|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 6.497
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
20/03/2012, 20:00 | #1 |
|
Elsa - Catalana - Sensei Masajes - BCN
Mensajes de este usuario en este tema: 7
Hola!!Hara cosa de dos o tres semanas, me acerque a descubrir este nuevo centro. Contacte con ellas via mail. Me hice con Elsa un masaje sensei tantrico mutuo, 120 € una hora. Las instalaciones son mas que correctas. El edificio es antiguo, pero las habitaciones son correctas y en mi caso la ducha estaba dentro de la habitación, y esto es muy comodo. Elsa es una chica joven, rubia y para mi gusto guapetona,igual un poquillo timida. La tecnica de masaje fue buena, y Elsa fue superatenta conmigo en todo momento. La unica pega, es que me recordaba a una exnovia, y a veces me venian recuerdos extraños a la cabeza , jajajaa, pero todo acabo de maravilla. Un beso Elsa!! Última edición por Abril SMB; 21/01/2013 a las 19:44. Movido por pulpoman; 13/01/2013 at 18:25 desde Sensei Masajes - Gran Via 522 - BCN - 934543025 |
Responder |
20/03/2012, 21:28 | #2 | |
Forero Bloqueado
|
Fotos de Elsa extraidas del álbum de Sensei masajes
|
|
Responder |
21/03/2012, 10:23 | #3 |
|
.... i parla en català!
i un petit detall,que em va agradar força, es que Elsa parla en català, i no es massa normal, trobartes massatgistes que se t´adrecin en català....Prometo que la propera vegada fare servir la plantilla d´expes.... |
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a cargolcalent69 por este mensaje
|
boredom (24/03/2012), SenseiMasajes (21/03/2012) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
26/03/2012, 06:59 | #4 |
|
Repitiendo con Elsa....
CLIENTE (opcional) Yo mismoEdad del cliente: Treinta y muchos..... MASAJISTA Nombre "artístico": Elsa Nacionalidad: (u origen probable) Catalana de pura cepa Edad: (aparente y/o anunciada) 29, creo que si, si me lo dicen me lo creo Fotos falsas o retocadas?:Reales. Valoración de Cuerpo: 9 (jejejee la perfeccion no exite) Valoración de Carácter: Simpatica y no tan timida. Vestimenta: Batin y tanga. Fumadora: No se, la verdad tampoco lo note. CONTACTO Teléfono: 666336143 y 934543025 Web/Anuncio: www.senseimasajes.com Dirección: (¿se aparca fácil?) Gran Via/ Urgell, si vas en coche no se..... Horario: De L-V de 10:30-20:00 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Tipica de los centros de masaje tantricos, todo muy nuevo y practico. Habitacion amplia, tatami en el suelo, Velas y musica relajante. Camilla: Tatami Servicio ducha: Si, en la misma cabina, es nueva, el agua sale caliente y la ducha es intuitiva. Valoración: Buena SERVICIO Fecha de la experiencia: Hara unos dias, no recuerdo el dia exacto..... Tarifa contratada: Sensei Tantrico Mutuo, 1 hora 120 € Otras tarifas ofertadas: en la web Duración real del servicio: un pelin mas de la hora contratada, entre duchas y masaje, no mira el reloj. Besos/morreos? No procede. Uno de bienvenida y otro de despedida. Técnica del masaje: (valoración) Muy buena Chica recomendable?: (repetirias?) Si (m´ha robat el cor, i ha entrat en el meu ranking particular de massatgistes preferides, i en el meu ranking nomès hi admeto 3 de preferides) Resumen experiencia: Contacto con ella por mail privado. Al llegar, me abre la puerta Elsa, ya me conoce de otro dia. Como ya habia concretado el masaje por mail, pasamos a la habitación. Me ducho, viene y empieza el masaje. Empieza el masaje por la espalda, brazos, piernas, con buena tecnica, para descontracturar los nudos de mi espalda y agun ligero toque erotico. Al cabo de un rato me susurra las palabras magicas "donat la volta"..... Cambia la perspectiva y de reojo por el espejo voy observando sus movimientos sobre mi cuerpo. Se sienta encima mio y de espaldas a mi. Me ofrece la vision de su trasero, eso me pone cardiaco.... Poco a poco,con suavidad, dulzura y con sus dos manos en mi otra cabeza, empieza el principio del fin. Al acabar el masaje, me ducho otra vez, me visto y me vienen a buscar Valoración de la implicación: Muy alta. Valoración final: (lo mejor/lo peor) He de reconocer que en mi anterior experiencia, no debia estar muy fino, ya que salia de un resfriado, y debia estar muy poco receptivo, admito que Elsa, no es timida , supongo que al ser la primera vez, era cuidadosa. Estaba equivovado, ya que esta chica me ha gustado. LO mejor que me ha cautivado, lo peor que habre de volver.... Última edición por guest; 05/04/2012 a las 03:33. Razón: fto. telf. Movido por pulpoman; 13/01/2013 at 18:25 desde Sensei Masajes - Gran Via 522 - BCN - 934543025 |
Responder |
9 foreros han agradecido a cargolcalent69 por este mensaje:
|
Anubis (26/03/2012),
Axelross (27/03/2012),
bistrot (26/03/2012),
captain (26/03/2012),
felipe maxa (28/03/2012),
Gallumbosreves (26/03/2012),
Josman (28/03/2012),
Juan69 (30/03/2012),
Pfdarkside (26/03/2012) |
28/03/2012, 13:21 | #5 |
|
Una infidelidad
Primero de todo disculpad que no ponga plantilla, pero los aspectos generales ya están en otras experiencias y no cambian, sitio excelente, limpio y agradable. Después de prometer "amor eterno" a Karen decido volver con ella, así que llamadita.... hablo con Elsa que me dice que imposible con Karen, que está Sara, me niego!!!! ninguna puede ser como Karen pero Elsa me jura y me perjura que sí y yo....soy debil y....le digo que voy. Me abre Sara la puerta, es encantadora, una monada y con unos ojos preciosos...físicamente nada que envidiar a Karen aunque sean estilos diferentes. En la habitación, mientras me ducho la veo preparando el tatami... agachada se puede ver un culo precioso que hace que acorte la ducha a lo imprescindible, a partir de ahí....un masaje sensacional, preferentemente erótico porque así se lo pedí, aún boca abajo intento verla en el espejo, pero cuando realmente la puedo apreciar es cuando me hace dar la vuelta, simpática, sonriendo en todo momento, unos pechos de buen tamaño preciosos que, desgraciadamente por razón de la tarifa -una hora 60 euros- no me es permitido disfrutar manualmente, cintura, buen culo...monísima y la parte erótica.....excelente... poco a poco, haciéndome disfrutar...sensacional. Acabamos, saludo a Elsa para agradecerle que me haya inducido a esta maravillosa infidelidad...parece mentira que haya tal "escuderia": Karen, Sara... Sol y Elsa que son encantadoras aunque no las conozca en el tatami....me han convertido en un promiscuo ahora no sabré qué hacer el próximo día que llame..... Sobre el comentario anterior...es verdad que hay otras oportunidades, otros servicios, otros precios... pero creo que no engañan, dan lo que ofrecen en la descripción del servicio de una manera excelente sin regatear nada, ni en implicación, ni en tiempo, sólo es necesario tener claro dónde vamos y tener ganas de relajarse -bueno, esto confieso que es imposible- y disfrutar. Absolutamente recomendables |
Responder |
9 foreros han agradecido a joanro por este mensaje:
|
Beagle (29/03/2012),
bistrot (28/03/2012),
captain (28/03/2012),
cargolcalent69 (28/03/2012),
Delfin (28/03/2012),
Josman (28/03/2012),
Juan69 (30/03/2012),
Lextor (28/03/2012),
Pfdarkside (28/03/2012) |
10/04/2012, 17:47 | #6 | |
Forero Bloqueado
|
Elsa: exquisita sensualidad y perfecto final
Hola, este es mi primer comentario en el foro, después de estar solo como lector durante un par de años, dejandome aconsejar por los expertos... Hoy (10 abril 2012) he visitado SENSAI Masajes por primera vez. Pregunté por Karen, siguiendo los comentarios y calificaciones vistas, pero solo está por la mañana. Me atendió Elsa (catalana, 29 años, siempre sonriendo) y el servicio contratado fue Sensai tántrico mutuo 1h = 120 € La implicación de Elsa ha sido desde el principio fantástica... Se nota que viene del masaje deportivo al que auna una carga sensual importante. Todo ha sido muy agradable y progresivo, pero... el final, haciéndome mantener un climax único de exitación durante casi 15 minutos hasta explotar definitivamnte (al mas puro estilo tantra bien realizado) ha sido uno de los mejores recibidos. Enhorabuena Elsa por tu profesionalidad y buen hacer. Seguro que nos vemos en mas ocasiones... Muy recomendable en todos los sentidos. Última edición por Relaxhindu; 10/04/2012 a las 18:14. Movido por pulpoman; 13/01/2013 at 18:25 desde Sensei Masajes - Gran Via 522 - BCN - 934543025 |
|
Responder |
18/04/2012, 23:43 | #7 |
|
Nothing else matters, Elsa....
Avui he repetit de nou amb l´Elsa, i ja van 3 vegades....Aquesta noia, no deixa mai de sorpendrem..... Avui tocava massatge sensei de luxe, 1 hora i 20 minuts, 150 €. He arribat a les 19,00 hores, i m´ha rebut a la porta la Sara, que ja la coneixia del Wayang,i la volia saludar... la Sara, esta com sempre, radiant i amb un gran somriure.... A l´habitació ja m´esperava l´Elsa... Com que era dels ultims clients, la banda sonora ha estat lleugerament diferent a la de tots els centres tantrics ( Sonaven cançons melodiques d´Extreme, Guns & Roses, Metallica.... de fet es la primera vegada que arribo al climax amb Metallica de fons ) No faig servir plantilla, per que tinc una expe amb plantilla de l´Elsa, i seria gairebé igual....:silvido: Haig de reconeixer de que l´Elsa, no deixa de sorpendrem, es entremaliada, sempre somriu i te una mirada dolça.... He arribat al climax, despres de que l´Elsa em mantigues una bona estona en tensió, ha esta força dolenta, ja que m´ha fet patir, jejejejeje.... La veritat amb ella em sento molt a gust, i xerrant xerrant, passa l´estona rapid.... Tornare a repetir, i es que l´Elsa, esta pujant com l´escuma en el meu ranking de massatgistes..... Gracies Elsa!!!! Última edición por cargolcalent69; 19/04/2012 a las 09:56. Movido por pulpoman; 13/01/2013 at 18:25 desde Sensei Masajes - Gran Via 522 - BCN - 934543025 |
Responder |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
19/04/2012, 16:18 | #8 |
|
sensei, Elsa
MASAJISTA Nombre: Elsa Nacionalidad: Catalana Fotos falsas o retocadas? relaes CONTACTO Teléfono:934543025 Web/Anuncio: http://www.senseimasajes.com Dirección: Urgel Granvia LUGAR DE ENCUENTRO Muy correcto, las habitaciones están totalmente equipadas y con gran espejo en la pared. Muy bien ambientado con la luz correcta y una música adecuada. SERVICIO Fecha de la experiencia:18-04-2012 Complemento: Manual Tarifa contratada:SENSEI TANTRICO, 60 € una hora Otras tarifas ofertadas:ver la web Duración real del servicio:en la webpone por el masaje 50 min., entre ducha y todo 1h larga. Besos/morreos?dos al entrar en la mejillas y dos al salir. Resumen experiencia: Llamadita de rigor, ya habia visto a Elsa (ver mi relato con Sol), y pedí que fuera el masaje con ella, quedamos a las 12.30. Llego puntual y me abre la puerta con una batita y su preciosa sonrisa, pasamos a la habitación, pactamos el masaje, me ducho mientras ella me va a buscar un poco de agua que le habia pedido. Me tumbo en el tatami y empieza en masaje por los pies y piernas, muy agradable y relajante, continua por gluteos y espalda, hasta ahora digamos que más terapéutico que erotico. Noto que me pone más aceite por la espalda y empieza el body-body con su suave piel y sus grandes pechos, todo muy excitante con el roce de su pelo por mi espalda. Me sugiere muy suavemente que me de la vuelta, voy!!, y la veo solo con el tanga, preciosa con su gran sonrisa, para mi gusto tiene un cuerpo genial. Me hace masaje en brazos, pecho, barriga, pasaditas por el colega, piernas, colega, colega, colega.... No se cuanto tiempo duró pero fue maravilloso, me excitaba hasta llegar a estar a punto y despues o bajaba el ritmo o dejaba de tocarme y me acariciaba el pecho, barriga, etc. estuve más de una vez apunto de explotar, pero ella bajaba la intensidad y Elsa me dice : soy mala eeee, ya lo creo, era como un juguete en sus manos, ya me tenia más que loco, hasta que explote. Fué mas que genial. Duchita, charla con Elsa, que es muy agracable y hasta la proxima. Lo mejor: simpatia, sensualidad, y como dice ell mala. Lo pero: la crisis economica. Muy recomendable, sin duda un valor seguro. Moltes gràcies Elsa, fins la pròxima. |
Responder |
4 foreros han agradecido a laposevic por este mensaje:
|
26/04/2012, 18:31 | #9 |
|
Increíble!!!
