|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.273
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/07/2021, 18:28 | #1 |
|
Elena - Polaca - Bertrand i Serra 006 local (Ganduxer) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Elena Nacionalidad: (u origen probable) polaca Edad: (aparente y/o anunciada) 24 Fotos falsas o retocadas?: no Descripción de Cara: cara de muñeca Descripción de Cuerpo: delgada Descripción de Carácter: educada, muy alegre Vestimenta: bata negra Fumadora: no lo sé CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 930279391 / 675857009 Web/Anuncio: : https://www.masajeseroticososm.com/ Dirección: C/Bertrand i Serra 6 Horario: 10 a 21h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: elegante Aire Acondicionado/Calefacción: sí Valoración: de 10 totdo SERVICIO Fecha de la experiencia: 5/07/21 Servicio y tarifa contratada: (€) 170 servicio de Nuru Otras tarifas/servicios ofertados: Duración real del servicio: (duchas incluidas?) poco más de una hora con dos duchas Masaje en camilla/tatami: tatami Masajista vestida/desnuda: desnuda Masaje interactivo: no Relato del encuentro: El sitio cada vez me gusta más y quiero escribir estas experiencias (las que me dejan realmente flipado) porque es una garantía y toda una inversión. Tenía muchas, muchas ganas de repetir. Esta vez ha sido Elena la elegida. Todo un encanto de chica y muy simpática. Estaba menos nervioso en comparación a las otras veces. Empezamos con la clásica ducha erótica, me metió en la ducha, me enjabonó todo el cuerpo y ver su cuerpo desnudo, mojado recorriendo todo mi cuerpo, quería hacerle de todo en ese momento, casi se me olvida que había venido a por un masaje. Pasamos al tatami, me sorprendió que pusiera un plástico encima, pero es debido al aceite de algas que se usa para hacer el masaje Nuru. Y así fue que me puso boca abajo, El masaje muy profesional, relajante, pero una vez oyes que se lubrica el cuerpo con aceite y empieza el body body (que es una cosa que me encanta) Yo con la ducha estaba echando humo por todos lados y esto me convierte en una locomotora de vapor, de lo caliente y lo duro que está todo. Me susurra al oído si quiero darme la vuelta. “¿Que si quiero? menuda pregunta XD” pensé. Empieza a masajear de forma súuuper sensual mi cuerpo y entonces cuando pone sus muslos encima de cara empieza jugar con mi amiguito. Por Dios, qué maravilla! Me toca suave, sensual (aunque aquello ya era la Torre Eifel) ¡ quería aguantar más, porque de verdad, menudas vista me ofreció Me lleva de nuevo a la ducha, me limpio todo (que parece que este gel de algas es muy resbaladizo), luego ella me ofrece una botellita de agua, típica charla formal, un par de risitas, me pongo la ropa y nos despedimos. Al salir a la calle, otra vez el golpe de realidad y del “entristecer” al pensar que mañana o pasado no voy a poder volver a el sitio donde salgo mucho mejor de lo que entro. Valoración de la experiencia: de 10, matrícula, como siempre Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor es que siempre que voy salgo de allí un hombre nuevo, lo malo es que voy a tener que esperar para volver Última edición por Lextor; 07/07/2021 a las 16:55. |
Responder |
12 foreros han agradecido a MagiAS por este mensaje:
|
Aleister Crowley (11/07/2021),
Caballero Oscuro (07/07/2021),
Jony69007 (05/07/2021),
Lacroix (12/07/2021),
Lextor (07/07/2021),
LuminAlex (08/07/2021),
MDM33 (08/07/2021),
setantaset (06/07/2021),
Sevendust (08/07/2021),