|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 11.022
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/02/2017, 18:05 | #1 |
|
Elena - Catalana - Pg. Marítim - Vilanova i la Geltrú
MASAJISTA
Nombre "artístico": Elena Nacionalidad: Catalana Edad: anuncia 30 Fotos falsas o retocadas?: en el anuncio hay 3 fotos, las de cuerpo es ella Descripción de Cara: ojos marrones, labios finos y cara redondeada Descripción de Cuerpo: 1.60 y pico, con curvas y pechos normalillos Descripción de Carácter: muy simpatica, se puede tener una buena conversación con ella Vestimenta: de calle Fumadora: no se CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: http://www.pasion.com/masajes-eroticos/chica-30-anos-particular-muy-discreta-515183685.htm Dirección: por paseo maritimo de vng Horario: mirar anuncio porque varia segun dia LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación pequeña con futon en suelo y poco mas Camilla: no Servicio ducha: si, antes y despues Valoración: 6 SERVICIO Fecha de la experiencia: hace un tiempo Complemento: solo lingam Tarifa contratada (en €): 1h 70€ Otras tarifas ofertadas: 30 mins 50€ Duración real del servicio: hora de reloj Besos/morreos? algun pico pero sin abundar Técnica del masaje: muy buena Chica recomendable?: si, si te interesa la calidad del masaje ya que no es el tipico pivon Resumen experiencia: Vi el anuncio y como hace un tiempo que tengo problemas de espalda, decidir conocer a esta chica, no tenia referencias ni nada, pero como queda cerca de casa lo probe. Llego y me abre, dos besos de rigor y me comenta los servicios que ofrece, solo lingam y diferente tipos de masajes siempre con body body. Le abono y voy para la ducha, ella me espera en la habitación, tirando a oscura y pequeñita, me dice que me ponga comodo, asi que me estiro y me doy la vuelta, ella se desnuda se coloca entre mis pierna y empieza a acariciar los gemelos y piernas en general, unos minutos despues empieza el masaje con aceite, primero piernas, luego pies, gluteos y espalda, donde se esta un ratito, ya que le dije que era la zona adolorida, pasados unos 30 mins (es imposible saberlo, ya estaba relajadisimo y me daba igual todo jeje) empieza la parte erotica, primero masaje en los gluteos y de vez en cuando sus manos iban a buscar mi amigo y sobretodo a las peloticas cada vez que hacia eso me ponia a 1000, body body bueno por la espalda y gluteos, poniendo todo su cuerpo encima mio, me pido que me gire, le hago caso, obviamente, como ve que el amigo esta a tope me pone aceite en abundancia y empieza a jugar con el y por los alrededores sin llegar al final, luego masajea mis piernas, abdomen pecho y brazos para rapidamente continuar con body body y cuando su boca llegaba a la altura de la mia, se solto con unos piquitos, que bueno no los buscaba pero no me negare, se coloca entre mis piernas y me pone mas aceite en el amigo, y con ambas manos empieza el lingam, lento y muy muy bueno, va variando para que no acabe rapido, se estira a mi lado y termina con movimientos rapidos. Duchita y para casa Valoración final: me gusto mucho la tecnica asi como el lingam lento y variado, si fuera un pivon seria un asiduo suyo jejejeje Última edición por Lextor; 20/10/2020 a las 16:16. |
Responder |
13 foreros han agradecido a katala84 por este mensaje:
|
Aleister Crowley (16/02/2017),
bistrot (16/02/2017),
Dr. Loomis (16/02/2017),
felipe maxa (16/02/2017),
Lautrec (17/02/2017),
Lextor (16/02/2017),
MiauuVNG (25/02/2017),
paulmoreno (16/02/2017),
pepelu45 (18/02/2017),