|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.330
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/03/2015, 16:25 | #1 |
|
Es possible això?
Mensajes de este usuario en este tema: 4
Fa molt de temps que segueixo aquesta serie de pel·licules de la empresa IENE, son japoneses, però be, m'agradaria saber si lo que es veu a la imatge de la dreta és possible de fer en alguna pelu? Seria un altre FF diferent, no cregueu? :PNOTA: Si cregueu que no es posible mostrar aquest missatge, disculpeu, perquè no sabia on preguntar-ho. Gràcies |
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a ToniXino por este mensaje
|
fumetilla2 (22/03/2015), hotmail2866 (22/03/2015) |
22/03/2015, 19:59 | #2 |
|
Si el que et refereixes, es la imatge gran de la dreta, i poder fotre un clau en alguna pelu Xinesa, si, clar que es pot, pero afortunadament (penso jo) no en totes.....
Crec que s'ha de diferenciar entre pisos i pelus, altre cosa es que algu en un dia afortunat trobi a alguna massatgista(xinesa, sudamericana o de la terra) calenta y tingui la fortuna de fotre-li un polvet, com qui troba la pastissera que el convida a l'interior de l'obrador y fan una proba de resistencia del taulell principal o la secretaria de torn amb la que pasa lo que pasa...... Penso, que una cosa es que et fajin un happy end en versio manual o parlant en frances y l'altre que sigui un prostibul encobert, que tard o d'hora l'ajuntament ja fara els possibles per tancar-lo.. Apa, fins aqui la meva reflexio...... Salutacions..... Per servir. aixo si, no m'agafeu confús que no m'aclaro
|
Responder |
5 foreros han dado SmilePoints a fumetilla2 por este mensaje
|
afjip (23/03/2015), Ajayu (22/03/2015), Ambrosio (22/03/2015), limon (22/03/2015), Matrix 2.0 (24/03/2015) |
23/03/2015, 07:39 | #3 |
|
frotier
Me da la impresion que, mas que un polvo lo de la imagen de la derecha es una masturbacion con el coño, lo que tambien se conoce como eñ carrete... |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
23/03/2015, 09:40 | #4 | |
|
Cita:
Això mateix busco |
|
Responder |
23/03/2015, 16:17 | #6 |
|
Sobre quin preu pactarieu?
|
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a ToniXino por este mensaje
|
Matrix 2.0 (23/03/2015) |
23/03/2015, 19:29 | #7 | |
Forero Bloqueado
|
En realidad no lo se, pero piensa que con mano son 10... con boca 20.... con chichi deben ser 30.... (como las chinitas vean negocio..... igual pones de moda una nueva modalidad de FF..... .... mano... o boca... o chichi....) Ves a visitar a Ana de la calle Malgrat... no estoy seguro, pero creo que ella complacería tu "fantasia".... eso si... pide que sea en el futon... siempre es mas comodo.... y menos arriesgado que en la camilla... . Última edición por Matrix 2.0; 23/03/2015 a las 19:35. |
|
Responder |
23/03/2015, 21:52 | #8 | |
|
Cita:
|
|
Responder |
4 foreros han dado SmilePoints a Mindfreaks por este mensaje
|
24/03/2015, 13:44 | #9 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
No me gustaría darle un susto a ninguna de estas nenas.... hay que ser un caballero incluso en la hora de la muerte.... . Última edición por Matrix 2.0; 24/03/2015 a las 14:39. |
||
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
25/03/2015, 16:32 | #10 | |
Forero Bloqueado
|
C.s.i.
Para los compañeros intrépidos y exploradores os quiero informar de un par de sitios que seria interesante indagar ( de antemano ya os digo que yo no puedo,es terreno muy peligroso para mi) El primero esta en calle Beethoven de Santa Colona de Gramanet,no me he fijado en el numero pero está entre C/Sicilia y Rambla Fondo bajando a la izquierda,poco antes de llegar al semáforo,es un centro de Estética afro y entre otros servicios ofrecen masajes Y el segundo es un tanto surrealista está en Av.Generalitat también de Santa Coloma en frente de la C/Sant just y tiene un cartel en la puerta de oferta del mes,1 hora de masaje 20 €uros y lo curioso es que se trata de una Herbolasteria,vamos donde vende hierbas y soluciones varias para la salud. Lo dicho si alguien quiere explorar hay lo dejo |
|
Responder |