|
|||
|
Ver Resultados de Encuesta: Si tienes derecho al voto el próximo 10 de noviembre, ¿qué decidirás entre estas opciones? | |||
Abstención | 4 | 12,90% | |
Voto en blanco | 2 | 6,45% | |
Voto nulo | 0 | 0% | |
ERC | 3 | 9,68% | |
PSC/PSOE | 2 | 6,45% | |
ECP/UP | 2 | 6,45% | |
JxC | 1 | 3,23% | |
Cs | 3 | 9,68% | |
PP | 1 | 3,23% | |
Vox | 3 | 9,68% | |
CUP | 9 | 29,03% | |
Más País | 0 | 0% | |
Otro | 1 | 3,23% | |
Votantes: 31. No puedes votar en esta encuesta |
Responder |
Visitas a este tema: 987
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/10/2019, 23:10 | #1 |
|
Elecciones generales 10-N
Si tienes derecho al voto el próximo 10 de noviembre, ¿qué decidirás entre estas opciones?
Última edición por Lextor; 28/10/2019 a las 13:49. Movido por Lextor; 28/10/2019 at 13:47 desde El Bar de SexoMercadoBCN |
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a Bartleby por este mensaje
|
28/10/2019, 00:00 | #2 |
|
Según mi cercana afinidad ideológica, y política. Votaré pro Ciudadanos. Aunque estén algo de capa caída últimamente. El PSOE me da bastante miedo, de lo que le pueda hacer a este mundillo, a parte de otros asuntos.
Frases Filosóficas de Autores Célebres:
Quitad de los corazones el amor por lo bello, y habréis quitado todo el encanto a la vida. Jean Jacques Rousseau 1712-1778. Filósofo francés. ¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?. Friedrich Nietzsche 1844-1900. Friedrich Wilhelm Nietzsche. Filósofo alemán. Aquellos que crecieron en un entorno completamente desinfectado son más débiles que aquellos que estuvieron enfermos. Shōgo Makishima |
Citar |
4 foreros han dado SmilePoints a ErizerX41 por este mensaje
|
28/10/2019, 07:26 | #3 |
|
Buenas
No votaré (abstención) no me siento representado por ningún partido político, y menos por los políticos que presentan su candidatura La clase política de este país y la de los candidatos da pena,penita.....pena Petrov 6 de Febrero de 2016 ~ 19 de Octubre de 2021 |
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a Petrov por este mensaje
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
28/10/2019, 08:55 | #5 |
|
Ninguna rata política me representa, así que no iré a votar.
Dicen qué es peor no votar, que votar en blanco, pero ME LA PE LA. Tengo mejores cosas que hacer, que votar a ladrones y mentirosos Ya con sólo ver lo sueldos que tienen y lo que hacen, aun no se como hay gente que confía en ellos. Pero bueno ahora esta de moda hasta pegarte con la poli y quemar la ciudad para defender a los políticos, seguro que ellos harían lo mismo por nosotros Ahh coño que la gente que hace eso no tiene ni puta idea de política |
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a Cristian 26 por este mensaje
|
28/10/2019, 10:34 | #6 |
|
Dado que el sistema no me representa y que los políticos son todos unos ineptos (incluso los que he votado yo), chorizos e inútiles no votaré esta vez. Y creo que en el futuro tampoco.
Ya me han engañado suficientes veces, seguir votando me haría convertir en cómplice. |
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a Aramis 43 por este mensaje
|
28/10/2019, 10:40 | #7 |
|
Yo ya vote.
El Pueblo Soberano voto en abril. Votamos para 4 años. El Pueblo no elige al Presidente del Gobierno. El Pueblo elige 350 diputados ¿Lo hicimos mal? Son ellos los que se tienen que poner de acuerdo o legislar en el desacuerdo. Que cambien la Ley Electoral. Hay muchas opciones. Podemos elegir al Presidente. Se puede votar en fecha fija, cada año y renovar 80 diputados por un periodo de 4 años. etc ¿Que sucedera si sale el mismo resultado? ¿otra vez elecciones en mayo 2020? Nos tendriamos que abstener TODOS. Con una abstencion del 70%...... seguro que hay cambios. Yo ya vote, vote en abril y no volvere a votar, porque vote bien. |
Citar |
4 foreros han dado SmilePoints a Ranec por este mensaje
|
07/11/2019, 14:41 | #9 |
|
Pues a mi el miedo me lo da Ciudadanos y la CUP.....
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |