acondicionado: ventilador SERVICIO Fecha de la experiencia: hace un par de semanas Tarifa contratada (en €): 1h 100 Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 1 hora Besos/morreos?: algun pico pero tampoco los busco Francés (sin/con protección):frances si i bastante bien Garganta profunda?: Cunnilingus?: Sexo anal?: Deja acabar en su boca/cara?: Relato del encuentro: fui un dia por la tarde subo al piso presentacion i pago, luego nos lavamos los 2 i primer asalto con un poco de frances i un par de posturas sabe lo que hace ya que lleva años haciendolo pero es muy profesional i para nada quiere despejarte rapido, luego un masage que no estuvo mal con una buena charla i segundo asalto que tambien fue muy bien ducha i para casa bien contento Valoración de la implicación: 8 Valoración final (lo mejor/lo peor):no iba con muy buenas espectativas i al final fue muy bien, lo mejor que en todo momento se esforzo para que la cosa fuera bien i me fuera contento, i lo peor nada en concreto si que hay cosas que mejorar pero no vi nada grave Última edición por Kemin; 14/07/2019 a las 12:14. |
Responder |
13 foreros han agradecido a emprendedor por este mensaje:
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Española Pecho natural Madura No morreos Francés sin Masaje Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|