|
|||
|
Ver Resultados de Encuesta: ¿En qué posición os ponéis para la paja? | |||
Boca abajo, culo en pompa y que espabile a muñirte. | 3 | 7,50% | |
Tumbado boca arriba, relajadísimo, ojos cerrados y soñando con vuestro mito preferido. | 9 | 22,50% | |
Más o menos tumbado, alterado, intentando alcanzar la tia, que se está apartando a cada momento. | 7 | 17,50% | |
Apoyado en los codos y antebrazos, supervisando el proceso sin perderse detalle. | 10 | 25,00% | |
Sentado, pillando la masajista por la cintura, como un señor. | 7 | 17,50% | |
De pie, luego pasarán el mocho, no? | 4 | 10,00% | |
Votantes: 40. No puedes votar en esta encuesta |
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.949
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/09/2009, 10:52 | #1 |
|
¿En qué posición os ponéis para la paja?
¿Cuándo la chinita os la está pelando, en qué posición preferís estar?
Ejemplos: 1 - Boca abajo, culo en pompa y que espabile a muñirte. 2 - Tumbado boca arriba, relajadísimo, ojos cerrados y soñando con vuestro mito preferido. 3 - Más o menos tumbado, alterado, intentando alcanzar la tia, que se está apartando a cada momento. 4 - Apoyado en los codos y antebrazos, supervisando el proceso sin perderse detalle. 5 - Sentado, pillando la masajista por la cintura, como un señor.:BUTSEX: 6 - De pie, luego pasarán el mocho, no?:00climpiando_polvo: Mi primer voto para la opción 4, que hay que amortizar el coste.... Última edición por Puturrudefoie; 26/10/2009 a las 19:12. Movido por Lextor; 26/10/2011 at 16:52 desde El Bar de SexoMercadoBCN |
Responder |
24/09/2009, 01:39 | #3 |
|
Querido Wagner:
yo estoy contigo, ya que he venido... lo veo...:sm061: saludos Alegrame el día
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
24/10/2009, 03:17 | #5 | |
Forero Bloqueado
|
Hola.
A mí me gusta la 5. ¿Por qué? Porque aparte de tenerla cerca y "amarrada" para que no se escape ... le puedo decir al oido que me gusta, dónde me puede tocar más y soltarle algún piropo o cohinadilla que me venga a la cabeza. Mmmm, cómo me mola. :SURE: Saludos, pajilleros en compañía. |
|
Responder |
26/10/2009, 00:46 | #9 |
|
3
Yo comparto la opinión de mercu45, la opción número 3, por eso de ser inquieto... Luego tendrá que pasar el mocho igual, a no ser que sea buena receptora:1115: SaludoS
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |