04/10/2010, 10:42 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Elección Miss/Mister Chat 2010
Amig@s forer@s...
Ayer noche charlando en el Chat varios foreros y foreras habituales, se me ocurrió la idea de hacer una elección de la Miss Chat 2010 (y también de Mister Chat 2010). Creo que sería bueno hacerlo por votación y cada uno que vote atendiendo a los motivos que mas le gusten: Frecuencia de conexión al Chat, simpatía, facilidad de palabra, amiguismo (inevitable.... je je je), etc..... Yo, personalmente, no me conecto con demasiada frecuencia pero las veces que me conecto, si que he detectado que hay muchas foreras y foreros habituales que amenizan los chats diariamente y creo que esto sería un modo de hacer un reconocimiento público. Mis votaciones serían para: Miss Chat 2010 1ª Valeria-Pelirroja 2ª Sonia-Morenaza 3ª Melisa Miel Mister Chat 2010 1º Bstoned 2º Robustiano 3º djinn Un saludo, DJAVAN PD- Espero que guste la idea a los moderadores y pongan en marcha la encuesta..... Última edición por Lextor; 05/10/2010 a las 17:40. Razón: Añadir imagen |
|
Citar |
04/10/2010, 11:01 | #2 |
|
Buena idea Djavan
Hola Djavan, me parece una idea genial, sólo falta saber cual es el premio?, por mi parte los miss y mister son: MISS CHAT 2010 1 Melisa Miel 2 Valeria- pelirroja 3 Diana Nova MISTER CHAT 1 Skul 2 Djavan 3 Pepesanchez Venga saludos |
Citar |
4 foreros han dado SmilePoints a nakata por este mensaje
|
Djavan (05/10/2010), Intrance (04/10/2010), Sonia-Morenaza (06/10/2010), Valeria-Pelirroja (06/10/2010) |
04/10/2010, 11:08 | #3 |
|
Buena idea
Buenos dias DJ, poco he coincidido contigo en el chat, pero la idea es buena y seria una forma de reconocer un poco a los que normalmente entran en el chat, en principio estoy de acuerdo tanto en la Miss, como en el Mister, sobre todo con las tres mises que has puesto, cuando entran ellas el chat se dispara de momentos alegres , calientes, bueno los que nos conectamos lo sabemos ya, espero que los mod's acepten esta idea y la lleven a cabo, no hace falta premios , solo con el reconocimiento de ser un forero que entra en el chat es suficiente para los que muchos dias y sobre todo noches dedican un poco de su tiempo para charlar y pasarlo bien, muchos sin conocernos personalmente, inclusive las chicas. Espero que la idea salga adelante, un saludo y portaros bien. La vida solo se vive una vez, disfrutala.
|
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a necesito55 por este mensaje
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
04/10/2010, 11:09 | #4 | |
Forero Bloqueado
|
Mis votaciones son las siguientes
Miss Chat 2010 1- Melissa Miel 2- Rosser (Clarisimamente con otro premio MIss Elegancia) 3- Martina Secret Mister 2010 1- Sugus (Con otro premio Mister Crack) 2- Skul (Premio Mister Socio) 3- Djavan (Premio Mister compañero de jaleos) |
|
Citar |
04/10/2010, 14:27 | #5 |
|
Miss & Mister Chat
Bueno pues voy a decir para mis quienes serian los nominados Miss Chat 2010 para: 1ª -Valeria Pelirroja ( diosa Guanche, buena conversadora via chat ) 2ª -Sonia Morenaza ( Todo ella corazon y simpatia ) 3ª -Melisa Miel ( una muñeca, que enciende la pasion de los que estan en el chat) PD.- Tdas ellas hacen que cuando entran en el chat, aumente la frescura de conversacion,participando mas gente, poniendonos cardiacos, incluidas las que no he nominado , que hay mas, pero las habituales son ellas . Mister Chat 2010 para: 1º- Djin, incondicional madrileño, no se pierde una. 2º -Random69, aunque ahora se prodiga poco por el chat, incombustible 3º -Pixapins, lo mismo que el anterior, pero sus aparaciones son estupendas. PD, no quiero olvidar a todos los demas que son habituales, Lobbiz,Yukidamura, Blind, Kal-El, Blackdebil, Pepesanchez1,Djavan y muchos mas que aparecen por la noche y que participan en los encuentros del chat, que me perdonen los que no he citado, pero son unos cuantos y los nike se me olvidan hasta que no los veo en el chat. La vida solo se vive una vez, disfrutala.
|
Citar |
5 foreros han dado SmilePoints a necesito55 por este mensaje
|
Baja_243 (06/10/2010), Djavan (04/10/2010), Intrance (04/10/2010), Sonia-Morenaza (06/10/2010), Valeria-Pelirroja (06/10/2010) |
04/10/2010, 15:54 | #7 |
|
¡Lo que hay que ver!
¡Ondia! Es la primera vez que me veo en una lista que no sea la de "los 10 más buscados". Lo mismo enseño un poco de cacha, a ver si así subo en la clasificación. No, casi mejor que no. A ver si los de sanidad me van a decir algo... |
Citar |
4 foreros han dado SmilePoints a djinn por este mensaje
|
05/10/2010, 18:54 | #9 |
|
votaciones a mr y miss
Miss Chat: 1- Melissa miel 2- Valeria Pelirroja 3- Martinasecret Mr. Chat: 1- djinn 2- bstoned 3- Casiinfiel (si no vale, yukidamura) apali, sed buen@s!!! Cuanto más conozco a las personas, más me fascina mi perro.
Todo lo bueno es ilegal, es inmoral o engorda. |
Citar |
06/10/2010, 00:28 | #10 |
....
|
Oooooooooooooooh... :emotic_yikes:
A por el!!!!!!! :tomatazo::tomatazo::tomatazo::tomatazo::tomatazo: |
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
Djavan (06/10/2010), Sonia-Morenaza (06/10/2010) |
06/10/2010, 00:43 | #11 |
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 20/08/2014 15:26
|
Bueno esto parece divertido, asi que yo tambien me apunto a votar! jajaja que sea lo que dios quiera! :sm061:
Miss Chat: ( aqui quiero aclarar que antes que nadie estan para mi Valeria-pelirroja y Lucy120, pero como las quiero mucho a las dos, no las meto en este saco.. no seria justo ) 1: Alicia ( elegancia, gran conversadora y dulzura ) 2: Latina Carioca osea Bea ( divertida y picara como la que mas ) 3: Martinasecret ( sin conocerla directamente parece encantadora y muy divertida ) Misster Chat: ( ahora viene cuando la cagamos... porque me gustan tos!!! ) 1: Lestat70 ( un godio con el que la risa esta asegurada, ademas adorable ) 2: Bstoned ( un ca...piiiiiii con el que poder hablar de todo, reir, y que siempre es el mismo ) 3: Skul ( un chulin que en el fondo es todo corazon.... ) Eso si... solo se pueden poner 3 de cada, asi que la lista es corta, pero todos los que entran a este bendito chat, son encantadores, te sientes como en casa, te enganchas y te olvidas de si has tenido un dia malo.... Muchos besos y mil gracias a todos! DIABLILLA RETIRADA
|
Citar |
7 foreros han dado SmilePoints a Sonia-Morenaza por este mensaje
|
Baja_hbqje (07/10/2010), Djavan (06/10/2010), Lucy120 (06/10/2010), mtbiker (06/10/2010), necesito55 (06/10/2010), Skul (06/10/2010), Valeria-Pelirroja (06/10/2010) |
07/10/2010, 22:32 | #12 | |
|
Cita:
Weno, no hay más votos? Quina caca d'eleccions... Voto en éstas y en las del Parlament no voy a ir a votar, al menos que haya participación, cony... Cuanto más conozco a las personas, más me fascina mi perro.
Todo lo bueno es ilegal, es inmoral o engorda. |
|
Citar |
09/10/2010, 13:01 | #13 |
|
Pues vamos a votar
Para mí. Miss chat. Las conozco a las tres y son maravillosas. 1 Valeria lituana 2 Giselle brasileira 3 Paula brasileira Mister chat. Como no los conozco personalmente, pero por lo que he leido de ellos. 1 Atleta sexual 2 Djavan 3 Skul Hasta otra. Última edición por Hondo; 09/10/2010 a las 13:03. |
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a Hondo por este mensaje
|
BOBALSEXXX (09/10/2010), Djavan (10/10/2010) |
19/10/2010, 10:11 | #14 | |
Forero Bloqueado
|
Resultados parciales hasta este momento....
Querid@s amig@s contertulios, en primer lugar agradeceros a tod@s los momentos que me hacéis pasar en las tertulias que informalmente montamos cada día en el Chat de Sexomercado. Bien, hace ya dos semanas que empecé este hilo sin ningún ánimo de ser una competición en toda regla y sin necesidad de premios ni gratificaciones. La idea surgió en una noche de insomnio hablando varios habituales en el Chat y , ya que lo empecé y hay unos cuant@s compañer@s que se han tomado la molestia de participar, voy a hacer el recuento provisional para ver si hay mas votantes que se animan y así a fin de año publicar los resultados definitivos. Mi intención es que esta elección sea una cosa totalmente lúdica y tener estos resultados puede dar pie a comentarlo en nuestras tertulias cotidianas del chat y organizar una cena a finales de año para conocernos personalmente y homenajear a los ganadores. (y de paso conocernos personamente) El sistema de puntuación que he seguido es el de otorgar 3 puntos al primero o primera de la lista de cada votante, 2 al segund@ y 3 al tercer@: RESULTADOS PROVISIONALES ELECCION MISS CHAT 2010 1ª- Melisa Miel................................... 13 Puntos 2ª- Valeria Pelirroja............................. 10 " 3ª- Alicia........................................... 8 " 4ª- Rosser.......................................... 4 " 4ª- Sonia Morenaza............................. 4 " 5ª- Katya Rusita................................. 3 " 5ª- Martina Secret.............................. 3 " 5ª- Valeria Lituanana........................... 3 " 6ª- Giselle Brasileira............................ 2 " 6ª- Latina Carioca.............................. 2 " 7ª- Diana Nova.................................. 1 " 7ª- Paula Brasileira............................. 1 " RESULTADOS PROVISIONALES ELECCION MISTER CHAT 2010 1º- Bstoned..................................... 10 Puntos 2º- djinn......................................... 9 " 3º- Skul.......................................... 7 " 4º- Djavan...................................... 5 " 5º- Pepesanchez1............................ 4 " 6º- Atleta Sexual............................. 3 " 6º- Lestat70................................... 3 " 6º- Skofi........................................ 3 " 6º- Sugus...................................... 3 " 7º- Random69................................. 2 " 7º- Robustiano................................ 2 " 7º- Yukidamura............................... 2 " 8º- Pixapins................................... 1 " Bien, hasta aquí los resultados hasta ahora.... La verdad es que la participación a sido un poco decepcionante, pero veremos si de aquí a final de año se anima y entonces ya discutiremos en el chat, que es nuestro foro diario, lo que podemos hacer a final de año.... Mi idea era la de organizar una cena todos los nominados (que al menos tengan 1 punto), donde nos conoceremos personalmente (los que no se conozcan....... ¡claro! ) y tener una tertulia presencial donde haríamos fotos de los ganadores y finalistas que luego se publicarían en el Foro.(Con máscaras para que no se les reconozca!! jejejeje ) Creo que esta sería una buena oportunidad para conocernos mejor tod@s los Chater@s y ,además, creo que serviría para animar aún mas los chats diarios de este foro! Hasta fin de año tenemos tiempo para ver si la idea sale adelante y l@s forer@s se animan a votar.... (creo que si hay una cena en perspectiva habrán muchos que desearán estar entre los votados! jajajaja) Un fuerte abrazo tod@s los chater@s DJAVAN Última edición por Djavan; 19/10/2010 a las 14:38. Razón: fe de erratas... |
|
Citar |
19/10/2010, 20:40 | #15 | |
Forero Bloqueado
|
Pues mis votos para miss y mister Chat serían los siguientes:
Miss Chat: Alicia: Encantadora conversación. Ella sabe que es de las pocas mujeres a las que no me tiraría...de entrada :sm061::sm061::sm061::sm061:...pero sí me la llevaría a la ópera. Valeria-Pelirroja: la incombustible Valeria siempre tiene una frase para todos los chateros. Sonia-Morenaza: La revolución chatera: a la que entra...no sé por qué...todo el mundo se lía. Míster Chat: PEPESANCHEZ1: Mi estimado "Pepiño" es garantía absoluta de cachondeo y buen rollo en el chat. Bstoned: Sus aportaciones siempre son bienvenidas. Un señor de los pies a la cabeza. Random69: Otro gran caballero donde los haya. Sus aportaciones musicales y de otra índole son siempre un acierto. Por la cuenta que me trae (he recibido 1 puntito), el tema de la cena no me causa problemas. El problema es acordar un día que a todo el mundo le vaya bien. |
|
Citar |