Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
El tema de los gustos
Oxyzen
Grupo Haima
Responder

Visitas a este tema:   1.628
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/10/2011, 13:29   #1
Plisson
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita El tema de los gustos

Cita:
Iniciado por Manderlay Ver Mensaje
Es una obviedad, pero si no lo digo reviento. Siempre me ha sacado de quicio que algunas lumis tengan la vergüenza de dedicarse a esto. Se supone que una lumi debe atraer a los hombres, y para eso debe estar mínimamente buena.

Yo creo que como mucho puede gustar a algún cincuentón (con todos los respetos).

Sorprendentemente, no me bajó la erección.
Amigo Manderlay, lo que si es una obviedad y que si no lo digo reventaría es que eres, aparte de una persona con un gusto más que dudoso para las mujeres, una persona muy mal educada, por decirlo finamente.

Silvia, aparte de ser una mujer madura pero muy atractiva, es una persona exquisita en el trato y que no se merece las calificaciones que le endosas.emotic_nono

En cuanto a lo de dedicarse a esto, el que debería cambiar de afición eres tú. Ella ofrece lo que hay y lo muestra en fotos, algunas mías y otras de otros fotógrafos. Yo, aparte de tener otra sensibilidad con chicas que se dedican a este duro oficio, soy un cincuentón y tú no eres nadie para tratarme peyorativamente como haces.

El día que tengas mi mirada y puedas sacar un par de fotos a una mujer con la mitad de gusto que yo podrás criticarme.

Que pases un buen día y no seas tan agrio, que apestas.hihat

PD. Silvia, bonita, ni puto caso. En este foro tienes muchísimos admiradores, entre los que me cuento, y que seguiremos visitándote cada vez que podamos. Un beso.th_kiss

Última edición por Plisson; 17/10/2011 a las 13:32. Movido por ; 17/10/2011 at 21:38 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2011, 13:42   #2
Manderlay
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2010
Expes publicadas: 2
Charla

¿Agrio? ¿Aqui no se puede ser sincero o que? ¿Todo lo que no sean relatos fantasiosos no se aceptan o que?

Este es un foro para intercambiar información, no sólo buena, también mala. O sea que alguien a quien no le gustan Lorena brasileña, Lucy venezolana y Silvia sensual y sí le gustan Meritxell, Carmen, todas las de girlsbcn que no puedo pagar... tiene mal gusto para las mujeres? ... Háztelo mirar.

¿Que he criticado del trato de Silvia? Le he puesto un 8 en implicación. De trato esta bien, es maja, pero para mi gusto habla demasiado y no te puedes concentrar. ¿Que pasa que por ser diplomatico no tengo que decir lo que pienso?

Lo de los cincuentones no quería ofender a nadie, pero esta biogicamente demostrado que en muchos casos, el hecho de que una mujer sea mucho más joven hace que la encuentres más atractiva (siempre hay muchas excepciones, por supuesto). Yo cuando llegue a esa edad seguramente encontaré atractivas a mujeres que ahora no me fijaria en ellas.

Movido por ; 17/10/2011 at 21:38 desde
Antiguo 17/10/2011, 14:19   #3
Tarambana
Fecha Registro: nov 2008
Expes publicadas: 15
Charla

polemica?

quisiera dar mi opinion sobre el tema:
cada uno tiene el derecho de expresar su opinion debidamente y manderlay asi lo ha hecho.
el puede poner el liston tan alto como quiera pero tambien hay que ser consciente del precio que tienen las cosas, si quieres un chica de 18-20 años con cuerpo de modelo, todo natural y que encima chupe y folle bien eso tiene un precio (si es que lo encuentras).
me he decidido a escribir ya que se ha hecho referencia a lorena y estube con ella puedo dar mi opinion, para mi es una chica guapa con un cuerpo bonito y trabaja muy bien. me considero un tio con buen gusto pero ya sabemos que en eso de gustos cada uno es un mundo.
moraleja, cada persona es diferente y sus gustos tambien.
Un saludo, El Tarambana

mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/10/2011, 14:23   #4
Manderlay
Forero Bloqueado
cells
icon

Gracias Tarambana.

Has sido educado y has dado tu opinión. Yo he puesto mi relato y ya está, no pretendo convencer a nadie de que no le guste tal lumi, ni que nadie esté de acuerdo con mis gustos.

