|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 17.969
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
09/02/2019, 00:57 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Erika - Brasileña - Sant Miquel 02X - Girona - 698239105
CHICA Rubia delgadita
Nombre "artístico": Erika Nacionalidad (u origen probable):Brasileña sin dudas. Edad (aparente y/o anunciada): Más de 35 Fotos falsas o retocadas?:Sus fotos para el anuncio de Girona. Descripción de Cara:Es guapita. Ojos muy bonitos y expresivos. Descripción de Cuerpo:Es pequeñita y delgadita. Descripción de Carácter: Es amable y cariñosa. Muy cercana. Vestimenta: Ropa interior. Así se lo pedí por teléfono. Fumadora: No. Aunque olía a humo. CONTACTO La web Teléfono: 698239105 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos/698239105.htm Dirección: Calle San Miquel 02X de Girona. Horario: 24 horas. LUGAR DE ENCUENTRO El piso donde estuve con Aysha Brasileña. Ambientación/decoración: Bien. Piso nuevo para mi. Valoración:Correcto Aire Acondicionado: No SERVICIO Un encuentro formal. Fecha de la experiencia: La semana pasada Tarifa contratada (en €): 50 por media hora Otras tarifas ofertadas: 100 por una hora Duración real del servicio: La media Besos/morreos?: Si besos . Morreos no muchos Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si sin , bien. Cunnilingus?: Si Sexo anal?: Si también. No hay problema. Deja acabar en su boca/cara?: No se terció. No lo pregunté. Relato del encuentro: Hermosa brasileña que conocí, por casualidad , al plantearme su compañera de piso; Aysha, un trío. Como no me gustó el rollo de Aysha con la fotos falsas, esa noche decidí visitar a Erika sin comentar nada a Aysha. Aysha - Brasileña - Sant Miquel 3X - Girona - 632876076 Así que concertamos la cita. Al llegar, que era de madrugada, fuimos sigilosamente a su habitación. Allí nos besamos. De ahí pasamos al baño y al sexo oral. Es una verdadera delicia disfrutar del con esta mujer. Pasados unos minutos pasamos a que me montara y así poder acariciar su pecho. Para terminar de postre. Chica recomendable. Valoración de la implicación: Buena implicación. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor es que me atendió de madrugada. Lo peor es no haberla conocido antes. Última edición por The Guardian; 11/02/2019 a las 21:19. |
|
Responder |
07/04/2019, 23:07 | #2 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Te diste a conocer como Forero de SMB?: Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Nacionalidad (u origen probable):brasil Edad (aparente y/o anunciada): 35-40 Fotos falsas o retocadas?:real Descripción de Cara:guapa Descripción de Cuerpoerfecto para mis gustos Descripción de Carácter: simpatica atenta Vestimenta: body muy sexi Fumadora: No CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: Dirección: sant miquel 23 Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: bien Valoracióniso nuevo en la misma calle que otro piso viejo Aire Acondicionado: no SERVICIO Fecha de la experiencia: Tarifa contratada (en €): 50 media hora Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 30' Besos/morreos?: si Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si sin, si Cunnilingus?: si Sexo anal?: no Deja acabar en su boca/cara?: no Relato del encuentro: Pues una buena experiencia con esta bonita y agradable mujer con un cuerpecito pequeño pero muy bien proporcionado pefecto para manejarla a tu antojo y que para ser una autentica Milf parece mas bien el de una adolescente con las hormonas revolucionadas y con ganas locas de experimentar en el sexo...si a "casi" todo, pidele lo que quieras pero llevate billetes para acabar de convencerla como buena brasileña que es. Valoración de la implicación: Buena y agradable Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor es haber acertado con su anuncio lo peor : ser pobre e ir justo de dinero... |
Responder |
11 foreros han agradecido a Babyface69 por este mensaje:
|
Baja_139048 (08/04/2019), Caballodetroya (08/04/2019), Jackives (08/04/2019), JuanMartinez (08/04/2019), penetradorr (09/04/2019), sanabres (08/04/2019), Steller (08/04/2019), The Guardian (07/04/2019), TIFOX (09/04/2019), titacurta (08/04/2019), undoscolor (08/04/2019) |