CLIENTE (opcional) Edad del cliente:39 MASAJISTA Nombre "artístico":Elsa Nacionalidad: (u origen probable) Catalana Edad: (aparente y/o anunciada) 29 Fotos falsas o retocadas?: Reales Valoración de Cara: Preciosa Valoración de Cuerpo: Espectacular, toda una mujercita Valoración de Carácter: Dulce como la miel Vestimenta: Ni me acuerdo, es que sus ojos me distraían Fumadora: Ni idea CONTACTO Teléfono:Ya se sabe Web/Anuncio: Mas de lo mismo Dirección: (¿se aparca fácil?) Lo dejé en el parking Horario: yo fui a las 13 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración:Muy bien decorado y acogedor Camilla:tatami Servicio ducha: Perfecta, muy nueva Valoración: Para mi gusto perfecto SERVICIO Fecha de la experiencia:27/04/2012, o sea hoy mismo, hace un rato Complemento: (manual/francés/completo): manual Tarifa contratada:Uno carillo pero vale la pena: 150 euros Otras tarifas ofertadas : Hay muchas, ella te lo explica todo Duración real del servicio:Algo más de una hora Besos/morreos? NO PROCEDE. DOS AL ENTRAR Y DOS AL SALIR. Técnica del masaje: (valoración) Buenisimo Chica recomendable?: (repetirias?) REPITO SEGURO SI ELLA ME DEJA... Resumen experiencia: Lo mejor de lo mejor Valoración final: (lo mejor/lo peor)Todo ha sido perfecto. Hasta hace unas 3 horas aproximadamente, Triman (que soy yo), creía aquello de que los angeles viven en el cielo. Pues negativo Charlie!!! A veces bajan a la tierra y se entretienen llevando de paseo por el paraiso a "elementos" como nosotros. Simplemente genial. Elsa es un 10. Y os aseguro, que intento ser objetivo. Desde que entré y nos saludamos, hasta que me despidió, me he sentido comodísimo. Es pura amabilidad. Procura que te sientas bien y si te dejas, lo consigue. Es un primor de mujer. Si se rie te contagia. Si la miras te hipnotiza. Si te toca, levitas y dudas hasta de tu nombre. Hay que cuidarla. Seamos respetuosos y obedientes. Ella cumple. Cuanto más buenos seamos nosotros, "más malilla" será Elsa. Y bendita "maldad" la suya... En fín, espero que lea esto. No soy asiduo a escrbir pero de alguna manera me comprometí. Sin duda pocas veces me he sentido tan a gusto. Muchas gracias Elsa. Hay cosas que no tienen precio... Un petonet |
Responder |
9 foreros han agradecido a triman por este mensaje:
|
Anubis (26/04/2012),
bistrot (26/04/2012),
captain (26/04/2012),
cargolcalent69 (26/04/2012),
Delfin (27/04/2012),
Juan69 (26/04/2012),
Pfdarkside (26/04/2012),
Rigby (27/04/2012),
Vesquevinc (04/05/2012) |
27/04/2012, 14:36 | #10 |
|
Elsa.... otra vez
Ayer estuve de nuevo con Elsa, y no pongo plantilla para no repetirme....Masaje estupendo, sufriendo de placer hasta el final.... Que decirs de Elsa, si ya lo han dicho los compañeros, atenta, simpatica, alegre, con manos de angel.... Gracias por el fantastico masaje de ayer, Elsa!! |
Responder |
Un Forero ha agradecido a cargolcalent69 por este Post:
|
04/05/2012, 09:10 | #11 |
|
Buenu, ultima expe a colgar... no no me retiro jeje es que me voy a currar fuera una temporadita y estere mas cerca de sexomercadomadrid jiji.
En fin despues de este detalle sin importancia y al que a la mayoria le importa un huevo relato mi expe alla va! Habia leido buenisimas expes de este sitio en especial de Elsa y como por las fotos me llamaba bastante la atencion pues alla que me fui. Habias hablado por chat, yo queria quedar ese mismo dia pero solo tenia 30 minutos y Elsa me recomendo que mejor viniera con mas tranquilidad, asi que lo dejamos para otro dia, perfecto! le dije que queria un mutuo me informo que sin problema que estaba en promo 100 euros ok. Cuando llego el dia me di cuenta que los 100 euros habian volado... no me pregunteis en que pero no estaban ... asi que consegui un poco mas de pasta jeje esto no se me da mal he de decirlo... pobre cliente le pegue una sablada y ale alla que me fui con 80 pavos y esperando que Elsa no se molestara por no cumplir con el servicio que habias pactado via chat... Llego me abre y ostras es muy guapa, sin duda ahi la habeis clavado bribones Comento con ella que el servicio mejor el Tantra y... cap problema Bien entonces comenzo la accion... me deja me ducho y ale al lio CLIENTE Skofi Edad del cliente:30 y...... (cada vez tengo que poner mas puntos) MASAJISTA Nombre "artístico":Elsa Nacionalidad: (u origen probable) Catalana Edad: (aparente y/o anunciada) 29 Fotos falsas o retocadas?: Reales Valoración de Cara: guapa Valoración de Cuerpo: Me encanto Valoración de Carácter: Muy simpatica y de buen rollo Vestimenta: Vesti que? Fumadora: Ni idea CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: tienen hilo Dirección: (¿se aparca fácil?) Zona azul Horario: Indican en su hilo o por telefono LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración:bien rollo tantra touch o similar Camilla:tatami Servicio ducha: correcta, mejor que la mia Valoración: Todo muy bien sin duda SERVICIO Fecha de la experiencia:hace unos dias Complemento: (manual/francés/completo): manual Tarifa contratada:creo que fueron 60 pero sinceramente no lo recuerdo ... si juraria que 60 Otras tarifas ofertadas : uff Duración real del servicio:El pactado Besos/morreos? no Técnica del masaje: (valoración) De los supuestos Tantras que corren por ahi creo que este es el primero que es de verdad. Chica recomendable?: (repetirias?) Repetira... jeje y yo tambien Resumen experiencia: Bien en masaje rollo tantra el mejor sin duda y llevo unos cuantos no los cuento por verguenza Valoración final: (lo mejor/lo peor) Todo muy bien Una vez ya duchadito llega Elsa y cuando voy a tumbarme me dice ¡Quieto! uy ... pienso que he hecho? sonrie y estando yo de pie me hace unos ejercicios de relajacion o algo asi aummmmm aummmmm jeje Lo cierto es que relaja y ale ara si al tatami. Comienza el masaje, ostia de 10 en cuanto a relajacion muy buena suave y erotico. Comienza por los pies pero esa zona es hipersensible asi que decide ir a otra zona buena decision porque ataca las piernas y llega a la zona prohibida ahhhhh me encanta suavecito pero perfecto Cuando ya me tiene preparadin y tras un buen masaje ale media vuelta! Me dio la vuelta y ahi la veo en plenitud genial! Sigue el masaje pero esta vez se centra en el amiguito, masaje genial y lubricado con una crema especial de coco