|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.543
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/07/2012, 09:09 | #1 |
|
Eres del foro?
"Finaliza el masaje, salgo y frente a la entrada me topo con un ser humano con pinta de forero que tira p'atras; nos quedamos mirando un rato pero no nos decimos nada, no hay codigos entre foreros, te has cruzado conmigo, con Gordix69, lamento no habernos saludado, no nos conocemos personalmente."
Hace ya un tiempo algún forero habitual sugirió, que ante la situación que citas, si eres un habitual de esta sección te rascases la nuca. Esta seria la señal de que te encuentras ante uno de nosotros, lógicamente si tu también respondes con el "rascamiento" se podría establecer una amigable charla y hacer un poco de intercambio de opiniones en directo. Yo siempre que me cruzo con alguien en una peluquería "me rasco", pero nunca he recibido respuesta. |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a juanitotola por este mensaje
|
Baja_243 (07/07/2012) |
03/07/2012, 12:13 | #2 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
|
||
Responder |
03/07/2012, 13:15 | #3 |
|
yo también
Yo también lo hago siempre y nunca he recibido ni respuesta ni sonrisa ni nada. |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Hedonista54 por este mensaje
|
Baja_243 (07/07/2012) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
06/07/2012, 19:21 | #5 |
|
código secreto de los adictos a las pelus
Entonces el código secreto de los adictos a las pelus quedaría más o menos así. Un saludo si eres del foro: tocarse el cogote. Toallas sucias: rascarse un huevo. Masajista buenorra: tocarse el paquete. Masaje en retaguardia, rascarse el culo. Si la masajista habla “galo”: hablar con acento galo… Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Última edición por Ambrosio; 07/07/2012 a las 09:35. |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Ambrosio por este mensaje
|
Baja_243 (07/07/2012) |
29/07/2012, 10:57 | #8 |
|
me apunto a lo del cafe si paga el otro jajaja es broma eh!
recuerdo una vez en mas de seda hara unos dos meses, en la entrada de la puerta, un chico hizo eso de rascarse la nuca, nos miramos, pero yo no tenia ni idea, quiero decir que despistados como yo al igual pensamos que es que le pica la nuca o yo que se... bueno sabiendolo ya es otra cosa A mi se me conoce a dos calles de distancia, no soy de la ciudad y imagino que se nota, voy mas perdido que el Fari a un concierto heavy si alguno quiere hablar e ir hacer un cafe por mi ningun problema, yo es mas dificil que se lo preguente a el si es del foro porque soy un poco cortado de entrada Gracias a los que ponen sus experiencias bon dia |
Responder |
3 foreros han dado SmilePoints a Nothing por este mensaje
|
10/03/2014, 17:45 | #9 |
|
Es cierto eso de la nuca, yo también lo recuerdo que alguien lo propuso, aunque quizá haría falta buscar un identificativo algo más extremo tipo tocarse las dos orejas o así, porque la nuca, aunque por aquí decís que nadie se la ha tocado, parece algo como "lógico" antes de entrar a un masaje, no sé...
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |