23/05/2018, 16:56 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Emely y Camila - Venezolana y brasileña - Ptge. Rector Felip i Gilbert - Lloret de Mar - 698687042
CHICA Morena venezolana y rubia brasileña
Nombre "artístico": Emely i Camila Nacionalidad (u origen probable): Emely es de Venezuela y Camila es brasileña. Edad (aparente y/o anunciada): Emely menos de 30 y Camila más de 30 Fotos falsas o retocadas?: Hay 4 fotos de Emely. 5 fotos del anuncio del Trío. 5 fotos de Camila. Y la última otra vez de Emely que sirve de Foto principal para la experiencia. Descripción de Cara: Son guapas las dos. Emely es muy bella. Descripción de Cuerpo: Me gusto mucho Emely. Es más alta. Me gusta mucho la mujer alta. Descripción de Carácter: Correctas y agradables Vestimenta: Las dos con ropa interior. Así se lo pedí por teléfono. Fumadora: CONTACTO Teléfono: 698687042 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/transexuales-travestis/100-reale-empezamos-con-un-rico-frances-525044792.htm http://www.pasion.com/transexuales-travestis/vente-a-vivir-esta-experiencia-inolvidab-525044803.htm http://www.pasion.com/transexuales-travestis/nena-cachondisima-muy-completa-525045310.htm Dirección: Passatge Rector Felip i Gibert. Cerca de la Plaza de París. Lloret de Mar. Girona Horario: Durante el día. Llamar para pedir hora con las dos. LUGAR DE ENCUENTRO El piso Ambientación/decoración: Bien Valoración: Normal. Aire Acondicionado: No SERVICIO Un Trío Inusual. Fecha de la experiencia: La semana pasada Tarifa contratada (en €): 100 por media hora. Con las Dos. Otras tarifas ofertadas: 200 una hora con las 2 Duración real del servicio: Poco mas de media hora. Besos/morreos?: Si besos y morros de las dos mujeres sin parar. Me lo besaron Todo. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si y sin con las dos. Cunnilingus?: No Sexo anal?: Si. Más con Emely Deja acabar en su boca/cara?: No se dio. Y tampoco pregunté. Relato del encuentro: Al principio había hablado con Emely y después con Camila. Por pura casualidad vi el anuncio del Trío. Hablamos y concertamos la cita. Al llegar me recibió Camila. Nos besamos y fuimos a la habitación. Allí ya nos esperaba Emely que me recibió con un beso y un fuerte abrazo. Es una gozada besar a una y a otra y a las dos a la vez. Empezamos con juegos eroticos y diferentes posturas sexuales. Hay varias opciones que tenía ganas de experimentar con ellas. Emely me daba sexo oral mientras yo besaba a Camila. Después cambiamos y me dio sexo oral Camila. Estuvimos en buena sintoniza todo el tiempo durante toda la experiencia que para mi fue muy gratificante. Valoración de la implicación: Buena implicación. Me dieron un buen repaso en poco tiempo. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor es estar con las dos mujeres a la vez. Lo peor es que hay que sacar bastante dinero de la Cartera. Última edición por The Guardian; 25/05/2018 a las 14:10. Razón: Escribir el relato. |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Sexo anal Travesti transexual Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|