|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.727
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
20/04/2009, 17:52 | #1 |
|
Emma - Búlgara - Tus Putitas - BCN
Aqui les va D.A.F.S. y Gentelman
Edad del cliente: 35 Nombre "artístico": EMMA Nacionalidad: Bulgara* Edad: 20s Dirección: C/Bruc 65 Teléfono: 660561817 Horario: full time 24h, Fecha de la experiencia:Marzo 09 Tarifas: (ofertadas y contratada) 30 min/60 Duración del servicio: 30 minutos Descripción física: Con poco pecho y una cicatriz en la pierna. Puede ser que las fotos esten retocadas un poco pues no se ve la cicatriz. parce de 18 Fuma?: No lo se . Vestimenta: Tanga Azul y minifalda transparente negra. Ambientación: Habitación grande, muy espaciosa, con ducha. Cama grande con espejo. Tatuajes (valorar discreción) no vi ninguno mas que la cicatriz de la pierna Da besos/morreos?: piquitos timidos. Francés: ( sin goma ) flojo Griego: No, pero mi familia es decendiente de Irlanda Implicación: 8 Chica recomendable?: (repetirías?) si y muy pronto antes que se desgaste. Despues de tratar de olvidar a Elizabeth de ese mismo piso, me decido a ir a por la mas delgada de todo el repertorio. ( como sabeis mi debilidad es la falta de carne y grasa ) LLego y me saluda la encargada ( se acordaba de mi ) y le pregunto por Eli, me dice que desde hace mucho ya no trabaja alli y entonces le digo que si puedo ver a EMMA. Me pregunta donde la he visto y le comento que en Mundo Anuncio. Espero 3 minutos y se aparece una fragil munequita de 43 kilogramos ( el peso me lo dijo despues ) Pago y nos duchamos. Tumbado en la cama empiezo a besare todo su cuerpecito y como siempre me detengo en su culo para lamerlo. Pasamos a un 69 corto ( no le vi mucha iniciativa ) y luego a penetrarla. Le pedi por favor que se dejara la braguita puesta y no quiso.... me destrozo el corazon y me quito un poco de morbo -1.... Ella abajo, Yo arriba, en cuatro ( me sorprendio que podia casi abarcale su culito con una sola mano ) Delicia de nalgas. Luego le digo que de ponga de espaldas poero yo acostado y por fin exploto en ella. Lo mejor de ella: Su cuerpito de teen. ( 43 kilitos ) Lo peor: No quiso realizar el encuentro con la braguita puesta. Saludos I am just little. Última edición por Lextor; 25/06/2012 a las 16:56. Movido por Lextor; 25/06/2012 at 16:55 desde Tus putitas - Bruc, 65 - BCN - 660561817 |
Responder |
12 foreros han agradecido a little por este mensaje:
|