|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 5.283
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/06/2010, 02:39 | #1 |
|
Enamorados 85-87, 1º-1ª - BCN
CLIENTE
Edad del cliente: 40 y pocos LUMI Nombre "artístico": Yuli Nacionalidad: China (papa chino, mama japonesa) Edad: aparente, diria que 30 y tantos Descripción física: Poca teta, poco culo Valoración física de la chica: 5 Vestimenta: lenceria china Fumadora: Me temo que si. No fumó pero tenia aliento a tabaco. CONTACTO Teléfono: 665033588 / 673765499 Web/Anuncio: Tarjeta Dirección: Metro L2 Encants Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso algo viejo, pero limpio. Poca luz. Valoración: 6 SERVICIO Fecha de la experiencia: 29/05/2010, alrededor de las 23:00 Tarifa contratada: 60€ 1 hora Otras tarifas ofertadas: 40€ 1/2 hora Duración real del servicio: algo mas de una hora Besos/morreos? Si Francés/garganta profunda? sin Cunilingus? si Relato del encuentro: Me inicio con lumis chinas, hasta ahora me habia conformado con los masajes de Cho (la de la pelu 1+1), pero por cambios en las circunstancias personales tengo que buscar nuevos rincones. Esa misma semana ya hice un tanteo, con exito relativo. Solo pude ver a una chica asi que cuando me encontre el sabado sabadete libre, pues decidí probar suerte. A las tantas de la noche no podian estar todas ocupadas. Y efectivamente, consigo paseillo:
Me dejo aconsejar por la mamasan y me quedo con Yuli. El servicio incluye una bebida, que me trae Yuli. Entra, se quita la ropita que lleva, y descubro lo que es un culo chino. Y tiene poco pecho, pero al meno podre morder pezon, que eso si que tiene. Empieza con un frances, diria que un poco curioso, alternando movientos suaves y con otros mas bruscos. Se esta un buen rato, pero no se, tanto cambio de ritmo al final me descoloca. Le digo de darle yo un besito a ella, y se coloca en posicion. Ha sido un reto encontrarle el clitoris, tiene unos labios algo grandes, y cuando se lo cogia bien parecia que disfrutaba, despues de un cuarto de hora y viendo que no se corria desisto. Me felicita, "Tu muy bueno", "Tu guapo", "Chocho mucho guuusto" "Folla?" Se monta, lo hace bien, va cambiando de postura, intento besarla y bien, pero sabe a tabaco. Misionero y GOOOOL. Charlamos, o mas bien intercambiamos frases, Ella> "Tu muy bueno" "Tu guapo" YO> "Tu tambien guapa" Ella> "Chocho mucho guuusto" ( EHH, donde he oido yo esto antes???) YO> "De donde eres?" Ella> "Einn" YO> "China? ..." Ella> "Papa China, mama Japon" Me hace un buen masaje, despues se sienta en la espalda, se tumba hacia las piernas y con los pies me masajea la espalda, esto no me lo habian hecho nunca. Miro el reloj, le pregunto cuanto queda? Ella> "Einn" Yo> "Que cuanto falta", le señalo el reloj Ella> "Pocos dias, dos dias, aqui trabajando" YO> ???? Ella> "Folla?" YO> "Ah, pues si que hay tiempo" Y segundo asalto, acabado manual y para casita contento. Valoración de la implicación: 8 Valoración final: lo mejor ha sido lo agradable que ha intentado ser, lo peor la halitosis. No ha sido la mejor experiencia y sabia que iba a la aventura. Última edición por Larry; 04/06/2010 a las 00:37. Razón: quitar termino despectivo |
Responder |
15 foreros han agradecido a Mike67 por este mensaje:
|
Baja_243 (03/06/2010),
Dr. Loomis (12/06/2010),
estampida (03/06/2010),
Homer (03/06/2010),
Iqf (03/06/2010),
jorge fire (03/06/2010),
Kodak (03/06/2010),
Larry (04/06/2010),
Moriwaki (03/06/2010),