|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.986
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/11/2020, 16:25 | #1 |
|
Elizabeth - Sudamericana - Granollers - 631997390
Voy a publicar la primera experiencia post parón de años (en el FORO) que no en el mundo del sexo de pago
CLIENTE Edad del cliente: muchos años ya en el mundo Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) No Con tu nick? (sí/no) No MASAJISTA Nombre "artístico": Elizabeth Nacionalidad: (u origen probable) Sudamericana no sabria decir de donde Edad: (aparente y/o anunciada)Es mayorcita, ni teen ni nada que se parezca los 40 los tiene seguro Fotos falsas o retocadas?: Es la de las fotos eso si con la luz tan tenue se ve mas oscura de piel Descripción de Cara: Guapa no es un bellezon pero tampoco es fea, esta bien Descripción de Cuerpo: Lo que ves en las fotos sudamericana con un buen culoy tetitas normales ojo al culo que en las fotos se ve arrugado y después es firme y bien duro Descripción de Carácter:Correcta, poco habladora pero tampoco iba a conversar Vestimenta: Vestido corto negro, nada espectacular, pero a la hora del manual se aparta bien Fumadora: No lo se CONTACTO Teléfono: 631997390 Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/desconexion-y-placer-en-un-masaje-543763179.htm Dirección: Granollers centro Horario: ni idea LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Correcto musiquita de fondo y camilla para el masaje Camilla: Si Aire Acondicionado: Ni idea SERVICIO Fecha de la experiencia: Hoy mismo Complemento: (manual/francés) Manual Tarifa contratada (en €): 50 45 min con manual Otras tarifas ofertadas: lo indica su hilo Duración real del servicio: algo mas de los 45 min Besos/morreos? no ha procedido pero serian de agradecer Técnica del masaje: (valoración) correcta Chica recomendable?: (repetirias?) Seguramente si ya veremos Resumen experiencia: Pues hace tiempo que veo esta masajista por la zona y despues de ver sus ultimas fotos me decido, cruzo unos whatsapp para concretar visita (muy amable ella) y quedamos, es facil de encontrar y aunque no es el sitio mas discreto del mundo no esta mal, cuando veo a la chica la verdad es que me parece correcta, esperaba algo mas deslumbrante pero viendo el culo que marcaba en ese vestidito decido seguir adelante, me quio la ropa me tumbo en la camilla y masaje relajante, la verdad es que esta bien te relaja pero quiza esperaba algo con un poco mas de erotismo, mas roces mas insinuación mas restregarse por encima, pero de eso nada todo muy relajante de verdad, lastima porque con unos toques mas sensuales seria para repetir mas veces, al lio masajito bastante bueno por todo el cuerpo boca abajo eso si, leve insiuación al amiguito pero muy muy leve y media vuelta para el final, aqui es donde para mi gusto la cosa a mejorado, no se quita la ropa pero en seguida te dice que puedes tocar lo que quieras, le subo la falda y ese culazo me vuelve loco, se baja el vestido y deja a la viosta un par de tetitas naturales con esos pezones negros sudamericanos que me ponen bien caliente, me embadurna bien el amigo y me hace una buena paja, nada del otro mundo pero correcta, le meto la mano por delante por su coñito y no se queja, así que con unas cuantas sacudidas me corro y "pal curro". Buena experiencia sin mas. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: el masaje relajante esta bien y si te gustan las sudamericanas como a mi la chica esta muy bien Lo peor: Quiza un poco mas de sensualidad estaría bien y le falta ducha para antes y sobretodo después porque sales un poco embadurnado de aceite. Última edición por Dr. Loomis; 12/11/2020 a las 21:13. Razón: Adherir imagen |
Responder |
8 foreros han agradecido a Loboil por este mensaje:
|
Aleister Crowley (15/11/2020),
bistrot (13/11/2020),
Dr. Loomis (12/11/2020),
felipe maxa (14/11/2020),
Lextor (13/11/2020),
matias garcia (12/11/2020),
Mz01 (12/11/2020),
Petrov (13/11/2020) |
Responder Publicar experiencia |