|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 7.602
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/07/2019, 08:10 | #1 |
|
Elena - Canaria - Joan Fuster 044 - Mataró
CLIENTE Mario 1960
Edad del cliente: mas de medio siglo Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si Con tu nick?: me conocen CHICA Nombre "artístico":Elena Nacionalidad (u origen probable): Española /Canaria Edad (aparente y/o anunciada): 35 diría yo Fotos falsas o retocadas?: verdaderas, es ella Descripción de Cara:guapa Descripción de Cuerpo: un cuerpazo, alta con curvas, carnes duras Descripción de Carácter: extrovertida, divertida Vestimenta: el vestido de topos… sin nada de bajo Fumadora: n/s CONTACTO Teléfono: 937996600 el telefono movil que aparece en el foro, no es de la casa ya, contesta otra persona Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/elena-canaria-sexy-528725889.htm Dirección: Joan Fuster, 44 Horario: 11.00 19.00 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: 9/9 Valoración: en nivel sigue muy bueno Aire Acondicionado: si, y se agradece SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace unos 10 dias Tarifa contratada (en €): 60 Otras tarifas ofertadas: varias Duración real del servicio: 35-40 Besos/morreos?: si de todo tipo y variantes Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin Cunnilingus?: claro Sexo anal?: si Deja acabar en su boca/cara?: si Relato del encuentro: Ya había estado con Elena hace unos 15, me lo pasé fenomenal y quise repetir y probar más cosas que en nuestro primer encuentro no me atreví. Subo a la habitación, me meto en la ducha y mientras llega ella, acaba de empezar a trabajar, esta recién duchadita, con su vestido de topos sin nada debajo, se me acerca mientras me estoy secando para saludarme con un morreo y tocamientos varios y me dice, vamos a ver si está todo bien limpio, y acto seguido se la pone en la boca, y se tira un rato asì de rodilla, si llega a tener un condón a mano, me la follo ahí mismo. Se desnuda bajo mi mirada enseñándome el culo ese estupendo, con un tatuaje muy bonito, nos vamos a la cama, pero esta vez le digo, relájate tu ahora, y con mucha suavidad empiezo a comerle ese chochete tan bonito que tiene, mientras le lamo el clítoris con mucho cariño, con los dedos mojados acaricio entre sus labios, y insinúo penetrarla, pero no lo hago hasta que una de las veces que estoy con los dedos en la entrada de su vagina, se mueve de forma brusca forzando a que mis dedo se metan, sigo con la lengua en su botoncito y con los dedos busco suavemente su punto G, cada vez disfruta mas hasta que me dice: me voy a correr . Al minuto empieza a correrse, no para de moverse, las piernas le tiemblan y le dura un buen rato. La dejo bajar de “revoluciones” esta la sabana empapada…. Y me suelta: ahora me voy a vengar. Empeza un francés de manual, con variaciones de ritmo y profundidad, salivado, tan salivado que tengo el ojete mojado y ella se da cuenta, me acaricia con un dedo y me pregunta si quiero ese dedo dentro o que se que quede fuera, le contesto que dentro pero con cuidado. Siento como busca mi próstata, y una vez que la encuentra empieza masajearla suavemente mientras sigue con el francés, a los 2 minutos la tengo que parar, no quiero correrme, quiero penetrarla ya. Me enfunda y se pone encima, mueve la cadera provocando un roce muy placentero para los 2, tanto que al poco rato exclama: me voy a correr otra vez y empieza a gemir cada vez mas fuerte hasta que mientras se corre, me pega un morreo de un minuto largo. Ya vamos 2 a 0 ahora me toca a mi. La pongo a 4 patas, que visión mas espectacular, ese culazo, esas tetas reflejadas en espejo que van botando, su cara de placer en el otro espejo. Miro abajo como entro y salgo en ella y veo su ojete. Le meto suavemente un dedo, y no dice nada, luego cambio por el pulgar y sigue igual, así que le pregunto si me deja acabar en su culete ( ya le daría propina)y me dice: con ese pollon no te dejaría pero sé que eres muy cuidadoso, lo probamos despacito y suave, si me duele, te quito la goma y te corres en mi boca. Bueno estaba tan excitado que cuando acabó de dilatar, solo llegué a darle 4 o 5 envestidas suaves pero profundas y me corrí. Ducha rápida, no hubo tiempo de charla, ya era la hora y bajé a saludar la encargada Valoración de la implicación: 10 Valoración final (lo mejor/lo peor):me encanta como disfruta del sexo y su culete es muy agradable, como un guante, no como otras que lo tienen tan dilatado que apenas hay diferencia con el sexo vaginal. No hay peor Última edición por Bettina; 25/07/2019 a las 11:39. |
Responder |
11 foreros han agradecido a Mario1960 por este mensaje:
|
Bettina (25/07/2019),
Caballero Oscuro (25/07/2019),
Culosenormes (27/07/2019),
JuanMartinez (28/07/2019),
Lacroix (25/07/2019),
Lextor (25/07/2019),
Mr HoyasR (25/07/2019),
Petrov (25/07/2019),
sanabres (25/07/2019),
Sanse (25/07/2019),
vayatela (25/07/2019) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Española Sí morreos Francés sin Sexo anal Eyaculación bucal Cunnilingus Tatuajes Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|