10/05/2024, 17:43 | #1 |
|
Eli - Creu Coberta 03X - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Eli Nacionalidad: española Edad: 21 me dijo, le echaba alguno(s) más Fotos falsas o retocadas?: desde luego llevaban filtro /brilli-brilli Descripción de Cara: normalita, en fotos lucía bastante más Descripción de Cuerpo: delgada poco pecho, buen culo aunque blando, en general lucía mucho mejor en las fotos. Tiene algunos tattoos Descripción de Carácter: es tímida, mucho diría Vestimenta: su indumentaria era más de andar por casa Fumadora: durante la parte de besos noté cierto gusto a tabaco CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) +34 659822316 Web/Anuncio: El Edén53 - Creu Coberta 03X - BCN - 659822316 - Blog Dirección: cerca de Plaza España Horario: consultar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: una de las que tiene la cama más bajas, conforme avanzas al final del pasillo a la izquierda. Luces de "puticlú" Aire Acondicionado/Calefacción: hay, pero no estaba en marcha Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: hoy 10/5/24 Tarifa contratada: 70 euros 1/2 hora Otras tarifas ofertadas: 120 una hora Duración real del servicio: lo pactado Besos/morreos: besos sin lengua, no duró mucho Felación (con/sin protección): sin, faltaba salivar más, uso de mano quizás tirando demasiado la piel hacia abajo, le falta arte Cunnilingus: si aunque duré poco ahí, normalmente soy de recrearme pero eché en falta un sabor más neutro... Relato del encuentro: intentaré ser lo más breve y conciso posible. El jueves por la noche veo foto y me llama la atención, el viernes por la mañana recibo más a petición mía y decido reservar Llega el día y la hora, llego y veo que la chica no acaba siendo del todo como sale en las fotos, aparte el pantalón que llevaba no dejaba intuir bien sus muslos y piernas. En un acto de fe decido quedarme. Paso a la ducha, salgo aseado y ella está lista para entrar. Aunque delgada, el cuerpo no es tan atractivo como el mostrado en las fotos. Servicio mecánico, no sé si es porque no le agrado o ella es tímida, o si su poca soltura se debe a inexperiencia. En cualquier caso, el francés es regular con mucho uso de manos para mi gusto, el cunni lo dicho arriba, esperaba un sabor y olor más neutros. Y sexo, se deja hacer, pero poco más. Acaba el servicio y apenas cruzamos palabra, no me sentía muy cómodo ni de humor. En la puerta de la habi la encargada (a quien no conocía por cierto) me pregunta qué tal, mi cara habla por sí sola. Le contesto que las fotos estaban retocadas y que le faltaba soltura a la chica, a lo que responde que lo siente, y espera que la próxima vaya mejor. Intento sonreír y decirle que seguramente mejorará, pero simplemente no me salió. No creo que vuelva en mucho tiempo. Valoración de la experiencia: 5,5 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo malo la poca disposición de la chica y las fotos retocadas, y que palmé 70 por este servicio. No sé qué decir como bueno P.D. solo adjunto una foto porque en el resto sale a cara descubierta y me las mandaron por privado Última edición por Organizadores del Foro; 11/05/2024 a las 11:33. Movido por Organizadores del Foro; 11/05/2024 at 11:31 desde Eli - El Edén |
Responder |
16 foreros han agradecido a Pancho Villa por este mensaje:
|
ANALogico83 (13/05/2024),
Buenosaires (10/05/2024),
Caballero Oscuro (10/05/2024),
Cristian 26 (12/05/2024),
damon_bcn (11/05/2024),
Diego1881 (10/05/2024),
DJ Luí (12/05/2024),
dracblaucat (10/05/2024),
JeanPierre (13/05/2024),
Lacroix (14/05/2024),
Lextor (11/05/2024),
Mrte (13/05/2024),
Orfeo_de_Lira (10/05/2024),
Siroco (12/05/2024),
Toretto (11/05/2024),
ZorroIberico (12/05/2024) |
10/05/2024, 22:20 | #2 | |
|
Duplex: Eli y Venus
Cita:
Última edición por Lextor; 11/05/2024 a las 14:43. Movido por Organizadores del Foro; 11/05/2024 at 11:32 desde Eli - El Edén |
|
Responder |
11 foreros han dado SmilePoints a ruru48 por este mensaje
|
ANALogico83 (13/05/2024), Cristian 26 (12/05/2024), damon_bcn (11/05/2024), DJ Luí (11/05/2024), dracblaucat (10/05/2024), Lacroix (14/05/2024), Lextor (11/05/2024), Mrte (11/05/2024), Pancho Villa (12/05/2024), Siroco (12/05/2024), ZorroIberico (12/05/2024) |
12/05/2024, 13:00 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 28 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No. Con tu nick?: No. CHICA Nombre "artístico": Eli Nacionalidad: (u origen probable) Venezuela Edad: (aparente y/o anunciada) No vi una edad anunciada, pero yo le echaría unos 23-25. Fotos falsas o retocadas?: La foto está muy bien escogida y seguramente no esté actualizada Descripción de Cara: Ni bien ni mal, aunque como dicen por ahí, le faltaría sonreír Descripción de Cuerpo: Cuerpo tipo teen aunque algo blandito, pero tiene una bonita forma de cintura estrecha y gran culo, bastante alta 1.68-1.70. De piel es muy blanca para lo que sería una venezolana. Sus pechos son pequeñitos pero muy bonitos. Tiene tattos: uno grande en el muslo y luego algunos pequeños por el cuerpo. Descripción de Carácter: Me cayó bien porque se le nota franca y transparente, no intenta agradar con florituras. Aunque iba un poco a por faena y le gustaba perder el tiempo hablando jaja. Para nada creo que sea tímida, pero le gusta mantener la distancia. Vestimenta: Ni idea, poco le duró Fumadora: Sí, aunque no huele. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 659822316 Web/Anuncio: El Edén53 - Creu Coberta 03X (Plaça Espanya) - BCN - 659822316 Dirección: Creu Coberta Horario: De tardes LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación pequeñita, pero lo justo para hacer cositas. Aire Acondicionado/Calefacción: Sí Valoración: Aceptable. SERVICIO Fecha de la experiencia: 08.05.2024 Tarifa contratada: (€) 70€/30min Otras tarifas ofertadas: 120€/60min Duración real del servicio: Unos 30 minutos en total Besos/morreos: Sí, no los busca pero los recibe Felación (con/sin protección): Sí, en la media Cunnilingus: Sí, tiene un buen pavo para comer Relato del encuentro: Me pasó lo mismo que al forero Panchovilla, vi una foto en los estados del Edén que aparentaba un pibonazo y reservé con la chica. Al llegar me esperaba otra cosa, pero bueno como entraba dentro de mis cánones me quedé. También considero que le servicio fue algo mecánico, pero no es debido a su inexperiencia puesto que me comentó que ya había trabajado de esto en otro sitio. El francés lo hace bien pero fue directo al tema sin que me lo esperase, sin besos previos ni caricias.. muy raro. Lo que sí que me gustó mucho es que tiene un totito con mucho pavo y que además es muy susceptible a correrse, con un cunni en 1 min le hice correrse. Luego en el sexo seguía disfrutando, seguramente sea multiorgásmica. Encima se movía muy bien pero duró 2 minutos, porque según ella estaba cansada. Pasamos a cuatro y yo arriba, y nada, bien se deja hacer. Terminé en francés en sus pechitos que me encantaron y pa' casita. En general no estuvo mal, pero tampoco repetiría ni la recomendaría, creo que hay mejores opciones. Valoración de la experiencia: 6 Valoración final: (lo mejor/lo peor) - Lo mejor: cuerpo estilizado y su totito es agradecido con los squirts - Lo peor: fotos engañosas, servicio mecánico y algo distante |
Responder |
13 foreros han agradecido a ZorroIberico por este mensaje:
|
ANALogico83 (13/05/2024),
Baja_149730 (12/05/2024),
Buenosaires (12/05/2024),
Cristian 26 (12/05/2024),
DJ Luí (12/05/2024),
HAL 9000 (13/05/2024),
Lacroix (14/05/2024),
Lextor (13/05/2024),
Marignan1515 (19/05/2024),
Mrte (13/05/2024),
Pancho Villa (12/05/2024),
Siroco (12/05/2024),
Teen Lover (14/05/2024) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
12/05/2024, 13:23 | #4 |
|
El lunes estuvo en vecinitas como "lara" si no recuerdo mal.
