15/12/2019, 22:33 | #1 |
|
Elena - Rusa - Gran Via 532 (Urgell) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Elena Nacionalidad: (u origen probable) Rusia Edad: (aparente y/o anunciada) sobre los 30 Fotos falsas o retocadas?: sin fotos Descripción de Cara: guapa Descripción de Cuerpo: alta con bonitos pechos Descripción de Carácter: encantadora Vestimenta: un conjunto interior rojo Fumadora: yo no noté nada CONTACTO Teléfono: ver en foro Web/Anuncio: ver en foro Dirección: Gran Via 532 Horario: 24 horas LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: puticlub con atrezzo budiista, agradable. Valoración: 8 Aire Acondicionado: sí SERVICIO Fecha de la experiencia: 15 diciembre sobre las 2:00 am Tarifa contratada (en €): 70 media hora Otras tarifas ofertadas: mirar su web Duración real del servicio: 30 minutos Besos/morreos?: sí muy suaves y de novia Francés (sin/con protección): sin protección Garganta profunda?: sí Cunnilingus?: algo hubo Sexo anal?: no lo se Deja acabar en su boca/cara?: no lo se Relato del encuentro: Para mi ir a Oxygen es toda una aventura, no sabes nunca qué te vas a encontrar. Siempre hay muchas chicas pero yo diría que casi ninguna coíncide con la web, es decir, las de la web rara vez están. Al haber tantas chicas hay de todo tipo, majas, leonas, algunas que van por la faena y otras como Elena que fue un bingo total. Chica muy agradable, suave en el trato y que se preocupó por que lo pasaramos bien los dos. Al acbar se ofreció a darme un masaje con el que yo no contaba y la verdad es que se nota que sabe hacerlo. Valoración de la implicación: 9 Valoración final (lo mejor/lo peor): La valoración muy alta, lo mejor la chica, lo peor es que ir a este piso/club es toda una aventura y te puede salir bastante mal. |
Responder |
3 foreros han agradecido a nnasterix por este mensaje:
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Eslava Sí morreos Francés sin Garganta profunda Cunnilingus Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|