creo que es que no es ese aceite pringoso del todo a 1 euro o asi. Ya no puedo mas y cuando estoy a punto de acarbarlo yo me dice no no y eso aun me puso mas tontin Era tal la excitacion que un poco mas y arranco las tablillas del tatamiiiii aaahhh Cuando de repente y entonces creo que de la excitacion acumulada empiezo a partirme de risa ella flipando tambien comienza a reirse la situacion era la leche (nunca mejor dicho) Elsa y yo partiendonos de risa, me dice que nunca le habia pasado que el cliente se partiera el culo (palabras mias) al acabar ... creo que le hizo gracia... en fin asi soy yo un pozo de sorpresas jajaja es coña eh! pero es una cosa que me suele pasar, algun dia ire a un psiclogo y me explicara el porque... mientras lo disfruto y en paz Buenu amics hasta aqui esta expe. Gracias Elsa por la paciencia y por haberme hecho pasar un rato tan genial. Última edición por Skofi; 04/05/2012 a las 09:14. Movido por pulpoman; 13/01/2013 at 18:25 desde Sensei Masajes - Gran Via 522 - BCN - 934543025 |
Responder |
13 foreros han agradecido a Skofi por este mensaje:
|
Bacon (04/05/2012),
bistrot (04/05/2012),
captain (04/05/2012),
cargolcalent69 (04/05/2012),
Josman (04/05/2012),
matadorxxx (09/05/2012),
Moriwaki (04/05/2012),
Pfdarkside (04/05/2012),
pimpampom (04/05/2012),
pinoccio2010 (04/05/2012),
Rigby (04/05/2012),
Summerman74 (04/05/2012),
15/05/2012, 17:57 | #12 | |
|
Quiero felicitar a los foreros con esta expe
Hola a todos... Voy a relatar mi primera expe, hace poco que me registre en el foro, y lo hice por que tengo la sana costumbre de utilizar determinados servicios con cierta regularidad, y a menudo somos dos, tengo un compadre de correrias que vive lejos de Barcelona, pero que siempre que viene organizamos alguna excursión... Pues bien, el caso es que hace tiempo que andavamos buscando un lugar donde el maravilloso mundo del tantra fuera algo de verdad, que no decepcionara (nada de pasacremas y paja)... Asi que tropece con SMB, y dspues de uan minuciosa lectura, me decidi a probar en sensei masajes... La verdad es que salimos encantados, fuimos los ultimos del dia, yo escogi a Elsa, y a mi sufrido amigo le correspondio el placer de ser atendido por Sara..... Aunque me voy a repetir como el ajo (por lo ya dicho por otros foreros)... os resumo el encuentro. CLIENTE Ramon11 y cia (no es forero pero no se pierde una) Edad del cliente:+40 MASAJISTA Nombre "artístico":Elsa Nacionalidad: (u origen probable) Catalana Edad: (aparente y/o anunciada) 29 Fotos falsas o retocadas?: Reales Valoración de Cara: Preciosa Valoración de Cuerpo: Estupendo Valoración de Carácter: Dulce y agradable... Vestimenta: No lo recuerdo... tengo memoria selectiva Fumadora: NS/NC CONTACTO Teléfono:Ya se sabe Web/Anuncio: Mas de lo mismo Dirección: (¿se aparca fácil?) Lo dejamos en el parking que hay en la calle urgel, en la acera de enfrente un poco mas abajo. Horario: previa llamada, fuimos a las 18:00 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración:Muy bien decorado y acogedor Camilla:tatami Servicio ducha: Perfecta, muy nueva Valoración: muy correcto SERVICIO Fecha de la experiencia:02/05/2012. Complemento: (manual/francés/completo): manual Tarifa contratada:menu degustación con oferta para foreros 100 €. Otras tarifas ofertadas : Hay muchas, ella te lo explica todo Duración real del servicio:Más o menos lo pactado, pero sin prisa, ya he dicho que eramos los ultimos .... Besos/morreos? los de cortesia... Técnica del masaje: (valoración) Buenisimo Chica recomendable?: (repetirias?) Si Ella me deja (luego lo explico)..., aunque la proxima invertiremos las parejas.... Resumen experiencia: El mejor servicio rollo tantra que he recibido (ojo, no me considero un experto) Valoración final: (lo mejor/lo peor)Todo ha sido perfecto. Tal y como ya he contado, buscabamos un sitio donde se fundiera un buen masaje "tantra" con un final super relajante. Nada mas llegar nos atiende Elsa, super atenta, nos explica como funcioan todo, las tarifas, lo que entra, lo que no... no escucha a nsotros explicar lo que buscamos, etc... Decidimos que yo paso con Elsa y mi amigo espera a Sara que se esta preparando, pero a ultima hora Sara decide que no es correcto dejar a uno colgado en la salita y nos invita a beber algo y a charlar un rato... hasta que aparece Sara... Pasadas las presentaciones de cortesia entre todas las parte ya nos ponemos al lio... MIentras Elsa se prepara y prepara el Tatami me ducho.... y cuando salgo ya solo sigo sus instrucciones.. Todo muy suave y agradable.. Empieza el masage, nada mas tocarme ya presiento que he acertado, utiliza diversas tecnicas, y me relajo hasta el punto de casi dormirme... hasta que me susurra al oido que toca girarse.... Me giro y empieza a hacer unos pasas de pecho que me ponen como una puta Moto... ademas huele muy bien (algun otro forero lo ha dicho y es cierto).... Cuando ya estoy muy enfermo empieza a el Lingam... lo hace DPM.... y y he de esforzarme para no soltarlo todo como un bendito... (He de deciros que cuando utilizo servicios con este tipo de finalización, hago lo posible para alargarlo al maximo... por aquello de amortizar al maximo el tema.. y tengo cierta practica...) Poco a poco, nos vamos sincronizando y ahora soy yo que lo alargo, ahora es ella que no me deja ir y lo alarga... la verdad es que no se cuanto rato estuvimos jugando con el amigo... pero se me hizo eterno... creo que a ella tambien (luego me confeso que le habia sorprendido mi aguante... empezaba a necesitar el masage ella)....y amigos... cuando me solte, aquello si que fue largo... no recuerdo un orgasmo tan largo y placentero...la ostia... (solo pudo ponerme a los pies de Elsa por ese rato...)... Total, que la experiencia fue de lo mas positiva, luego, en la calle, mi compañero de penurias me confeso que lo de Sara tambien es para explicarlo... bueno, solo con ver-le la cara ya pagaba... Creo que unas de las claves del nivel de satisfacción es que ambas partes supimos fijar las expectativas y todo se cumplio con creces... En resumen: Gracias por vuestras valoraciones, gracias a ellas he encontrado este lugar... os felicito.. yo. |
|
Responder |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
16/05/2012, 19:43 | #13 |
|
Elsa!!!