|
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Buenosaires por este mensaje
|
ZorroIberico (16/05/2024) |
23/06/2024, 16:09 | #5 |
|
CLIENTE
Edad del cliente:60 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:no Con tu nick?: CHICA Eli Nombre "artístico": Eli Nacionalidad: (u origen probable)Venezolana Edad: (aparente y/o anunciada)Veinteañera Fotos falsas o retocadas?:Un poco mas rellenita que en las fotos Descripción de Cara:Normal Descripción de Cuerpo:bonito con pachos pequeños y culo blando Descripción de Carácter:Poco implicada Vestimenta: camiseta y shorts Fumadora: No note olor CONTACTO El Edén 53 Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO En el piso de la agencia Ambientación/decoración: normal Aire Acondicionado/Calefacción: Aire acondicionado Valoración:Totalmente insatisfecho SERVICIO Fecha de la experiencia: hace una semana Tarifa contratada: (€)70 media hora Otras tarifas ofertadas: varias Duración real del servicio: menos de lo acordado Besos/morreos: ninguno Felación (con/sin protección):sin Cunnilingus:si Relato del encuentro: Nada mas entrar en la habitación me dice que no da besos, a continuación me desnudo para ducharme y ella entonces dice que se ha dejado su lubricante y se marcha como cinco minutos a buscarlo cuando entra a la habitación yo he acabado de ducharme, le pregunto si se va ha duchar y me responde que si, sola(Nada de ducha erótica com dice el perfil del local) Empieza a hacerme una felación normalita, es entonces cuando le pregunto si puedo bajar hasta su zona íntima para hacer lo mismo? A lo que accede, después de un rato le digo de ponerme en misionero y me da un preservativo que me tengo que colocar yo mismo, estamos un rato en esa posición ella en todo momento con los ojos cerrados. Después cambiamos a cuatro y cuando le pido que se ponga encima me dice que le duele la rodilla. Eso me acaba de cortar el rollo y al poco suena su alarma y me tengo que resignar a marcharme sin ni siquiera eyacular. Es la primera vez que me sucede algo así en una casa de citas. Cuando me marcho la encargada me pregunta si ha ido todo bien y yo le respondo que no por motivo de la poca profesionalidad de la chica. Es la única vez que he respondido negativamente a una encargada Valoración de la experiencia:2 Valoración final: (lo mejor/lo peor)Lo mejor su sexo jovencito lo peor la baja profesionalidad y empatía con el cliente |
Responder |
10 foreros han agradecido a pipadeindio por este mensaje:
|
1984 deif (23/06/2024),
barrytea (26/06/2024),
Buenosaires (23/06/2024),
Dany_khan (02/07/2024),
DJ Luí (24/06/2024),
hotmail7018 (24/06/2024),
Lextor (23/06/2024),
Mrte (23/06/2024),
Orfeo_de_Lira (24/06/2024),
Siroco (24/06/2024) |
17/07/2024, 22:19 | #6 | |
Forero Bloqueado
|
CLIENTE
Edad del cliente: Cincuentayuno. Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Allí lo saben. Ella no. Con tu nick?: No. CHICA Nombre "artístico": Eli Nacionalidad: Venezolana. Edad: 22, 23.. Fotos falsas o retocadas?: No, salvo por los clásicos retoques de las fotos estudio. Descripción de Cara: Guapa. Larga y lisa malena color castaño. Ojos marrones muy vivos. Nariz media y boca sugerente, risueña. Descripción de Cuerpo: De tipología en principio delgada, es una chica mediana-alta de piel clara bronceada. Piel muy lisa y suave (olía a vainilla). Pechos teen muy moderados y bonitos. Cintura media con anchas caderas y culete y muslos algo generosos. Su sexo, muy poco poblado en el pubis, es agradecido y delicioso. En conjunto está bien la chica. Descripción de Carácter: Otra "loki" encantadora, al menos conmigo. Simpática, conversadora, cercana a los pocos minutos y activa, muy activa. Vestimenta: Vestido negro ajustado de una sola pieza dejando al descubierto medio culo. Muy tentadora y pillina ella Fumadora: No me lo ha parecido. