|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.683
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/08/2009, 14:58 | #1 |
|
Elena - Rusa - Sagrada Familia - BCN
Nombre: Elena
Nacionalidad: Rusa Edad: 25años Descripción fisica: Es chica de la fotos del anuncio de loquo(terapias). Tiene 1.75 aprox. y un cuerpo privilegiado, me ha dicho que es ex-modelo y me lo creo. Es rubia (pero en foto aparece morena), así le queda mejor, tiene pelo largo y los ojos preciosas. Vestimenta: Mini vestido (batita) blanco. Tatuajes: No hay Fumadora: No Contacto: 680979713 Dirección: c/lepanto, numero no me recuerdo. Horario. de 10h a 19h Lugar de encuentro: Es una finca antiqua-reformada, la habitación es bonito y recogedor con camilla en el centro. La ducha es muy amplia. Servicio: En anuncio se pone solo masaje terapeutico 50€ una hora, pero ella me ha dicho que hace masaje tantrico tambien, son 80€ y yo decidido probarlo. Resumen del encuentro: Me abri la puerta:KIKES: una chica guapissima, dejó entrar en la habitación y otro vez explicó los servicios(confirmó). Me quito la ropa y me tumbo en la camilla. Ella ha encendido la velas, la musica y quito su vestido con la pregunta que me hecho reir "no te molesta si yo me desnudo?" Muy simpatica, verdad? Cierto le dio que si! Y ella empieza el masaje: al principio un poco forte y luego cada vez apreta mas suave, mas lento pero muy intenso. Me gusto mucho. La verdad que sabe dar masaje. Sus manos son muy suaves y supiel es perfecta. Me dejo acariciarla, pechos que son perfectas y culito que era durito. Además la chica es muy simpatica y divertida, nos reimos mucho. Con esta chica, guapa, educada, correcta quieres tener relaciónes largos y serios. Ella no parece nada de estas chicas de la calle sin educacion que te ofrecen todo casi gratis y no tienen ningun valor. Valoración: Lo peor es que no haga:1656:, ni frances, pero por otro lado eso es lo que me atrae en esta nena. Muy femenina, muy simpatica, nada vulgar. Ella es mujer de verdad:cuernos:. Saludos. http://www.kondes.es/fichacosmetica.php?id=21&familia=kondescosmetica Última edición por badboy35; 13/08/2009 a las 14:58. Razón: adjustar foto |
Responder |
2 foreros han agradecido a badboy35 por este mensaje:
|
MiniDick (12/08/2009), Puturrudefoie (11/08/2009) |
11/08/2009, 15:34 | #3 |
|
responde a pulpoman
Hola, yo no puedo adjuntar enlace de fotos, por que como se dicen el anuncios de loquo se borran. Intonces para ver fotos tienes que entrar en loquo¨"terapias" y poner en busqueda "elena", te sale anuncio si no esta borrado. Por eso mejor hacerlo por la mañana, por que ella publica antes de trabajar, creo. En todos modos puedes probar. Saludos |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
11/08/2009, 15:44 | #4 | |
|
coño¡¡¡
Cita:
|
|
Responder |
11/08/2009, 16:38 | #5 |
|
raro, raro, raro
No sé si es casualidad o a badboy le ha dado un nº de telf. diferente al del anuncio ( 699698669 ). Ciertamente en terapias buscas por Elena y sólo coincide la edad; no hay fotos. Elena, si te quieres promocionar, nosotros nos encargamos de ello poniéndonos en tus manos pero no lo hagas así porque, de entrada, ya desconfiamos de tí. |
Responder |