Perdonad por no poner plantilla, creo que a estas alturas ya sobra aqui. Me decidi por apostar por el masaje sensei tantra mutuo (120€) y después de mi ultima experiencia con Elsa, no queria que fuera otra. Quedamos unos dias antes por mensajes. Al llegar ella guapisima y con gran sonrisa me explica más o menos lo que haremos, y yo encantado!! jeeje. El masaje fue muy excitante y Elsa estuvo simplemente esplendida , intenté aguantar lo que pude, pero todo lo bueno se acaba. Cuando nos dimos cuenta habia pasado ya una hora . Me gustaria decir que en todos los masajes de este tipo es muy importante el ambiente que se cree con la masajista, si hay buen rollo y tenemos las cosas claras todos salimos ganando. Recomiendo que probeis este masaje, vale la pena. Las masajisatas me parece que son todas de gran nivel, yo no creo que cambie mi decisión, las dos veces con Elsa he salido encantado. Moltes gràcies Elsa!! cuida't wapa, en veiem! |
Responder |
8 foreros han agradecido a laposevic por este mensaje:
|
bistrot (16/05/2012),
captain (16/05/2012),
cargolcalent69 (16/05/2012),
Gallumbosreves (16/05/2012),
matadorxxx (17/05/2012),
Pfdarkside (17/05/2012),
Rigby (17/05/2012),
Summerman74 (17/05/2012) |
23/06/2012, 02:29 | #14 |
|
MASAJISTA
Nombre "artístico": Elsa Nacionalidad: (u origen probable) Catalana Edad: (aparente y/o anunciada) Segun veo en la web, 29. Me creeria tranquilamente que tiene menos. Fotos falsas o retocadas?: Reales Valoración de Cara: 10 Valoración de Cuerpo: 9 Valoración de Carácter: 9 Vestimenta: Ni lo recuerdo, el uniforme de rigor Fumadora: Diria que no CONTACTO Teléfono: 934543025 Web/Anuncio: www.senseimasajes.com Dirección: (¿se aparca fácil?) Gran via con Urgell, metro al lado LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: El lugar es ideal, todo nuevo e impecable. Habitaciones con ducha, tatami, velas, incienso, musiquita, etc. Camilla: Tatami Servicio ducha: en la misma habitacion Valoración: 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: Mediados de junio Complemento: (manual/francés/completo) manual Tarifa contratada: 100E mutuo Otras tarifas ofertadas: Ver en su web Duración real del servicio: Ni me fije Besos/morreos? No Técnica del masaje: (valoración) Muy buena Chica recomendable?: (repetirias?) No soy habitual de repetir, pero con ella lo haria. Resumen experiencia: Llamo para preguntar quien hay disponible, me dicen que Elsa. Habia leido sobre ella en el foro, asi que me la reservo y aparezco ahi raudo y veloz. Me abre ella, y solo verla me parece un encanto. Lleva el pelo recogido y me da la sensacion de que al natural gana con respecto a las fotos. Me hace un breve resumen de las posibles opciones del "menu", y no dudo en elegir el mutuo (puede ser que estuviera de oferta, y que la tarifa normal son 120E?). Me ofrece una bebida que declino. Ducha rapida mientras ella se prepara y lo prepara todo, y al tatami. Me pregunta si me parece bien que ponga el aire acondicionado para no asarnos como pollos. Estamos en la habitacion que tiene el espejo a la izquierda del tatami. Ese espejo es ideal, las vistas son magnificas, y es dificil dejar de mirarla trabajar. No soy un experto en masajes, pero por lo que a mi respecta me siento como si estuviera en el cielo. Finalmente me toca darme la vuelta y es cuando yo tambien puedo interactuar. Lastima que no se quite el tanga, si por mi fuera se lo arrancaria a mordiscos. Durante un rato casi soy yo el masajista y ella la masajeada, pero con ese cuerpazo, como para no disfrutar de el... Elsa me parecio una chica fantastica. No me parecio para nada timida, dice las cosas que tiene que decir, te aguanta la mirada sin problemas, y se muestra profesional en todo momento. Es muy probable que tarde o temprano vuelva a verme por ahi. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Me es dificil encontrar un "mejor"; el sitio impecable, ella un encanto, el masaje fabuloso... Lo peor, como veo que ya han dicho por aqui, que en la carta no haya opcion de elegir algo mas. :silvido: |
Responder |
13 foreros han agradecido a kamaleon por este mensaje:
|
baja22512 (25/06/2012),
bistrot (23/06/2012),
captain (25/06/2012),
cargolcalent69 (24/06/2012),
Kal-EL (24/06/2012),
Lextor (23/06/2012),
Meboy (23/06/2012),
Pescondido (24/06/2012),
Random (24/06/2012),
Rigby (26/06/2012),
sanabres (23/06/2012),
Sursum Corda (23/06/2012),
tapadecallos (23/06/2012) |
12/07/2012, 10:04 | #15 |
|
Elsa: de la tierra al cielo en 1 h!