Antiguo 17/10/2011, 14:35   #5
cilantro2
Fecha Registro: ene 2011
Charla

Cita:
Estuve con ella hace unos días. No uso plantilla por falta de tiempo.
Es una obviedad, pero si no lo digo reviento. Siempre me ha sacado de quicio que algunas lumis tengan la vergüenza de dedicarse a esto. Se supone que una lumi debe atraer a los hombres, y para eso debe estar mínimamente buena. Me gusta recordar algo tan evidente porque parece que alguna no lo entiende.
Uno debe ser consciente de sus limitaciones, igual que yo no me presento a un casting de canto porque haría el ridiculo. Pues la verdad es que esta lumi no es el caso más escandaloso como me he encontrado, (las mayores [...]
El tema de los gustos de cada uno es una cuestión muy personal, pero afirmar de Silvia " Cara tirando a feilla, chungilla. Culo feillo, con poca chica en los lados. " me parece faltar a la verdad. Objetivamente hablando, en Silvia no coinciden ninguna de las características a las que se refiere Manderlay, sino todo lo contrario. Muchos foreros han resaltado las cualidades de Silvia.

Las afirmaciones de Manderlay sobre Silvia parecen responder a una falta de " feeling " con ella y a muchas dosis de mala leche por parte de este forero, las cuales se podía haber ahorrado.

En fín, Siívia no le hagas mucho caso a Manderlay porqué se equivoca.

Saudades de vc.

Antiguo 17/10/2011, 16:18   #6
stardust
Fecha Registro: nov 2009
icon

Está claro que para gustos los colores.A mí me pasó lo mismo con OTRA chica del frorum.Todo el mundo decía que era guapa,buen cuerpo,etc y cuando fui y me abrió la puerta de sus casa se me cayeron los h...al suelo.Pero yo también tenía la sangre en el pito y no en la cabeza y me quedé.El servicio bien, pero la chica no me gustó nada físicamente.

Haima
Plataforma
Antiguo 17/10/2011, 16:28   #7
Plisson
icon

Cita:
¿Agrio? ¿Aqui no se puede ser sincero o que? ¿Todo lo que no sean relatos fantasiosos no se aceptan o que?

Este es un foro para intercambiar información, no sólo buena, también mala.

Lo de los cincuentones no quería ofender a nadie, pero esta biogicamente demostrado que en muchos casos, el hecho de que una mujer sea mucho más joven hace que la encuentres más atractiva (siempre hay muchas excepciones, por supuesto).
Manderlay, no te confundas o intentes confundir a los demás. En ningún caso te critico que no te gustase Silvia. Para gustos colores y siempre he sido defensor de las malas xps, nominándolas.

Lo que te afeo es que seas irrespetuoso con ella, que es tanto o más digna que tú, y no solamente eres maleducado con ella, sino que encima faltas a la verdad y, de pasada, insultas a una gran cantidad de foreros, entre los que me incluyo, con tus estúpidas apreciaciones sobre la edad. Tú sí debes hacertelo mirar.

Si no te gustaba no hubieras ido, que de fotos hay un montón y tenías ademas la posibilidad de largarte si tanto te disgustaba.

Críticas sí, insultos no. Es muy simple y estoy seguro que hasta tú lo entiendes.

Un saludohihat

6 foreros han dado SmilePoints a Plisson por este mensaje
Baja_243 (17/10/2011), ELeGant (17/10/2011), Nido del Amor (18/10/2011), Pirata (18/10/2011), Silvia Sensual (17/10/2011), ValeriaLituana (18/10/2011)
Antiguo 17/10/2011, 16:49   #8
Manderlay
Forero Bloqueado
cells
icon

-Dime donde hay un insulto en mi relato, en cambio tú si has sido maleducado y me has insultado diciendome "no seas tan agrio que apestas".

-¿A que te refieres con que "faltas a la verdad"? Te acabas de contradecir, dices que "para gustos colores" y después dices que falto a la verdad. No falto a la verdad, no la considero guapa según mi criterio y punto. Y los que la considerais guapa tampoco faltais a la verdad, es vuestra opinión.

