|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 11.174
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/11/2022, 12:30 | #1 |
|
Emelly - Trans - Calafell - 631989573
Mensajes de este usuario en este tema: 4
CHICA Nombre "artístico": emely Nacionalidad: (u origen probable)brasil Edad: (aparente y/o anunciada)pocos Fotos falsas o retocadas?:verdaderas Descripción de Cara: preciosa Descripción de Cuerpo:delgada 1:70 de altura, todo espectacular ,mujer de bandera Descripción de Carácter: simpatica Vestimenta: un conjunto lencería, el color no me acuerdo Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 631989573 Web/Anuncio: nuevolocuo Dirección: segur calafell Horario: full time LUGAR DE ENCUENTRO piso, dirección muy discreta Ambientación/decoración: música ambiental y luces de colores Aire Acondicionado/Calefacción: calefacción Valoración:8 SERVICIO Fecha de la experiencia: hoy Tarifa contratada: (€)60 media hora Otras tarifas ofertadas: pregúntar Duración real del servicio: pues no lo se, yo decido irme, pero más de media hora Besos/morreos: los que quieras Felación (con/sin protección):sin Cunnilingus:si Relato del encuentro: llamo por teléfono y quedamos para media hora más tarde. Me manda ubicación y halla que voy. Subo me abre, me acompaña a la habitación realizó el pago y no he tenido tiempo de quitarme la ropa, ha empezado a morrearme y meterme mano que si no decido ir a la cama que corro de pie. Nos tumbamos en la cama y todo fluye. Mujer espectacular, polvo increíble,los detalles para mis recuerdos. Acabo y hablamos un rato. Valoración de la experiencia: 9'5 el 10 no existe Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor toda ella, lo peor nada, repetición seguro Última edición por Lextor; 22/11/2022 a las 17:10. Movido por Lextor; 22/11/2022 at 17:11 desde Travestis y Transexuales en Barcelona |
Responder |
9 foreros han agradecido a Gassssss por este mensaje:
|
Baja_149730 (24/11/2022),
Drakeman (22/11/2022),
Froome (23/11/2022),
Lextor (22/11/2022),
mabesanber (24/11/2022),
Ratava (23/11/2022),
terry2 (22/11/2022),
titacurta (22/11/2022),
vayalengua (25/11/2022) |
22/11/2022, 17:13 | #2 |
....
|
Ampliamos galería de Emelly.
|
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Lextor por este mensaje
|
vayalengua (25/11/2022) |
24/11/2022, 11:58 | #3 |
|
Holaaaaa
Es activa, pasiva, ... Gracias |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Baja_1185 por este mensaje
|
rocamar (29/11/2022) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
07/03/2023, 14:41 | #6 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTEEdad del cliente: xxx Te diste a conocer como forero de SexoMercadosi Con tu nick?:no CHICA Nombre "artístico": emelly Nacionalidad: (u origen probable)brasil Edad: (aparente y/o anunciada)pues joven Fotos falsas o retocadas?:reales Descripción de Cara:muy guapa Descripción de Cuerpo: perfecto Descripción de Carácter: muy bueno Vestimenta: bata y debajo lenceria Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: nuevolocuo Dirección: segur calafell Horario: pregunta LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación bien Aire Acondicionado/Calefacción: calefactor Valoración:8 SERVICIO Fecha de la experiencia: hoy Tarifa contratada: (€)100 hora Otras tarifas ofertadas: pregunta Duración real del servicio:1 hora Besos/morreos:los que quieras Felación (con/sin protección):sin Cunnilingus:si Relato del encuentro: llamo y quedó con ella. A la hora indicada me da la dirección exacta, ya la sabía porque no es la primera vez. Subo y desde el primer minuto parece que estés con la amante perfecta. Besos, morteros, felación.......etc.... Acabo y nos quedamos abrazados en la cama hasta que yo decido irme. Valoración de la experiencia: 9, yo creo que el 10 no existe Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor toda ella, lo peor pues nada |
Responder |
Un Forero ha agradecido a Gassssss por este Post:
|
Dr. Loomis (07/03/2023) |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
30/08/2023, 07:38 | #9 |
|
Estuve de nuevo con ella a mediados de este mes.
Besos con lengua a todo trapo + corrida. Parece más activa que pasiva Si te va la marcha te puede pasar por encima. Toda una clase de cardio Última edición por Froome; 30/08/2023 a las 16:30. |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
30/08/2023, 11:24 | #10 | |
Forero Bloqueado
|
Busca en slumi, allí sí se anuncia.
Yo, personalmente lo pasé mejor con otra trans que se anunciaba con fotos falsas que con Emelly. Karen, que está en este hilo también, la vi mucho más explosiva y un torbellino. 722583034 Anuncio con fotos falsas pero ella es muy guapa!!!!! Última edición por Kristoff; 30/08/2023 a las 11:27. |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Cara descubierta Travesti transexual Tarifa media Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|