CLIENTE (opcional) PFDARKSIDE Edad del cliente: Mayor de edad MASAJISTA Nombre "artístico": Elsa Nacionalidad: (u origen probable) Catalana de la terra Edad: (aparente y/o anunciada) 29 se comenta..pues serán, no lo pregunté Fotos falsas o retocadas? Reales reales. Valoración de Cuerpo: muy bonitoy cuidado Valoración de Carácter: Simpática y muy “riatllera”. Vestimenta: Batin negro y tanga rojo Fumadora: Pues no pregunté, pero no noté nada CONTACTO Teléfono: 666336143 y 934543025 Web/Anuncio: www.senseimasajes.com Dirección: (¿se aparca fácil?) Gran Via/ Urgell, si vas en coche zona azul y con suerte. Horario: De L-V de 10:30-20:00 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Muy agradable, todo muy nuevo, musiquita, incienso, velitas… Camilla: Tatami Servicio ducha: Si, en la mima habitación. Valoración: BIEN, como debe ser SERVICIO Fecha de la experiencia: ayer Tarifa contratada: Masaje degustación 100 euros ( promo) Otras tarifas ofertadas: en la web o su hilo Duración real del servicio: Pues entre duchas y un poco de charlita , algo mas de 1h Besos/morreos? 5! 2 al entrar , 2 al salir….y 1 que luego cuento! Técnica del masaje: (valoración) Genial, perfecto, sublime! Chica recomendable?: (repetirias?) Si , ya tengo la redondita en mi calendario para volver. Resumen experiencia: Tras coincidir en el Chat con ella e intercambiar unas cuantas palabras, no me lo pienso y quedamos en un par de horas. Me ha causado buena impresión, hoy no lo tenia pensado, pero a veces es mejor dejarse llevar por impulsos Llego al sitio muy nervioso ( normal en mi), pero una vez la veo pienso: Bravo nen, has dado la tecla perfecta! Elsa es muy muy guapa, y desprende un buen rollo enorme, asi que si algo puede ir bien, seguro que irá bien. Me invita a pasar a la habitación, yo me remojo un poco ( venida recién duchado, pero con estas calores nadie dice que no), mientras ella acaba de dejar todo listo para el masaje. Tras un poco de conversación para ella saber mis gustos, procede con el masaje, empieza por los pies, Tremendo y yo que tengo cosquillas hasta en las uñas ni me entero, ella me dice que me relaje…( lo se lo se, me cuesta).Entablamos conversación mientras ella me va masajeando, ( como aun estoy nervioso mas de una gilipollez le habré preguntado, HO SENTO ELSA), pero cada vez el silencio va invadiendo el espacio, señal que uno empieza a estar relajado y muy cómodo. Piernas, espalda, glúteos, todos los centímetros de mi cuerpo son recorridos por sis manos de seda, pies, antebrazos. El masaje me deja bien “atontat”, y solo un susurro de “ dona’t la volta” hace que vuelva en si. En todo momento esta pendiente de ti, te va preguntando si estas cómodo, si te gusta, si hay algo que no…..pero lo que antes todo era afirmando con un si seguro de mi mismo, al final solo es un gesto o una miradita que lo dice todo. Aceite por doquier, un body body que te quedas sin aire viendo su precioso cuerpo unido al tuyo. Sus miradas picaras con una sonrisa es una imagen que tardaré en olvidar, sin duda creo que ha habido complicidad. Una vez se sienta encima de ti invertida hace presagiar que el final empieza a cocerse, el masaje genital es tremendamente espectacular, no había tenido NUNCA una sensación asi….y yo sin saberlo! “ ma cagun tot”, Empiezo a no saber donde estoy, menudo placer, pudiendo acariciarla yo a ella y ella a mi. Finalmente Se estira a mi lado, allí puedo notar sus labios a escasos milímetros de los mios, eso hace que realmente este a punto para finalizar lo que seguramente es uno de los orgasmos mas largos, sensitivo y espectacular que he tenido ( no tengo mucha experiencia en el tema de masajes) pero me deja embobado!!! Ella se rie, la cara que debo tener es de TBO, ahí es donde me da el 5º beso en la mejilla, ese detalle es el que importa!!! Si, son pequeños detalles que si se unen a una gran experiencia salgas sin tocar el suelo con tus pies. Unos minutos de charla, y a recoger, duchita y a seguir con la jornada laboral! Lo mejor: absolutamente TODO Lo peor? Nada por dios!!! Nada! PD: GràciesElsa, com ja t’he dit ha estat una experiencia molt agradable, així que aviat ens tornarem a veure, perque quan algo funciona…perque canviar? Un petonàs i cuida’t moltíssim I'll see you on the dark side of the moon.
Última edición por Pfdarkside; 12/07/2012 a las 10:07. Razón: negroita Movido por pulpoman; 13/01/2013 at 18:25 desde Sensei Masajes - Gran Via 522 - BCN - 934543025 |
Responder |
15 foreros han agradecido a Pfdarkside por este mensaje:
|
alpesex (12/07/2012),
Anonymous (12/07/2012),
baja22512 (12/07/2012),
Baja_3836 (13/07/2012),
Biman (18/07/2012),
bistrot (12/07/2012),
captain (12/07/2012),
cargolcalent69 (12/07/2012),
felipe maxa (18/07/2012),
Gannicus (12/07/2012),
Gar (12/07/2012),
LukeSW (12/07/2012),
Pescondido (18/07/2012),
pinoccio2010 (12/07/2012),
Rigby (12/07/2012),
sanabres (14/07/2012) |
17/07/2012, 22:55 | #16 |
|
mes elsa....
