|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.690
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/01/2018, 10:30 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Emiliana - Latina - Santa Eugènia - Girona - 631033853
CHICA Hermosa Latina.
Nombre "artístico": Emiliana. Nacionalidad (u origen probable): Latina . Edad (aparente y/o anunciada): Mas de 25 Fotos falsas o retocadas?:Hay varias fotos en sus anuncios. Descripción de Cara: Es guapisima. Rasgos muy finos y suaves. Descripción de Cuerpo: Buen tipo y culazo sensual. Descripción de Carácter: Es cariñosa y cercana. Muy sensual. Vestimenta: Un conjunto de lenceria y tanga. Fumadora: No CONTACTO La web Teléfono: 631033853 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/tu-chica-especial-ven-a-verme-631033853-522309067.htm Dirección: Calle Baix X8 Horario: Durante el dia. Llamar para concertar. Yo fui a primera hora de la mañana. LUGAR DE ENCUENTRO El piso Ambientación/decoración: Bien. Todo correcto. Valoración:Ya lo conocia. Aire Acondicionado: No. Un pequeño calefactor. SERVICIO Morenaza latina. Fecha de la experiencia: Esta semana. Tarifa contratada (en €): 50 por media hora. Otras tarifas ofertadas: No pregunte por mas tiempo. Duración real del servicio: La media hora. Tenia el tiempo un poco justo. Besos/morreos?: Si besos muy cariñosos. Morreos tambien. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si sin y muy cariñoso. Cunnilingus?: Si. Fui por ello ; para el sexo oral. Sexo anal?: No se dio. Deja acabar en su boca/cara?: No pregunte. Relato del encuentro: Emiliana es una bella latina que tuvo la amabilidad de levantarse antes de lo habitual para atenderme. Al presentarme dos timidos besitos en la mejilla y ya sin mas un sensual beso en sus labios. Aun un poco dormida, sonrio y pasamos al interior de su piso. Ya en su habitacion nos abrazamos y besamos con mas intensidad. Es una mujer muy sensual y sensible. Tras unos minutos de precalentamiento nos fuimos quitando la ropa. Un rapido pase por el aseo y ya nos tumbamos comodamente. Sugeri que se tumbara encima mio en un sensible y gozado 69. Emiliana parecio disfrutarlo tanto o mas que yo. Como vi que no iba a aguantar mucho acariciando su trasero y piernas mientras haciamos sexo oral le sugeri que me montara para poder acariciar su pecho y besarla ; a veces , mientras me daba apretones con su sexo. Me daba buenos apretones mientras me miraba como disfrutaba del momento . Toda una disfrutada. Valoración de la implicación: Buena implicacion. Es una mujer atenta y cariñosa. Se preocupa para que estes bien con ella. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor es su Actitud y entrega. Sin duda repetire con Emiliana. Lo peor es no haber ido antes . Hace semanas que veo sus anuncios. Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas. Última edición por Lextor; 17/11/2022 a las 16:24. |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|