17/12/2022, 17:28 | #1 |
|
Emma Brasileña - Nàpols 19X (Aragó) - Barcelona - 613328787
CLIENTE
Edad del cliente: 4X Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Aquiiii Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Emma Brasileña Nacionalidad: (u origen probable) Brasilll Edad: (aparente y/o anunciada) Aprox 28 Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas cómo las fotos Descripción de Cara: Guapa Descripción de Cuerpo: Esta buenaaa Descripción de Carácter: Muy cercana con ganas de pasarlo bien Vestimenta: Ropa interior blanca Fumadora: No creo CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 613328787 Web/Anuncio: Sexomercado Dirección: C/Napoles 19X Horario: Preguntar directamente a ella LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso acogedor Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: Muy buena SERVICIO Fecha de la experiencia: Está semanab Tarifa contratada: (€) 150€ 1 hora Otras tarifas ofertadas: Preguntar Duración real del servicio: 1:10h con ducha Besos/morreos: Siii con lengua Felación (con/sin protección): Si sin bastante bueno Cunnilingus: Rico rico Relato del encuentro: Vi otra Brasileña guapa, y es la dirección de Pietra y Jeniffer mismo piso, pensé estará buena con sus amigas Llame para concretar cita, cuando llego me encuentro una chica preciosa con cuerpo brasileño simpática con ganas de pasarlo bien, me acompaña a la habitacion y le comento este piso ? Y me dice si es de mis amigas, que curioso yo jajajajajja un poco de charla y a la ducha, cuando regreso a la habitacion me empieza a devorar la boca y yo también jejejejej empezamos a investigar a fondo nuestros cuerpos, besos caricias, me hace un francés bastante bueno algunas posturas y no dure mucho hablemos un poco de sus amigas y segundo asalto dure un poco más, pero me ganó por KO técnico ducha de despedida y para casa con una sensación bastante buena volveré seguro Valoración de la experiencia: Buena siendo Brasileña es garantía siendo amiga de Pietra y Jeniffer Valoración final: (lo mejor/lo peor) No poder probarla todos los días Última edición por Organizadores del Foro; 18/12/2022 a las 10:52. |
Responder |
17/01/2023, 00:32 | #2 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 22 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Emma Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) Fotos falsas o retocadas?: súper reales, en persona gana muchísimo más Descripción de Cara: Muy guapa, como en las fotos Descripción de Cuerpo: Espectacular, increíble, brutal... Descripción de Carácter: Muy amable, y fogosa Vestimenta: Me quedé tan embobado que ni me acuerdo Fumadora: no lo se CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: aqui Dirección: Nápoles 19X Horario: de 10h a 22h diría LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Aire Acondicionado/Calefacción: calefaccion Valoración: SERVICIO Fecha de la experiencia: ayer Tarifa contratada: (€) 100€/ media hora Otras tarifas ofertadas: 150€/ hora Duración real del servicio: 30 minutos Besos/morreos: Siii muchos, súper dulces, me encantaron Felación (con/sin protección): muy rica, salivada Cunnilingus: Siiiiii que rico fueeeee!! Le encantó creo, se retorció bastante jaja Relato del encuentro: Llegué y cuando abrió la puerta me quedé flipando, es súper guapa!! Y vaya cuerpazo. Al llegar me preguntó si hacía frío, y me cogió de las manos para ir calentando ya jajaja, llegué a la habitación, y le pedí una ducha. Al salir, me estaba esperando en la cama, con música de fondo, estaba con una pose que incitaba a todo Nos comimos a besos, de todo tipo, morreos con lengua sin lengua, picos... Me empezó a bailar y yo ya estaba , Me puse en la cama y empezó un espectacular, salivada muy rica. Luego le di la vuelta y se lo comí todo, estuve bastante rato para darle mucho placer, que morbo poder darle placer a una mujer como ella! Me encantó que se retorciera tanto. Luego siguió con un francés y me enfundo , le dije que se pusiera arriba de mi y que me follara bien rico, que iba a explotar del morbo. Se subió y fue super rico, empezó a cabalgarme lentamente, mientras le masajeaba todo el torso, recorrí cada parte de su cuerpo, en esa pose también me comió a besos. Cuando notaba que iba a explotar le dije que me follara duro, que me iba a correr ya jajaja, y me dio caña!! Hasta qué explote del placer. Valoración de la experiencia: 10/10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) no ser rico para verla cada dia Última edición por Organizadores del Foro; 17/01/2023 a las 13:57. |
Responder |
8 foreros han agradecido a Sergio599 por este mensaje:
|
Aramis 43 (17/01/2023), Buster (19/01/2023), Dr. Loomis (17/01/2023), Erixx (18/01/2023), Jacks (18/01/2023), misterpat75 (23/01/2023), Morrison (17/01/2023), Ovidio Morboso (18/01/2023) |
27/01/2024, 21:25 | #3 |
|
Última edición por Organizadores del Foro; 29/01/2024 a las 10:16. |
Responder |
3 foreros han dado SmilePoints a chinglov por este mensaje
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
29/01/2024, 16:15 | #4 |
|
Una duda a los que habeis estado con ella, a nivel de cuerpo esta fibrada, delgada? senos operados?
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a LordCid por este Post:
|
Baja_162743 (29/01/2024) |
18/10/2024, 17:46 | #5 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 30 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": Emma Nacionalidad: (u origen probable) Brasil Edad: (aparente y/o anunciada) 27/28 creo Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: como en las fotos Descripción de Cuerpo: cuerpazo trabajado en el gym pero sin pasarse Descripción de Carácter: Muy simpática y abierta desde el primer momento Vestimenta: no lo recuerdo Fumadora: CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Foro Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Aire Acondicionado/Calefacción: No hizo falta nada Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: 23 de setiembre Tarifa contratada: (€) 1h 150 Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 1 hora larga Besos/morreos: siiii! Todos los que quise Felación (con/sin protección): si sin espectacular Cunnilingus: si Relato del encuentro: Hacía tiempo que la tenía vista y tenía ganas de conocerla. Sabiendo que físicamente no podía fallar después de ver vídeos y fotos en su hilo y alguna expe por aquí. Le hablo y después de un poco de confusión consigo quedar con ella a mediodía. Abrir la puerta y lo esperado, tremendo pibón brasilero. Nos saludamos y empiezan los besos entre algo de conversación. Le pago el servicio y a la ducha. Tras salir de la ducha me espera con la lencería como le había pedido y empieza un festival de besos y magreos mientras la voy desnudando. Me lleva hacia la cama donde me hace tremenda mamada que me hace correr. Pasamos a un buen masaje por todo el cuerpo acompañado de conversación muy agradable, y tras eso empiezan de nuevo los besos que voy haciendo cada vez más abajo hasta corresponder el francés de antes consigo que se corra y pasamos al folleteo en varias posturas. Duchita, algo más de conversación y para casa más que contento. Valoración de la experiencia: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Chica muy implicada, con un cuerpazo. 100% recomendable Última edición por Organizadores del Foro; 19/10/2024 a las 13:17. |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Penetración Cunnilingus Tarifa media Satisfecho zona Plaça Tetuan |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|