-Sobre lo de faltar al respeto sobre las apreciaciones sobre la edad, no sé si sabes leer, pero lo único que he dicho es que puede ser que gente de más edad al ver una chica joven, esa juventud ya sea un punto muy positivo y ya les resulte atractiva. No nos engañemos, ¿quien se pararía sino con las lumis de carretera de 40 y pico de años? Seguramente la mayoría de clientes son camioneros de 60 tacos que las ven atractivas.
Yo espero llegar a 50 años y espero que nadie me falte al respeto.

-Tampoco a ella le he faltado al respeto, ¿porque? por decir que la encuentro feilla?. Una chica que se dedica a esto y entra al juego del foro ya sabe que se la juzgará por el físico, no por sus conocimientos de astrofísica.

Antiguo 17/10/2011, 19:34   #9
Plisson
icon

Cita:
Siempre me ha sacado de quicio que algunas lumis tengan la vergüenza de dedicarse a esto. Se supone que una lumi debe atraer a los hombres, y para eso debe estar mínimamente buena.

Uno debe ser consciente de sus limitaciones, (las mayores tomaduras de pelo que he encontrado en el foro son Lorena brasileña y Lucy venezolana)

esta chica esta a un palmo de pertenecer al gremio al que yo llamo "chicas que no tienen verguenza de decicarse a la prostitución". Yo creo que como mucho puede gustar a algún cincuentón (con todos los [...]
El día que insultes....cheesy Doy por finiquitada esta estúpida discusión. Que pases un buen día...con otra, claro...biggrin

5 foreros han dado SmilePoints a Plisson por este mensaje
ELeGant (17/10/2011), Nido del Amor (18/10/2011), Pirata (18/10/2011), Silvia Sensual (17/10/2011), ValeriaLituana (18/10/2011)
Antiguo 17/10/2011, 21:23   #10
kvuelvaelmuro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2010
icon

sobre Silvia

no tengo el gusto de haber estado con ella. Por la fotos no me anima y una de dos, o Plisson no hizo un buen trabajo(cosa que dudo) o falta tía (será eso). Confío plenamente en Manderlay porque hemos tenido cuatro o cinco coincidencias de pareceres y no tiene porque cortarse en informar a los demás para que nadie se llame a engaño. Lo que me va quemando, y creo que no sólo a mí, no es la calidad de las chicas, sino que parece que ciertos foreros se toman un chupito de Mimosín antes de acudir y lo ven todo esplendoroso, porque si no, no sé...

Antiguo 17/10/2011, 21:31   #11
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Expes publicadas: 140
icon

Cita:

Este es un foro para intercambiar información, no sólo buena, también mala. O sea que alguien a quien no le gustan Lorena brasileña, Lucy venezolana y Silvia sensual y sí le gustan Meritxell, Carmen, todas las de girlsbcn que no puedo pagar... tiene mal gusto para las mujeres? ... Háztelo mirar.

¿Que he criticado del trato de Silvia? Le he puesto un 8 en implicación. De trato esta bien, es maja, pero para mi gusto habla demasiado y no te puedes concentrar. ¿Que pasa que por ser [...]
Pues mira por donde A MÍ SÍ ME GUSTAN Lorena Brasileña y Lucy Venezolana (he estado con ellas), y por lo que veo de las fotos de Silvia (con la que no he tenido AÚN el placer de estar) también me gusta. Ah...y esas chicas de GirlsBcn también me gustan...no diré que no. Y en mi caso puedo pagar por estar con ellas...aunque no sea cada día. Pero eso es otra cuestión.

Eso sí, yo no me llamo a engaños: Silvia no es un "pibón" (ni ella pretende serlo). Pero un servidor, que tiene más años que todos vosotros juntos , considera que toda mujer tiene un encanto especial. Y en el caso de Silvia, además de sus encantos físicos, aprecio una persona madura e inteligente (que para mí también es importante a la hora de ir de lumis) y además veo que es alguien que podrá hacerme pasar muy buenos ratos (que es a lo que vamos, por cierto)...porque no basta con que una mujer sea guapa (al menos en mi caso) para que me lo pase bien: ha de tener gracia. Y la gracia es algo que no depende del físico...sinó de la persona.

En cuanto al atractivo...las hay feas con 20 y espectaculares con 40 (o más). Pero como ya dije en otro hilo, esto de los gustos es como los culos: cada uno tiene uno.biggrin Hay quien encuentra atractivo un "palo de escoba" (o sea, una mujer muy delgada) y a mi en cambio si tienen "chicha"...pues mejor.

