|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 6.158
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/01/2022, 08:42 | #1 |
|
Ela - Eslava - Dinares 05X - Sabadell - 643724069
CHICA
Nombre "artístico": Ela Nacionalidad: (u origen probable) Eslava, parte Rusa Edad: (aparente y/o anunciada) anuncia 40, creibles Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas aunque ahora lleva otro peinado que le favorece. Descripción de Cara: Guapa con un punto de malicia Descripción de Cuerpo: Es una chica BBW, alta, con mucha curva y mucho de todo con especial mención a sus espectaculares pechos. La vista a 4 es espectacular. Descripción de Carácter: Muy agradable, tranquila, sosegada. Vestimenta: Lenceria blanca Fumadora: Diria que no. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 643724069 Whats si. Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/chica-nueva-por-primera-vez-en-sabadell-551649195.htm Dirección: C/ Dinares 5X (Para aparcar chungo). Horario: No pregunté. Yo soy diurno. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Casa que alguila habitaciones. Habitación amplia y decorada. Limpieza bien. Aire Acondicionado/Calefacción: Calefacción. Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace unos dias Tarifa contratada: (€) 50€ - 40 minutos Otras tarifas ofertadas: Solo me planteó esta y me pareció correcta. Duración real del servicio: 40 min. Besos/morreos: Besos si, morreos no uso. Felación (con/sin protección): Si, sin, muy suave y a media hasta. Muy sugerente. Cunnilingus: No uso Relato del encuentro: De casualidad vi su anuncio y despues de contactar por whats y reservar hora la visité en la casa donde tiene habitación alquilada. Fué un polvo tranquilo pero de esos en los que después sales con una sonrisa de oreja a oreja. No es una chica cañera pero es muy agradable y actitud positiva; ademas está muy buena; me perdí sin remedio entre esos pechos y culazo. Me dijo que estará una temporada mas o menos larga dependiendo de como le vaya. Valoración de la experiencia: 8 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor la chica sin duda / lo peor la cuesta de enero que me va a impedir visitarla todo lo que me gustaria. Última edición por Organizadores del Foro; 12/01/2022 a las 17:43. |
Responder |
17/01/2022, 12:49 | #3 |
|
Yo le mandé whatsapp y me dio las siguientes tarifas: 40€ 20 min, 60€ 40 min, 100€ 1h.
|
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a JackMan por este mensaje
|
Jor (18/01/2022) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Eslava Gordita Francés sin WhatsApp Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|