10/10/2011, 10:21 | #1 |
|
Ese "error" llamado amistad
Bueno pues ayer me dejé caer por el Camp Nou.
Estaba que daba pena,cero coches y muy pocas Tran's. Pero estaba ella.Nos hemos conocido a través del messenger por mediación de un "amigo" que nos presentó virtualmente. Tampoco viene al caso los motivos pero si decir que hemos compartido buenos momentos de charlas.Y teníamos que conocernos en persona y ayer nos conocimos.De hecho quedamos en vernos allí.Estubimos un buen rato hablando y cambiando impresiones.Es una persona increible,sabe lo que quiere de la vida y sabe muy bién quién es y que lugar ocupa en este Mundo.He conocido pocas como ella. Fisicamente ni que decir que es espectacular,mucho mejor que en las fotos,alta,guapisima,llena de curvas y con la piel bronceada. No pasó nada entre nosotros. y eso que le insistí... pero... El error más grande que puedes cometer con una mujer es ser su "amigo" y no hace falta que explique mucho más verdad? Pero he tenido el placer de conocerla y eso ya es mucho. Rosana, eu quero que todos vocês vão bem para o Brasil, espero vê-lo novamente antes de voltar e que Deus abençoe todas as suas ações e proteger todos os seus deciciones em vida.Te desejo o melhor para você. :Tuzki14: |
Citar |
11/10/2011, 10:41 | #2 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
11/10/2011, 12:29 | #3 | |
|
Cita:
Uno que se va haciendo un nombre por aqui...y que suerte que tienes tio,yo ahora soy su "amigo" y ya sabes que los amigos no se acuestan juntos. Es que todo lo malo me pasa a mi... |
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
19/10/2011, 13:57 | #4 |
|
Te comprendo perfectamente. Eso ya me ha pasado dos veces, la última es esta temporada con una lumi-mujer, con problemas (como muchas de ellas), total que me he convertido en su "terapeuta", su asistente social, soy como una ONG, je,je... me llama para todos sus cuitas, que son varias, y ahí me véis en la terreza de algún bar,( no da el cante, vamos, ella viste y tiene un aspecto discreto), raja que te raja, haciendo "psicoterapia de apoyo". Lo de follar ya lo tengo descartado...incluso ya no me apetece hacerlo con ella, ha pasado a otra dimensión, a una relacción asexuada, de "amiga" en apuros.
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Ganorabako por este mensaje
|
incógnito 1 (19/10/2011) |
19/10/2011, 14:42 | #5 | ||
|
hombre
Cita:
Aver muchos de aqui tienen amistad y otros interes pero una amistad pura yo creo que es bueno y no por eso se tiene que acostar uno con el otro,y si en algo falla uno al otro se dice,y punto,vamos que es lo que hay,vamos si yo mismo me acostase con todas mis amigas seria un crac jajaja Bueno solo queria comentar eso que una amistad no es un error,siempre que sea amistad, suerte. |
||
Citar |