|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 10.868
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
24/03/2010, 18:13 | #1 |
|
Entenzagirls - Entenza 20X - BCN - 934190928 [cerrado]
|
Responder |
25/03/2010, 16:22 | #2 |
|
direccion exacta
Agradeceria me indicaras la direccion exacta,me refiero al piso,puerta. Yo creo que habia estado hace tiempo en esta casa,pero no recordaba la direccion,se que estaba en el principal puerta creo que era la 4ª,espero confirmacion Ya hable de este piso en en una experiencia de la casa de las yayas Saludos |
Responder |
25/03/2010, 19:33 | #3 | |
|
Datos del piso
Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Yo te recomendaría que probaras con un servicio de media hora y así arriesgas menos. Que te vaya bien si te decides a probar. Un saludo. |
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a Hondo por este Post:
|
highway101 (26/03/2010) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
04/02/2011, 23:47 | #4 |
|
No hay fotos por ningún lado ya que se anuncian unicamente en Vanguardia (que yo sepa). La chica tiene el pelo castaño, es alta, esbelta, cintura estrecha y un buen culito para agarrarse. Lo demás leedlo de la expe anterior que no he querido repetir o hacer un refrito, pero yo os la recomiendo. |
Responder |
Un Forero ha agradecido a Hondo por este Post:
|
Rock&Sex (05/02/2011) |
25/02/2011, 18:37 | #5 | |
Forero Bloqueado
|
entenca 208 -210
entenca 208-210..estamos hablando del mismo edificio y si es el entlo 4..estamos hablando de un piso que ademas de estas señoritas atiende : Sara - Española - Example - BCN - 698804625 y Laura - Cordobesa - |
|
Responder |
25/02/2011, 20:42 | #7 | ||
|
Cita:
No es el entresuelo 4, sino en ent. 1ª y es muy recomendable ya que siempre hay chicas muy interesantes. Bump: Cita:
Hola Lextor. Creo que sí que se sigue llamando igual. Es un lugar que conozco muy bien pues lo frecuentaba antes de entrar en el foro que ahora me tiene atrapado, lo tengo muy cerca de dónde me muevo habitualmente y por tanto muy cómodo. Tienen una sala equipada para sado-maso que da escalofríos verla, al menos a mí que no me van esos rollos, y que alguna vez si las habitaciones estaban llenas he estado en ella con alguna chica pero en plan relax normal pero me produce un cierto repelús. Las fotos que has colgado son exactas. Es un lugar muy recomendable, deben de haber ocho o diez chicas, todas ellas besan y hacen en francés sin. Tienes por tanto donde elegir. La encargada se llama Mónica y nunca engaña a los clientes cuando hacen el paseillo y tienes alguna duda, ella te ayuda en la elección si le explicas lo que deseas. Por supuesto que yo no tengo ningún interés ahí, sino que he sido cliente varios años por comodidad y buen servicio a precios normales. Es un lugar recomendable bajo mi punto de vista. Un saludo. |
||
Responder |
06/06/2011, 23:32 | #8 |
|
Eva una rusa excepcional
Buenas y Santas Noches: Leyendo los comentarios de los foreros, en especial los del compañero Hondo me he decidido a visitar este piso, pero quería conocer a Eva. He reservado y me he ido a conocerla. No tenía más datos que los que describía Hondo en sus informaciones. No había fotos. No conocía el lugar. Pero allí vamos. Lllego y me abre la encargada y con simpatía me pregunta si era yo el que había llamado por Eva. Respuesta afirmativa. De todas formas le pido que me presente a las niñas para ver el nivel y por si me interesara acceder otra vez. Paseillo. La primera que pasa es Eva. La primera impresión es muy, pero que muy buena. Pasan las otras. No me convencen. Cuando viene de nuevo la encargadale confirmo mi elección. Eva viene a la habitación yme dice que si me espero cinco minutillos pasamos a una habitación mucho mejor. Le digo que OK y aprovecho para abonarle 3/4 a 80 euros. (que buena inversión). Una vez en la nueva habitación nos empezamos a besar de forma dulce es muy cariñosa. Hay feeling. Empelotámonos. Aseámonos. Y al catre. Besos, ternura, fuego. Le hago los honores a su bello chochito y luego ella procede a realizarme una mamada, una gran mamada, una de las mejores mamadas que me han hecho, como engulle la chica, hasta me dió complejo de polla pequeña ya que se la tragaba hasta el fondo sin ningún esfuerzo. Es una máquina. Follamos, yo arriba, perfecto. Cambiamos se pone encima mio en cuclillas, miro al espejo, está preciosa cabalgando encima mío. Me corro sin remisión. Me pregunta con una sonrisa si me ha gustado. Joderr. Eres maravillosa le digo y se rie. Después unos momentos de agradable conversación, me cuenta que hace 7 años que vive en España y yo le alabo lo bien que habla el castellano. Nos acariciamos. Tiene una piel suave, blanquita. Se le notaban las marcas de haber tomado el sol de primavera y las típicas rojeces que produce si no te has puesto una buena protección. En fin va pasando el tiempo. Me aseo. Me visto. Me despido un gran beso de despedida. Viene la encargada me pregunta que tal. Le digo que la niña es un encanto y me da las gracias, abre la puerta salgo por ella con el deseo de volver a cruzarla en sentido contrario y estar nuevamente con la chica que vino del frío. Saludos Cordiales. El Butano. |
Responder |
13 foreros han agradecido a Jose Mª Garcia por este mensaje:
|
29/10/2012, 12:26 | #9 | |
|
Cita:
Yo no pregunto nunca el precio, lo sé de muchos años y acostumbro a hacer el mismo servicio de 60 euros/media hora incluida penetración y he frecuentado diversas chicas antes de entrar en el foro. Debe de haber varias tarifas pero no me interesan. Ahora, qué aparece alguien que dice que 50, pues debe de ser a él. |
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
11/04/2016, 19:08 | #13 |
|
No entiendo lo que ha pasado con este piso; siempre ha sido uno de mis preferidos y ultimamente ha decaido totalmente.
No tenía mucha fama y eso también era una gran ventaja, solía haber un paseillo de unas 6 o 7 chicas de las cuales la mayoría eran de calidad mas que aceptable e implicación muy buena. Las ultimas 3 veces que he ido me he tenido que marchar sin servicio, creo que solo quedan unas 2 mujeres de calidad pésima y todavía por suerte queda Yasmin que es toda una leyenda y muy recomendable, pero logicamente siempre está ocupada. A ver si alguien puede aportar novedades. |
Responder |