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 659822316 Web/Anuncio: El Edén53 - Creu Coberta 03X (Plaça Espanya) - BCN - 659822316 Dirección: Creu Coberta 03X. Hostafrancs. BCN. Horario: El de ella lo desconozco, pero que estaba esta tarde allí es algo seguro LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Bien, mejorando lo presente. Aire Acondicionado/Calefacción: Sípe. Y muy agradable el a/a. Valoración: 8'5. SERVICIO Fecha de la experiencia: Esta tarde, muy tarde. Al punto que al salir aparte de la encantadora encargada estaban las luces casi todas apagadas y no quedaba ya allí ni el cabo. Tarifa contratada: 120 arepas x 1 hour. Otras tarifas ofertadas: Las de siempre. No pienso volver a ponerlas. Duración real del servicio: La hora i escaig. Besos/morreos: Besos. Pero ni morreos ni lengüita siquiera Felación (con/sin protección): Sin, muy bien. Cunnilingus: Buáhhh! Ni te cuento Y lo recomiendo mucho Relato del encuentro: Día algo ajetreado el de hoy, y como ya me tocaba, contacto con el Edén, pregunto por chicas disponibles para la tarde y como que Eli, a quién aún no conocía estaba libre a últimas horas, pues concierto una cita con ella. Allí todo ha ido con puntualidad y diligencia sin esperas ni retraso alguno. Saludo a la encargada, me acompaña a la habitación, llega Eli en pocos minutos muy simpática, charla, aseo, y al rato vamos al "tema": Un besito, toqueteos, larguísimo cunnilingus (épico, diría, por diversas y buenas razones, diría), "corrimiento de tierras", enfunde, misio, a4, a5.., la directa y patapúm! Luego la charlita con ella ha sido más distendida si cabe. Música electro de fondo de su móvil, abrazitos, muás y de pèt al carrer, donde ya estaba oscureciendo. Valoración de la experiencia: Buena. Valoración final: He notado que Eli tal vez sea una chica que necesita un poquito de confi al principio, aunque en mi opinión y por las expes previas yo diría que con el tiempo se ha ido "soltando" y entregando siendo más abierta y confiada en este trabajo. Por lo que me siento afortunado de haberla conocido en estos momentos y que me haya dedicado un grata relación sexual bastante movidita, una charla agradable y divertida, y una confianza que no suele entregar fácilmente una chica que empieza ó ha empezado a trabajar en este "bussines" recientemente, ya que tampoco es precisamente un valle de rosas en muchas ocasiones. Lo mejor: Verla disfrutar tanto con el cunni, la expresión enrojecida de su rostro en la contienda, la conversación espontánea y "chachi-piruli", y su buen trato para conmigo así en general. Lo peor: Si diera besos con lengua ó morreos yo creo que "lo petaría" Pero cada persona es un mundo y todo se ha de respetar. Tan vez con el tiempo y una caña pueesss .. Nunca se sabe . |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho moderado Delgada Francés sin Penetración Dúplex lésbico Cunnilingus Tarifa media |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|