26/06/2024, 00:05 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Erika - Venezolana - Pau Claris 16X (Mallorca) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Erika Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana Edad: (aparente y/o anunciada)25 Fotos falsas o retocadas?:Reales Descripción de Cara:morbosa Descripción de Cuerpo: teen pero no delgada Descripción de Carácter: simpática pero timidilla Vestimenta: vestido con escote y transparencias Fumadora: no note CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 673368428 Web/Anuncio: Sugar Girls Dirección: Pau Claris 162 9 piso Horario: 24 horas LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación con ducha, cama y diván Aire Acondicionado/Calefacción: siiiii Valoración:9 SERVICIO Fecha de la experiencia: 25-06-24 Tarifa contratada: (€)media hora 110 Otras tarifas ofertadas: hora 170 Duración real del servicio: lo establecido Besos/morreos: sí pero morreos tímidos Felación (con/sin protección):sin con gp bueno Cunnilingus:si Relato del encuentro: Estaba por la zona y tenía tiempo antes de un asunto propio, subo, pido pasarela de las chicas y buahhh no acaban, mínimo 10 y a cuál mejor, me decanté por Erika por su presentación, me pareció simpática y además me dijo que hacía el francés sin y la mayoría es con. Pactamos el tiempo Y me acompañó la encargada a la habitación (por cierto muy amable), al momento llega ella y me dice si quiero ducha, le digo que vengo recién, nos desnudamos y ella se queda de espaldas a mí, la aprieto contra mi pecho y le cojo las dos tetas y gira un poco la cara y nos besamos, se gira y me pide saludar a mi amigo y la invitó, baja y se pone en cuclillas y empieza un buen francés, le pido gp y accede (y no calzo poco). me tumba en la cama y ella de rodillas al lado de mi cara y aprovecho para tocar su agujerito, luego le pido que se tumbe boca arriba y con la cabeza al borde de la cama, y empiezo a follarle la boca y masturbarla a la vez, le pido enfundar y que se ponga a cuatro, alucino cuando empieza a mover su trasero, le digo dando y dando, cambiamos a misionero con sus piernas abriéndolas con mis manos a tope, le voy dando y cuando estoy a punto le pido una paja con sus tetas hasta que estoy a punto, me follo su boca, paro, y me bajo para acabar en sus tetas. La corrida es tan grande que le llega hasta el cuello. Me tumbo ella se limpia y un rato de charla simpática y me visto y relajado para pasar el día. Valoración de la experiencia: 8 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor de ella para mí es el francés con gp, no tiene nada de malo, lo único le falta un poco de experiencia, pero será buena, buen local, nunca había estado, pero me sorprendió gratamente. Última edición por Organizadores del Foro; 26/06/2024 a las 13:26. Movido por Organizadores del Foro; 26/06/2024 at 13:21 desde Erika Sugar girls Pau Claris 162 9 telf 673368428 |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Francés sin Penetración Garganta profunda Cunnilingus Cara descubierta Tarifa vip Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|