|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 11.847
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/08/2009, 12:58 | #1 |
|
Elisa - Italiana - Gràcia - BCN
Abro este hilo porque no he encontrado nada sobre ella,
Nombre "artístico": Elisa Nacionalidad: Italiana Edad: 36 creíbles Descripción física: es la chica de las fotos. Un bé de deu, altura aproximada 1,70 Valoración de la chica: No es muy habladora pero simpática y esta pendiente de que estés a gusto Vestimenta: Pantalones rojos y top negro, sandalias plateadas y las uñas de los pies rojas Tatuajes: No Fumadora: Creo que no CONTACTO Teléfono: 626595728 Web/Anuncio: http://elisamasaje.blogspot.es/ Dirección: Rambla del Prat enfrente del Cine Bosque Horario: Mirar en la web LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Antiguo piso de Ari conocido por muchos de nosotros, correcto Valoración: Buena SERVICIO Fecha de la experiencia: Lunes 3/08/09 Tarifa contratada: 1 hora 80€ masaje + final tantra Otras tarifas ofertadas: mirar web Duración real del servicio: entre duchas y servicio 70 minutos Besos/morreos? Al recibirme y en la despedida Francés/garganta profunda? (sin/con protección): Creo que no, consultar Cunilingus? Ns/nc pero creo que no Sexo anal? Ns/nc pero creo que no Resumen del encuentro: Me recibe vestida como ya he descrito, me ducho y me tumbo en la camilla. El masaje lo empieza vestida, es un masaje tipo shiatsu es decir poca friega y mucha presión con dedos y manos, al rato (creo que unos 20 minutos se desnuda), masaje en la cabeza (por el agujero de la camilla solo veo sus pies y sus largas piernas hasta casi lo prohibido, poco me relaje) y empieza la presión con antebrazos y codos, rozando todo su esplendido cuerpo sobre mi. Sube a la camilla se sienta encima de mi espalda y continua con el masaje. Media vuelta y masaje en las piernas, pies, pecho para acabar jugando con “Il Duce” hasta el final. Ducha besitos y a casa. Valoración de la implicación: La chica se implica, habla poco, quiere que estés a gusto. Un detalle por si a alguien le interesa me cobro al final, todo un detalle. Seguramente repetiré algún día pero no trabaja todos los días y es complicado quedar con ella.. Última edición por Puturrudefoie; 05/08/2009 a las 13:06. Razón: adjunto foto cabecera |
Responder |
8 foreros han agradecido a Llamita por este mensaje:
|
bjorkja (05/08/2009), Erecteion (11/08/2009), Lextor (05/08/2009), LuisAlfredo (06/08/2009), poli malo (05/08/2009), Puturrudefoie (05/08/2009), speed1206 (08/08/2009), Xasel (05/08/2009) |
05/08/2009, 13:04 | #3 |
|
Gracias
Conio, es usted mas rapido que un rayo. Muchas gracias ya que mi esfuerzo veo que no ha quedado muy bien Gracias |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
19/12/2009, 14:22 | #4 |
|
Es buenissima!
Hola Solo para comentar que fui a ver a Elisa hace un par de meses y era una experiencia buenisima La recomiendo a todos. El Profe |
Responder |
2 foreros han agradecido a profe por este mensaje:
|
Atleta Sexual (19/12/2009), casualmente (21/12/2009) |
18/05/2010, 23:33 | #5 |
|
estuve con la italiana, es buena, masaje 7 puntos, relax 7 puntos. hace un suave body massage, te refriega las tetas, los pelos por todo el cuerpo, aprueba con lo justo, es la de las fotos, para el relax se pone en bolas, esta bien, buenas gomas naturales, a mi me quedo gusto a poco, no creo que repita, tarifa 80 de eso que usamos para pagar y que vale cada vez menos. 60 seria la tarifa adecuada para su servicio.
a seguir buscando masajista de cabecera. |
Responder |
3 foreros han agradecido a inaniloquent por este mensaje:
|
03/04/2011, 22:40 | #7 | |
|
Mi visita a Elisa
Cita:
La semana pasada estuve con Elisa, 80€ una hora, te recibe casi con miedo ( de que aparezca su compañera de piso?) Besito forzado en la megilla, te hace pasar - el piso muy correcto, cerca del triangle, te invita a ducharte. Empieza vestida, y al poco se quita casi todo ( el tanga esta presente todo el masaje) La chica casi no habla,el masaje correcto pero mirando el relog, 1h exacta contando ducha. Mas atenta a lo que pasa fuera de la habitación que al propio masaje. A esta chica le pasa algo. No repitire |
|
Responder |
4 foreros han agradecido a Geminat por este mensaje:
|