|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.162
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/12/2018, 15:27 | #1 |
|
Elena - Catalana - Francesc Macià 097 - Granollers
CHICA
Nombre "artístico":Elena Nacionalidad (u origen probable):catalana segur, hablamos un poco en catalán Edad (aparente y/o anunciada): veinte y largos, estuve con ella hace bastantes años y era muy joven, ahora sigue siendo guapa pero ya más madura Fotos falsas o retocadas?:no hay fotos, me parece que este local mantiene el mismo anuncio en nuevoloquo desde hace 5 años Descripción de Cara:guapa del montón Descripción de Cuerpo:se mantiene bastante bien, buenas tetas y culo Descripción de Carácter: buena actitud Vestimenta: tejanos y blusa Fumadora: CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración:edificio con varios pisos donde se dedican a dar placer Valoración:cuándo te toca habitación con ducha perfecto, cuando tienes que salir en bolas y compartir baño baja bastante la puntuación Aire Acondicionado: Si SERVICIO Fecha de la experiencia: viernes Tarifa contratada (en €): 60€ media Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio:la media Besos/morreos?: pues no Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin, bueno, no GP Cunnilingus?: no practicar Sexo anal?: no sé Deja acabar en su boca/cara?: no sé Relato del encuentro: Hace unos años me gustaba visitar este local, me caía de paso por razones laborales y la variedad de chicas es abundante, este viernes me pasé y no me defraudo, el paseíllo era de una 10 chicas, algunas jóvenes me gustaron pero reconocí a Elena. Estuve con ella hará 5 años y mi recuerdo era inmejorable. En esta ocasión la relación fue más fría, enseguida cogimos los roles de putero y puta, para ir al lio rápido. Nos quitamos la ropa cada uno a su bola, nos lavamos por separado, me dijo que me pusiera cómodo y empezó la mamada, buena, pero poco profunda, utiliza la mano como tope, luego folleteo variado, más mamada, para acabar con ella encima, ducha por separado, adiós y muchas gracias. Valoración de la implicación: Es buena profesional, no creo que defraude a nadie Valoración final (lo mejor/lo peor):creo que tenía un recuerdo muy espléndido de ella, y aunque fue un servicio correcto, donde Elena se preocupó de darme placer, en ningún momento noté la magia que recordaba, es lo que hay. |
Responder |