26/06/2021, 01:25 | #1 |
|
Emily - Dominicana - Gran Via 532 (Urgell) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Emily Nacionalidad: (u origen probable) Dominicana Edad: (aparente y/o anunciada) unos veintilargos Fotos falsas o retocadas?: no hay fotos Descripción de Cara: muy guapa Descripción de Cuerpo: bonito cuerpo delgado, con curvas y suave con algunos tatuajes Descripción de Carácter: suava y amable Vestimenta: conjunto negro con transparencias Fumadora: diria que no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 934523417 Web/Anuncio: aqui en el foro Dirección: Gran Vía / Urgell Horario: muchas horas, diría que desde por la mañana hasta las 3 am LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: puticlub con atrezzo budista Aire Acondicionado/Calefacción: sí Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: hace un rato Tarifa contratada: (€) 70 media Otras tarifas ofertadas: una hora 130 y pluses por habitaciones con jacuzzi Duración real del servicio: 30 minutos Besos/morreos: besos Felación (con/sin protección): felación con pero muy buena Cunnilingus: no se ha dado Relato del encuentro: Después de ver que han vuelto a abrir el club he llamado para ver cuantas chicas había y me han dicho que unas 10, así que para ahí que me he ido. Han hecho el paseillo las chicas y me he quedado con Emily, que encuentro extremadamente guapa y con cara de viciosa. El relato ha estao bien, básicamente chupada y misionero, muy bien. Hasta que han picado a la puerta para avisar que había pasado el tiempo. Valoración de la experiencia: un 9 (con morreos profundos hubiera sido un 10 o más) Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor lo guapa y agradable que ha sido la chica. Lo peor que no nuestras lenguas no hayan tocado nuestras campanillas. Última edición por Lextor; 28/06/2021 a las 19:19. |
Responder |
5 foreros han agradecido a nnasterix por este mensaje:
|
Baja_12515 (26/06/2021),
CyberWeaponZ (27/06/2021),
Lacroix (29/06/2021),
Lextor (28/06/2021),
Voleyplaya (27/06/2021) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés con Penetración Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |