|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 6.263
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/07/2023, 17:48 | #1 |
|
Emily - Colombiana - @ Plaça Espanya - BCN - 625358737
CHICA
Nombre "artístico": Emily Nacionalidad: (u origen probable) colombiana? Edad: (aparente y/o anunciada) anuncia 20 y poco, yo juraría que ronda los 25 Fotos falsas o retocadas?: todas reales Descripción de Cara: a mi gusto guapa Descripción de Cuerpo: está buenorra, sin silicona Descripción de Carácter: buen rollo Vestimenta: me ha recibido en tanga y tacones. Fumadora: hemos fumado al acabar CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 625358737 Web/Anuncio: https://www.erosguia.com/41286.html Dirección: cerca de plaça espanya Horario: Se adapta, es particular LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Con lo justo, tirando a desordenado Aire Acondicionado/Calefacción: Ventilador, no me he fijado si había aire Valoración: justito, 6.5 SERVICIO Fecha de la experiencia: Esta mañana Tarifa contratada: (€) 120 con su corrida Otras tarifas ofertadas: le he preguntado directamente por lo que buscaba Duración real del servicio: Poco menos de 1h Besos/morreos: si Felación (con/sin protección): sin, deliciosa Cunnilingus: he comido polla y culo Relato del encuentro: Sigo con mi tour de verano, sin vacaciones fuera y con la paga en el bolsillo he destinado un buen pico a disfrutar. La noche ha sido calurosa y andaba con hambre de buena mañana. Eran poco más de las 6, he decidido ir a desayunar al centro a uno de esos sitios de desayuno de tenedor y de paso me tomo un par de cervezas. Para esta ocasión juro que no andaba buscando una profesional, pero echando un ojo a la app grindr he visto a esta moza que ya me sonaba de ojear erosguia y no me he sabido reprimir. Tras intercambiar algunas fotos he deducido que disfrutaba siendo pasiva y así ha sido. Me ha dado indicaciones para llegar a su ubicación, he llegado andando sin demasiada complicación. Ahí me esperaba en tanga y con tacones, al abonar la propina acordada me ha empezado a besar despertando mi lado más puerco. Le he comido las tetas, tiene unos pezones deliciosos. Sin dar opción a que me mamara me he dedicado a comerle el culo con ganas un buen rato. Su dotación es pequeña. Bonita, pero pequeña. También he disfrutado mamando su entrepierna. Cuando me ha bajado los pantalones se he hecho la sorprendida con mi dotación, entre halagos me ha brindado un mamadote antológico. Hubiera disfrutado como un enano solo con una mamada así hasta correrme. Me ha dado tregua mientras se lubricaba el ojete y me pedía que me pusiera la goma. Se la he metido sin complicaciones, ella marcaba el ritmo y a las pocas sacudidas ya se la clavaba hasta los huevos sin miramientos. Le he dado con todas mis fuerzas y me ha debido ver apurado ya que me ha ofrecido ponerse ella arriba. Vaya saltos pegaba con mi polla dentro, así ha estado un rato hasta que ha eyaculado encima mío tras masturbarse con mi polla dentro. Acto seguido estaba yo con las embestidas finales corriéndome como un cochino. Hemos acabado sudando y bien pringados entre semen, saliva y lubricante. Me ha invitado a una cerveza fría y yo a fumar. Conversación amable y cordial, pero de ascensor. Vuelvo a casa bien descargado. Valoración de la experiencia: Si buscas pasiva es de las que disfrutan mamando y siendo folladas. Valoración final: (lo mejor/lo peor) el sitio podría mejorar mucho, pese a que lo compensa con su servicio. Última edición por Dr. Loomis; 23/07/2023 a las 18:36. Razón: Título y foto |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Cara descubierta Travesti transexual Tarifa media Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|