07/12/2008, 11:05 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Elena - Colombiana - València 608, Bis - BCN
Buenas, he recuperado esta expe que tenía en el hilo de maduras. Ahora que está este hilo abierto, quizás mejor ponerla aquí.
Edad del cliente: unos cuantos Te consideras atractivo: ? LUMI Nombre "artístico": Elena Nacionalidad: Lo siento pero no la recuerdo, creo colimbiana Edad: 44 Descripción física: exacta, es la de las fotos, para mi tiene cara vicio, buen tatamen, culo pa mojar, vaya que me pone a .... Vestimenta: Como en las fotos, el tanga rojo. Tatuajes:en la barriga Fumadora: ? Valoración de la chica: Le pondría un 7.5, fijáte tú!! LOCAL Dirección: (¿se aparca fácil?) jajajajajajaja Valencia 608 bis Teléfono: 639968599 Horario: full time? Ambientación: Piso viejo ya lo he comentado varias veces, no es la primera vez que me paso Web: En Loquo Valoración de lugar de encuentro:Habitación y baños pequeños SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace muuuuy poquito Tarifas ofertadas:60 media hora Tarifa contratada:eso Duración real del servicio: justito a tiempo Besos/morreos? jejejejej, conmigo si Francés/garganta profunda? si, rico rico Cunilingus? tambien rico rico Sexo anal? en media hora? Resumen del encuentro: Llamo para saber si está y caminito al piso. Llego me abre la encargada y me acompaña a la habitación pequeña, cassum dena!!!. Le digo que quiero estar con Elena y al momento aparece sonriendo como siempre. Saludos con besos y risas y a la faena. Nos limpiamos, en el baño y ahora si. Me tumba en la cama y empieza a besarme y mordisquear los pezones, mmmmm que bien que está hoy esto, parece que repetir prueba. Se va para abajo y comienza con el frances y esta vez casi diria que profundo, jejjejej, yo mientras le sobo los pechos y le voy acariciando el coño que lentamente se moja . Cada vez me va excitando más y le pido de comer almeja, cosa que acepta entre risas (?), la empiezo a comer y ella a chupar y cada vez me pongo más burro. Al rato le digo de enfundar y entrar a matar, cosa que acepta diciendo que si pero que a 4 patas, olé y oléééé !!! estamos un rato asin a 4 patas, y claro uno no es de piedra y ve que la cosa va a terminar antes de tiempo y pide un cambio de postura. Le pido que en misionero, pero ella colocada al borde de la cama, se coloca, me coloco y al ATAQUEEEEEEE !!!!! Que visión la sus pechos flotando en el espaciooooo, arriba y abajo y asin un buen rato, hasta que llegó la eclosión final !!!! entre sudores y jadeos, que descarga esta tarde!!!! DIOSSSSSS !!!!! Estamos un ratito tumbados un poco de charla, lavado y yo pa mi casa y ella en el piso. Valoración de la implicación: Esta vez muy buena, será que repetir...? Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor esos pechos en misionero. lo peor la habitación y el baño, como siemp |
|
Responder |
07/12/2008, 11:16 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
Será que me ponen siempre en la habitación, justo enfrente del baño.
|
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |