|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 10.151
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/04/2024, 22:12 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Erika - Colombiana - Tàrrega - 624819644
Erika en Tàrrega
CHICA Nombre "artístico": erika Nacionalidad: (colombiana) Edad: (29) Fotos falsas o retocadas?: es la de la foto Descripción de Cara: normal Descripción de Cuerpo: excelente, grandota como me gustan Descripción de Carácter: amable Vestimenta: apropiada, sexy Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Dirección: Horario: 10pm LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: aceptable Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: 28/04/24 Tarifa contratada: (75€) Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 45min Besos/morreos: si Felación (con/sin protección):con Cunnilingus: sí Relato del encuentro: Concreto la cita, me atiende en un vestido negro pegado al cuerpo, nos saludamos, pico va pico viene, me pongo cachondo apenas le veo esa ropa interior con semejante culo. Nos damos besos normalitos, se baja para chupar, lo hace muy bien, en todas las posiciones le di muy rico, al cabo de 25 min me corro en su gran culo. Valoración de la experiencia: 8 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor su culo Última edición por Organizadores del Foro; 07/04/2024 a las 12:20. Movido por Organizadores del Foro; 07/04/2024 at 12:21 desde Erika - Colombiana - Tàrrega - 624819644 |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Mulata Sí morreos Francés con Penetración Cunnilingus Tarifa media Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|