|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.067
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/07/2009, 10:47 | #1 |
|
Elena - Argentina - Gran Via/Calabria - BCN
CLIENTE Yo en propia persona
Edad del cliente:+ de 40 Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) Normal MASAJISTA Nombre ": No recuerdo Nacionalidad: Argentina Edad: Andará por los 45 Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) No foto Vestimenta:Bata Blanca Tatuajes:No parece Fumadora:no se Valoración de la chica: 5 LOCAL : Alquila una habitación Dirección: Gran Via/Calabria Teléfono: 650951823 Horario:¿¿ Ambientación:Piso muy sencillito, dudas en la limpieza Valoración de lugar de encuentro: 5 SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace 15 días Tarifas ofertadas:40€ 1 hora Tarifa contratada:40€ Duración real del servicio: la hora Besos/morreos? No Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Lametones alrededor Cunilingus? no creo Sexo anal? no creo Resumen del encuentro: Esta chica antes estaba en Roger de Flor y lo cierto es que las instalaciones eran muchísimo mas limpias, no recordé que había estado con ella y por teléfono con la voz melosa , típica de las argentinas me convenció, en este piso de gran vía ella alquila la habitación solo para los masajes y se cambia de ropa a la vez que yo me desnudo, desde que entras hasta que sales no para de hablar de los muchos problemas que tiene, no quiero parecer egoísta, pero yo relaciono el masaje con relajación y hablar un poco esta bien pero no toda la hora, el masaje es aceptable pero no se entrega haciéndolo,, es como cuando llegas al manual te excita con habilidad utilizando manos y lengua pero mientras te habla de lo caros que están los alquileres, y yo así no puedo, nerviosa por la hora porque viene otro cliente, o le cobran mas, atendiendo el telf mientras te masturba, total que yo viendo que no termino le digo que doy por finalizada la sesión, salgo mas estresado de lo que entre. Valoración de la implicación: 5 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Masaje bueno pero tiene demasiados problemas en su vida como para concentrarse en su trabajo Última edición por Lextor; 12/07/2009 a las 16:44. Razón: Formato teléfono |
Responder |
10 foreros han agradecido a extremeño por este mensaje:
|
Atleta Sexual (12/07/2009), Belmorir (14/07/2009), Clint (11/07/2009), Gato69 (12/07/2009), Lextor (12/07/2009), LuisAlfredo (12/07/2009), poli malo (13/07/2009), Puturrudefoie (11/07/2009), Sardano (11/07/2009), speed1206 (11/07/2009) |
01/05/2010, 18:01 | #3 |
|
¿alguien sabe algo de esta chica?
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |