|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.937
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/08/2016, 03:41 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Elena - Brasileña - C/ Bruc - Figueres - 692128027
CHICA Rubia
Nombre "artístico": Elena Nacionalidad (u origen probable): Brasileña Edad (aparente y/o anunciada): Unos 40 o más! Fotos falsas o retocadas?: Hay dos fotos de Cuerpo. No hay fotos de Cuerpo entero. Descripción de Cara: Es guapa. Nariz de punta. Cara muy despierta. Descripción de Cuerpo: Es pequeñita, delgada. Buen pecho y culo. Descripción de Carácter: Es muy simpática. Pero mecánica y va por faena. Vestimenta: Un vestido con transparencias negras y ropa interior también negra. Fumadora: No CONTACTO La rubia Teléfono: 692128027 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/sexo-exquisito-dsd-30-muy-completo-511019982.htm Dirección: Calle Bruc Figueres Horario: A las 5,30 horas LUGAR DE ENCUENTRO Un piso de masajistas. Hay camillas hasta en el pasillo. Ambientación/decoración: Habitacion normal con Camilla. Claro Valoración: Bien. Correcto Baño un poco pequeño pero comodo SERVICIO Masaje relajante maravilloso Fecha de la experiencia: La semana pasada Tarifa contratada (en €): 60 media hora Otras tarifas ofertadas: 100 una hora Duración real del servicio: Casi una hora Besos/morreos?: Si besos. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si sin. Y masaje testicular. Cunnilingus?: Si obvio Sexo anal?: Sin comentarios. Se paga aparte Deja acabar en su boca/cara?: También se paga aparte. Relato del encuentro: Había tenido un día bastante estresante y aquella noche elegír a Elena fue todo un acierto. Hablamos varias veces durante la tarde/ noche para concertar la cita. Ya en camino llamo y me responde un Poco dormida pero me dice que si que me espera. Al llegar se puede aparcar cerca ya que es zona azul y a esa hora normalmente no suele haber problemas de aparcamiento. Ya en el piso me abre una mujer hermosa pero pequeñita y Rubia. Al principio pensé que Cagada pero nada más lejos de la realidad. Le pedí una toalla y fui a darme una duchita para quitar un poco el estrés Ya en la habitación y sin ropa le pedí, al ver la Camilla de masajes que me masajeara un poco el cuello y espalda. Después siguió masajeando mi espalda y luego los brazos, antebrazos, manos y dedos. Como ya estaba tan agusto decidí tumbarme y que siguiera con el masajito. Ahí perdí la noción del tiempo Y creo que paso bastante rato porque tenía aceite de masaje por todas partes. Realmente disfrute y me relajo como nunca el buen hacer y la dedicación de Elena en esa noche. Al darme la vuelta siguió con el masajito y me puso aceite por la zona genital Empezó un suave masaje testicular y al tiempo me daba Sexo oral Recuerdo que ya no llevaba ropa así que le susurre un Y así fue como siguió la relación hasta el final. Estuve tan a gusto que no se si termine en su boca, en mi barriga o en una toallita. Lo que si recuerdo es que la estimulación testicular me hizo eyacular una gran cantidad. Ella quedo sorprendida por la cantidad. Pero yo también. Valoración de la implicación: Uno de los mejores masajes que he recibido. Seguro que vuelvo. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor su dulzura y cariño. Lo peor es que casi me duermo dos veces. Última edición por Pau; 09/08/2016 a las 09:43. Razón: Terminar la experiencia |
|
Responder |
08/08/2016, 15:46 | #2 |
|
Fotos falsas.
http://www.tineye.com/search/dca329124927066f19f21d6d59b691998644f058/?pluginver=chrome-1.1.4 La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados |
Responder |
6 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
|
Pau (09/08/2016), paulmoreno (08/08/2016), Pretoriano (11/08/2016), sanabres (08/08/2016), Sibarita1970 (09/08/2016), The Guardian (08/08/2016) |
06/09/2016, 03:08 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
Elena - Figueres - Más anuncios con fotos falsas - 692128027
Muy buenas noches señores. Nuevos anuncios de una buena masajista con más FOTOS FALSAS. http://www.pasion.com/contactos-mujeres/madurita-viciosa-desde-30-512082590.htm http://www.pasion.com/contactos-mujeres/placer-exquisito-692128027-512082738.htm Teléfono de contacto 692128027 Es muy buena masajista Espero haber ayudado. Saludos cordiales. The Guardian Última edición por The Guardian; 06/09/2016 a las 03:13. |
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Delgada Sí morreos Francés sin Masaje Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|