Por lo demás, creo que aquí se juntan (nos juntamos) dos clases de puteros: los que sólo miran la superficie y los que miramos el conjunto. A mi no me basta con una estatua en la cama para ponerme cachondo y para pasármelo bien. En cambio si una mujer normal tiene bastante gracia (o sea, me sabe tratar bien), me lo pasaré en grande (que es, repito, a lo que voy). Por lo que he visto hasta ahora (repito), veo que Silvia es una mujer guapa (sin exagerar, pero yo la veo bien), pero además atisbo que tendrá esa gracia especial que yo necesito en una mujer. Por todos estos motivos yo tengo previsto irla a a ver...y espero pasármelo en grande, como suele ser habitual cuando voy de señoras.emotic_wink

Última edición por Baja_243; 17/10/2011 a las 21:39. Movido por ; 17/10/2011 at 21:38 desde
Antiguo 17/10/2011, 22:01   #12
kvuelvaelmuro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2010
icon

Que me aclaren

¿Quien y porqué se han movido los mensajes? Lo siento pero si esto sigue así sólo me dedicaré a mirar y a no intervenir, que pa escribir ya están los enjabonadores

Movido por ; 17/10/2011 at 22:06 desde
Laia Forner
SexEvents
Antiguo 17/10/2011, 22:04   #13
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Expes publicadas: 140
icon

Cita:
Iniciado por kvuelvaelmuro Ver Mensaje
¿Quien y porqué se han movido los mensajes? Lo siento pero si esto sigue así sólo me dedicaré a mirar y a no intervenir, que pa escribir ya están los enjabonadores
Los comentarios sobre expes no se dejan en los hilos de expes, sino que se desplazan a un hilo aparte. Es una cuestión organizativa y se hace siempre.

Para cualquier duda o queja, utiliza el "aviso a moderadores".emotic_wink

Edito el mensaje, pues ya fue movido al lugar adecuado.emotic_wink

Última edición por Baja_243; 17/10/2011 a las 22:09. Movido por ; 17/10/2011 at 22:06 desde
Antiguo 18/10/2011, 10:41   #14
Plisson
icon

Cita:

Los ha movido quien tiene potestad para hacerlo, y curiosamente, en vez de dejar los post con jabón se han olvidado de mover los post apestosos...cheesy
4 foreros han dado SmilePoints a Plisson por este mensaje
Baja_243 (18/10/2011), Nido del Amor (18/10/2011), Silvia Sensual (18/10/2011), ValeriaLituana (18/10/2011)
Antiguo 18/10/2011, 19:27   #15
Kailash
Forero Bloqueado
cells
Expes publicadas: 12
icon

Cita:
Però tú no saps que quan et mouen un post els moderadors, ara "organitzadors", t'envien un missatge???dudaduda

bochornobochornobochornoMare de Déu!!! bochornobochornobochorno

hihat
Antiguo 28/10/2011, 12:51   #16
Gentelmen
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Expes publicadas: 28
icon

No te confundas

Cita:
- No nos engañemos, ¿quien se pararía sino con las lumis de carretera de 40 y pico de años? Seguramente la mayoría de clientes son camioneros de 60 tacos que las ven atractivas.
Yo espero llegar a 50 años y espero que nadie me falte al respeto.
No te confundas, alucinarias si supieras los sitios donde aparcamos los que poseemos el carnet de 1ª especial y sobretodo quien nos repasa los bajos para pasar la ITV.emotic_nono
En las rotondas miro por el retrovisor que no vengais algún distraido despistado y os amorreis atras..drool

Suerte...
Antiguo 30/10/2011, 21:41   #17
inexperto99
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Expes publicadas: 0
icon

Creo que todos tenemos derecho a opinar sobre una lumi y no siempre tiene porqué ser bonito y perfecto, las expes las hay buenas y malas y las lumis también, pero siempre desde el respeto y sin faltar ni a los que leemos los foros y por supuesto a la chica, por lo que me parece que podrías bajar un poco el tono Manderlay.
Responder
SexEvents
El Puto Programa

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:27.
Página generada en 0,619 segundos con 217 consultas.