Avui he anat a veure les noies de Sensei...ara feia dies que no estava amb l´Elsa... i com la he trobat a faltar, el seu somriure , les seves mirades picares , les seves mans entremaliades que et tenen en un llarg suspens, fins que arribes al dolç final, despres de tenirte estona en el fil del precipici..... Gracies preciosa.... No deixis mai de somriure..... |
Responder |
7 foreros han agradecido a cargolcalent69 por este mensaje:
|
baja22512 (17/07/2012),
bistrot (18/07/2012),
ddali (17/07/2012),
felipe maxa (18/07/2012),
Gar (18/07/2012),
Pfdarkside (18/07/2012),
Rigby (18/07/2012) |
19/07/2012, 01:44 | #17 | |
Forero Bloqueado
|
Elsa, chica buena
Hola a todos , No es la primera vez que solicito un servicio "erótico" que incluyera body-body, pero sin duda desconocía un masaje de éstas características. No sabía nada del Tantra, del lingam, etc., tenía mucha curiosidad por conocerlo desde hace tiempo, y las buenas experiencias relatadas por los anteriores foreros hicieron que ayer me decidiera por contratar un servicio para ésta tarde con una de las masajistas. La verdad es que ha sido una nueva y muy grata experiencia Nombre "artístico": Elsa Nacionalidad: (u origen probable) d'aquí, catalana. Edad: (aparente y/o anunciada) no debe llegar a los 30, y bien llevados. Fotos falsas o retocadas?: En absoluto, es ella. Valoración de Cara: Guapa. Redondez y mucha proporcionalidad. Corta melena rubia oscura. Ojos bonitos y pícaros. Hermosa nariz y boca sensual y risueña, aunque es fruta prohibida Valoración de Cuerpo: De mujer, con sus sinuosas curvas. Medirá entre 1'60-65 m. Piel muy suave y algo bronceada. Carnes prietas. Sus pechos, de forma y medida casi perfectas, son todo un poema; deberían ser esculpidos en mármol y expuestos en un museo. Barriga lisa con ausencia total de grasa extra. Trasero redondo y precioso. No he visto más... Valoración de Carácter: Muy simpática, alegre, divertida, con personalidad, y atenta en todo momento. Vestimenta: Batín corto azul oscuro. Debajo braguitas negras. Fumadora: No preguntado. CONTACTO Teléfono:934543025/666336143 Web/Anuncio: Del centro: http://senseimasajes.com En SMB: http://www.sexomercadobcn.com/934543025/sensei-masajes-gran-via-urgell-barcelona-934543025-a-t58438.html Anuncio: http://www.loquovip.com/224471/masaje-tantrico666336143/ Dirección: (¿se aparca fácil?) Muy céntrico, Eixample: Gran Vía C.C./Urgel. Zona azul. En moto bien. Horario: De 10:30 a 20:00 h. LUGAR DE ENCUENTRO La finca es tipiquísima de l'Eixample, con la fachada de principios del siglo pasado. Puerta de acceso negra, de hierro, amplia. Dudo que haya portero. Ambientación/decoración: El piso se vé muy amplio, aunque no lo he llegado a ver en su totalidad. Techos altos y decorado con buen gusto para lo que está destinado. Colores claros, predominando un amarillo que transmite tranquilidad. Muy limpio y ordenado. La habitación donde he sido conducido es la primera entrando a mano izquierda. Amplia, con luz algo ténue, aromatizada con agradables esencias, velas y música suave de relajación. Amplio y cómodo tatami color azul marino. Silla antigua. Espejo alargado y horizontal en la cabecera del tatami. Moderna ducha instalada en la misma habitación. Elsa me ha dispuesto de todos los utensilios para la ducha (zapatillas desechables, etc.). Aire acondicionado. Todo muy limpio, ordenado y decorado con buen gusto. Le he pedido a Elsa que corriera un poco la cortina para que entrara algo luz natural del exterior y no ha habido ningún problema. Adjunto alguna foto de la estancia: Valoración: Un 9. SERVICIO Fecha de la experiencia: ésta tarde, miércoles 18 de julio. Tarifa contratada: 120€ 1 h. (Tantra mutuo). Otras tarifas ofertadas: Consultar web ó hilo, són muy variadas. Duración real del servicio: algo más de la hora. Besos/morreos? Dos besos al llegar y dos al despedirnos, aunque le robé un fugaz piquito durante el tema... Técnica del masaje/encuentro: Inicialmente relajante y ha atendido una pequeña contractura que tengo en el omóplato izquierdo. Progresivamente ha ido pasando a ser más sensual y erótico empezando tumbado boca abajo, con ella encima y ya sin el batín, para seguir el masaje con pies y piernas, y luego su cuerpo entero. Me he ofrecido a realizarle a ella un poco de masaje quiropráctico, para nada erótico (aunque ha sido una delicia recorrer su cuerpo con las manos). En la segunda parte, estando boca arriba, Elsa ha continuado el masaje erótico, con ella encima en variadas posiciones mientras lubricaba al amigo enhiesto con diversas cremas, pudiendo yo acceder a recorrer su cuerpo y pechos con las manos. La peor postura ha sido tenerla a ella sentada de espaldas sobre mi pecho, practicando un fantástico manual, con las braguitas y su trasero a un palmo de las narices, y sólo poder palpar... Ha sido una verdadera tortura ... Y así ha seguido el asunto hasta el final. En cuanto al encuentro, Elsa ha sido muy agradable, tanto al llegar como en la despedida. Sin prisas ni agobios en ningún momento. Chica recomendable?: Claro. Valoración final: Elsa es una chica encantadora, hermosa y muy atenta. No tengo más experiencia en éste tipo de masajes, por lo que tal vez no sea el más apropiado para valorarlo, pero no creo que me equivoque si digo que Elsa es muy buena en éste trabajo. Para mí, ha sido una muy buena experiencia. Lo mejor: - Elsa, con su personalidad, simpatía, y el tacto y aroma de su cuerpo (a pesar de las cremas). - La sesión de masaje completa. - El piso con sus instalaciones en general, limpieza y agradable ambiente. Lo peor: Lamento ser reiterativo, pero el hecho de no poder llegar más allá del placentero masaje con sus manualidades varias... Saludos... Algunas fotos de Elsa: |
|
Responder |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
16/10/2012, 13:53 | #18 |
|
Masaje Nuru
MASAJISTA Nombre "artístico": Elsa Nacionalidad: Española. Edad: Soy muy malo para eso pero joven. Fotos falsas o retocadas?: A mi me parecen reales. Valoración de Cara: 8. Cara agradable. Valoración de Cuerpo: 8,5. pechos bonitos, culete cojonudo,… Valoración de Carácter: 8. Es amable, educada y simpática. Vestimenta: Un batín, simplemente. Debajo en bolas. Fumadora: No lo denota. CONTACTO Teléfono: 666336143 y 934543025 Web/Anuncio: www.senseimasajes.com Dirección: Chaflán de Gran Vía / Compte d’Urgell. Parking próximo. Horario: De lunes a viernes de 11 a 20 horas. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Decoración de todo el piso realizada con buen gusto. Habitación amplia, con tatami y buena ducha de hidromasaje en su interior. Relajante. El aire un poco fuerte de más. Camilla: Tatami, con espejo lateral ideal para ver como se mueve. Servicio ducha: Ducha inicial compartida. Situación que ya empieza a ponerte a tono porque nos enjabonamos mutuamente. Valoración: 9 (porque yo no soy de 10 ya que todo es mejorable) SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace unos días. Complemento: (manual/francés/completo) Manual. Tarifa contratada: 150 € = 1 hora con Masaje Sensei Nuru. El masaje mas cahondo y sensual de la casa. Duración real del servicio: Algo más de 1 hora. Besos/morreos? Solamente algún que otro piquito durante el masaje y los cariñosos besos de bienvenida y despedida. Técnica del masaje: Muy buena. Chica recomendable?: Si, pero con esa tarifa no está para todos los días, jejeje. EXPERIENCIA[/b]Resumen experiencia: Fuí Sensei con el objetivo de probar el nuevo Masaje Nuru concerté encuentro con la catalana Elsa, que por teléfono me resultósimpática. Me recibe personalmente con dos cariñosos besos y ya en la habitación equipada con tatami y ducha, me comenta sobre el servicio solicitado (el masaje Sensei Nuru). Yo le sugiero que se deberá esmerar para justificar los 150 €. Su respuesta: “estás en buenas manos, vas a disfrutar y a recibir un masaje espectacular”. Despues de decirme esto me ayuda a desvestirme y se queda en bolas. El primer paso es ducharnos sensualmente los dos en la cabina sita en la misma habitación. Nos enjabonamos y acariciamos mutuamente. Ella no deja ningún rincón de mi cuerpo por enjabonar, haciendo especial hincapié en mi polla y huevos así como en mi culito, yo que tampoco se hasta donde se puede llegar, le enjabono nalgas y tetas basicamente pero no me atrebo con su chochete (quizás me hubiera dejado). El primer episodio ha sido muy excitante y prometedor. Aún mojados y sin secarnos, me hace tumbar boca a bajo en el tatami convenientemente protegido para el agua y me aplica con su cuerpo un gel muy lubricante e hidratante en el que se basa este masaje. Recorre con todo su cuerpo el mio, pero hace especial dedicacion en rozar con sus pechos mis nalgas, me abre mas las piernas y mete primero un pecho y luego el otro rozando los gemelos con su pezón, mmm. Con sus manos te acaricia todo y con su boca te va soplando suavemente por todo el cuerpo. así estubimos como 20 minutos. Este masaje me gustó pero no me puso cardiaco de hecho cuando me giré no estaba en absoluto empalmado aunque quizas algo morcillona si tubiea la polla. Lo que más me tensa de estos servicios es qeu no consigan el objetivo (nunca me ha ocurrido) pero siembre está esa tensión. La sensación de placer crece al darme la vuelta y sentir como se desliza elsa con movimientos bien acompasados por todo mi cuerpo, reflejándose la acción en el espejo lateral. Ambos completamente desnudos. Yo deseándola y disfrutando del momento. En ocasiones convirtiéndonos en uno solo dada su proximidad y lubricación de nuestras pieles. Lo mejor es cuando se da la vuelta y deja su trasero a escasos centímetros de mi cara, mientras se sigue moviendo por encima de mi cuerpo rozando insistentemente sus tetas contra mi polla y huevos. Hay momentos en los que su coño y su cerito los podrá rozar con mi lengua si la sacara porque la distancia con mi boca es mínima por no decir la visión de tener los dos agujeritos tan apetitosos a la vista. Todo esto sin que se haya comenzado un masaje lingam sinó que solo son roces de manos y cuerpo. En la fase final de esta postura me coloca mis manos en sus nalgas y luego en sus pechos, oido cocina, a partir de ese momento el masaje se vuelve interactivo y comienzo a palpar todo los que puedo, le toco todo menos su chochete aunque en alguna pasada por las nalgas se me escapara un ligero roce, jejeje es inevitable, lo que me sorprendió es que si que me dejo rozar varias veces su cerito. Mientras yo ya parecín un pulpo Elsa cololoca su culo a escasos centimetros de mi cara, me coloca estirado con mis piernas bien abiertas ella con las rodillas flexionadas, para tener buen acceso a mis partes más erógenas. Con ayuda de aceites varios sus manos me van masajeando sabiamente, la sensacion es incrible porque es por un lado la sensación de "joder que bien lo está haciendo, así no tardo ni un minuto" pero no se que pasa que cuando va a llegar la corrida la sabe frenary vuelves a eun estado de suma exictación pero sin correrte y así varias veces hasta que me pregunta "preparado para la relajaciuón total?" a lo que le respondo buff me gustaría alargarlo un poco más pero si no hay más remedio, la tía se estiró y siguio con sus sabias maniobras por 10 minutos más hasta hasta llegar al climax total. Cuando voy a estos sitios suele hacer bastantes días que no me corro con los que os podeis imaginar la lechada que solte " Elsa siento haberte manchado" . Ha estado muy bien. Después me ducho solo, charlamos un poco, nos damos cariñosos besos y hasta otra VALORACIONES implicación: Se ha implicado desde el comienzo de nuestra cita. Valoración final: Técnica depurada de su masaje body-body completamente desnuda, buscando una progresiva excitación por mi parte. Es una constante en toda la sesión. Se hace desear desde los primeros minutos, ya en la ducha. Experiencia repetible. |
Responder |
12 foreros han agradecido a vigorix por este mensaje:
|
Alexyz (16/10/2012),
baja22512 (16/10/2012),
bistrot (16/10/2012),
captain (16/10/2012),
cargolcalent69 (16/10/2012),
ELeGant (22/10/2012),
Jordi222 (16/10/2012),
matadorxxx (17/10/2012),
Meboy (16/10/2012),
Poseidón (16/10/2012),
Rigby (17/10/2012),
Vesquevinc (17/10/2012) |
20/12/2012, 06:58 | #19 |
|
Sopresa Elsa....
Truco a Sensei, ja que tenia ganes d´un massatge amb la Nicole o l´Anna, tant em donava, i vaig parlar amb l´amiga Elsa.... Cap de les dues estava disponible, i ellà es va oferir a fer-me el massatge, i jo no em vaig poder negar, ja que l´Elsa, es la meva preferida de les noies "Sensei", i ara que esta mig retirada costa molt de coincidir amb ella. Enmig de bromes, em va dir que quin massatge de la carta volia, i li vaig dir de catxondeo que amb un striptease seu ja em conformava, jajajajaja.... Quina es la meva sorpresa, quan arribo a Sensei i m´obre l´Elsa, vestida nomes amb un bati..... Em fa passar a la habitació, amb les llums apagades, i em diu que segui a la cadira un moment, i que tanqui els ulls, posa una musica diferent a l´habitual i comença un striptease davant meu, jajajajaja quin riure!! Jo me he kedat patidifus, i no sabia si riure o aguantar la compostura i ella ha fet esforços per no tronxar-se de riure, ja ke deia que es molt vergonyosa!! Finalment ha acabat el "show" i hem passat a la dutxeta de rigor, i despres el massatge marca de la casa, que en mans de l´Elsa, es fa especial! Si es que aquesta noia es un tresor, llastima que costi tant coincidir amb ella..... Gracies guapissima!! Bones Festes!!! |
Responder |
11 foreros han agradecido a cargolcalent69 por este mensaje:
|
21/01/2013, 19:34 | #20 | |
Forero Bloqueado
|
Hola, jo vaig estar amb ella al mes de setembre, realment una senyora espectacular, atenta, guapa, es movia que era una passada però no varem connectar.
Varem fer interactiu + 20 de dutxa eròtica i no sé s'em va passar el catentón en la dutxa que però a la dutxa. Però la dutxa va ser memorable però es massatge (per part d'ella va esta molt bé, realment sap el que es fa que no totes ho saben) però per part meva no vaig disfrutar tan com va ser a la dutxa. |
|
Responder |