16/12/2019, 23:48 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 30 Te diste a conocer como Forero de SMB?: Con tu nick?: Si CHICA Nombre "artístico": Erika Nacionalidad: (u origen probable) Brasil Edad: (aparente y/o anunciada) 40 Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas. Descripción de Cara: Descripción de Cuerpo: Descripción de Carácter: Simpática, atenta y agradable. Vestimenta: Ropa interior. Fumadora: Si. CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: Dirección: C st Isidre 2x. Horario: 24hs. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso bastante nuevo,bonito baño y habitación pequeña y austera. Valoración: 7 Aire Acondicionado: no lo necesitas ahora. SERVICIO Fecha de la experiencia: 14-12-19 Tarifa contratada (en €): 100e/1h Otras tarifas ofertadas: 50/30 80/45 Duración real del servicio: 1h y algo. Besos/morreos?: Morreos a lo bestia. Francés (sin/con protección): sin Garganta profunda?: si, se la traiga entera. Cunnilingus?: si quieres sí. Sexo anal?: Al principio decía que no, luego que si, yo al final no le di pero lo tiene para romperselo. Deja acabar en su boca/cara?: cara si. Relato del encuentro: La llamé de madrugada y me atendió. Me la folle como un animal en celo, disfrutó y disfruté, hicimos muchas posturas y acabamos destrozados. Valoración de la implicación: Muy buena. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor es como se la come, tiene arte. Lo peor es que fuma, debería disimularlo,aunque a mi no me acaba de molestar. Última edición por El del pollon; 16/12/2019 a las 23:49. |
Responder |
8 foreros han agradecido a El del pollon por este mensaje:
|
cortoco 55 (22/12/2019), Dr. Loomis (17/12/2019), Jackives (17/12/2019), Lacroix (23/12/2019), sanabres (17/12/2019), titacurta (17/12/2019), Tranquilet (17/12/2019), undoscolor (17/12/2019) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
20/06/2020, 21:41 | #4 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 42 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": erika Nacionalidad: (u origen probable)brasileña Edad: (aparente y/o anunciada)41 Fotos falsas o retocadas?: verdaderas Descripción de Cara: guapa Descripción de Cuerpo: perfecto Descripción de Carácter: atenta, amable y apasionada Vestimenta: body negro Fumadora: si CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 698239105 Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/deliciosa-viciosa-ven-conocerme-537395348.htm Dirección: carrer del carme Horario: 24h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: bien, correcta Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: 20/06/20 Tarifa contratada: (€) 30m 50€ Otras tarifas ofertadas: 1h 100 Duración real del servicio: mas 30m Besos/morreos: muchos y buenos Felación (con/sin protección): sin y genial Cunnilingus: si, muy bueno Relato del encuentro: Despues de leer experiencias anteriores le envio whatsapp, quedamos en la hora y voy. Me abre la puerta, rubia, con un body negro, pequeñita con cuerpazo me da un buen morreo y me pasa a la habitacion, me dice si quiero ducharme, me ducho y voy a la habitacion, le pago y empieza a morrearme y acariciarme, nos hechamos a la cama, tiene un cuerpazo, una piel fina, unos pechos naturales bonitos con pezones grandes y un culazo tremendo... Empieza con una felacion increible sin, gp, comida de huevos y sin parar, continuamos con morreos y caricias y me pregunta si me gusta el griego.. Vaya.... Se pone a 4 patas y me la empiezo a follar, unas vistas de su culo y espalda increibles, despues de un rato se folleteo me pide griego y se la meto... Un culito estrecho e increible.... Ella gimiengo como una loca y evidentemente acabo..... Nos estiramos y beso y mas caricias, tiene muy buenas manos y es muy tierna, me giro y me hace un buen masaje, acabamos abrazados acariciandonos, hablando y besandonos... Muy buena expe, repetire seguro, vala la pena.... Valoración de la experiencia: 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor)piso justito, pero vale la pena, es un angel |
Responder |
9 foreros han agradecido a lluis78 por este mensaje:
|
CyberWeaponZ (20/06/2020), Dr. Loomis (21/06/2020), emprendedor (25/06/2020), gameseragon (23/06/2020), Jackives (27/06/2020), Lacroix (23/06/2020), Roman2 (27/06/2020), titacurta (21/06/2020), Tranquilet (21/06/2020) |