|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 5.980
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/11/2008, 10:30 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
¿El semen es bueno para el cutis? Mito o realidad?
Es como una especie de mito o leyenda urbana que han creado los hombres para echarnos la leche encima y sentirse ciberpollones, pero algo debe de haber ahí detrás, una vitamina A, B o D, porqué cuando te lo tragas, no sé vosotr@s, pero para mi es mejor que el actimel que anuncian por la tele.
Para ilustrar, en lugar de foto de "cara lefada", un slide chanante para gozarrrr http://www.slide.com/r/uMSD0M95vT8AE-BkOYyN0HLHJkYKizfF?previous_view=mscd_embedded_url&view=original [MARQUEE]le:le:[/MARQUEE] Última edición por Puturrudefoie; 17/06/2009 a las 17:55. |
|
Citar |
10/11/2008, 11:46 | #2 | |
|
Muy bueno el slide
Cita:
|
|
Citar |
10/11/2008, 13:35 | #3 |
|
Sal de dudas, yo me ofrezco a cubrirte de leche, mi Cleopatra. jajajaja:1115:
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
10/11/2008, 13:41 | #4 |
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 09/11/2021 01:24
|
Lo que sí es cierto es que el semen tiene un montón de proteinas, pero desconozco si es bueno para la piel. Eso sí, es harto placentero cuando se corren (y correrse) sobre alguien.
"La hembra suprema, es un hombre" Dr. Gregory House
¿AÚN NO ME CONOCES? ENTRA AQUI Y MIRA LO QUE TE ESPERA |
Citar |
10/11/2008, 15:21 | #7 | |
|
Cita:
No sé donde lo leí, pero ponía que tragarse el semen era bueno incluso beneficioso ya que tenia tantas propiedades antibacterianas como la penicilina, amoxicilina, etc.. Ahora sí, base científica, no lo creo si lo encuentro pondré el link !!! |
|
Citar |
10/11/2008, 15:41 | #9 |
|
Para la piel supongo que mas bien pocas, en teoría es algo básico para contrarrestar la acidez del chochito de las chicas. Así que si te da acidez mas bien sera que te sienta mal, pero ácido lo que es ácido no es. Proteínas tiene pero tampoco nos pasemos, por peso y volumen no es nada comparable con carne, pero no estan de mas.
En cuanto al cutis, yo pronpondre que es como hacerte un facial :sm061: en plan exfoliación/hidratación. Post for +1 is :emotic_nono:
|
Citar |
10/11/2008, 18:02 | #12 |
|
Un poco de ciencia
Sacando lo mejor de mi mismo y de mi curro, no he podido evitarlo. Un par de libros unos cuantos artículos científicos, y la wiki (que si bien no es muy científica, alguien se dedicó en su día en fusilar uno de los libros que he podido consultar sobre el tema). No soy del ramo científico de la sanidad ni similares, y como me acerco más bien al tema químico (aunque no es exactamente eso), os dejo una descripció química de la lefa humana promedio: - pH 7,5: ligeramente alcalino, precisamente para combatir el pH ácido antibacteriano de la vagina... Aiko, ¿no seria otra cosa lo que te dio acidez? - 10 % espermatozoides, lógicamente 90 % líquido seminal (si el lechero está sano, dicho sea.) - densidad del esperma de 50 150 (o 180 según la fuentes) millones de espermatozoides por mililitro. - volumen de eyaculación de 3 a 5 ml lo normal, de 15 a 20 (según fuentes) como mucho chuchísimo para mega lecheros. - Composición (llega lo complicado): * ácidos nucleótidos (ADN, ARN). * aminácidos en forma elemental o como proteínas del moco lubricante o estructurales del esperema. *hormonas (de nombres impronunciables e inescribibles... parece ser que tienen como función estimular la implatación del ovocito.....) * ácido cítrico y fosfatasa alcalina (este me lo se bien, se denomina en química como sistema tampón, es el que se encarga de mantener estable el pH 7,5 del semen dentro de la vagina de la mujer). * Minerales, tales como fosforo, potásio, calcio, sodio, zinc mu comunes en cualquier líquido corporal, dado que posibilitan la electroquímica de nuestros cuerpos. * Encimas tipo L-carnitina (está mu conocida en los gimnasios como la come grasas ya que estimula el metabolismo de los lípidos durante el ejercicio físico), y otras que portan los espermatozoides para poder perforar la pared ovular. * fructosa (el alimento de los espermatozoides para poder llegar hasta el óvulo). Hay un cerro más de cochinaditas químicas, todas en cantidades despreciables pero que, por ejemplo, son responsables de su olor y sabor. Así que como hidratante facial, no parece ser que sea muy bueno, aunque tampoco es malo..... así que simpre nos quedara el morbo de una buena corrida facial o tetil, que dicho sea de paso, es lo que cuenta. Lo que si que podría ser, es dado su composición, y en cantidades adecuadas........ :sm061: un complemento dietético que además respetaría la línea de la ingeridora de tal producto..... Asín que niñas, ya sabéis..... Saludos gente!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Citar |
10/11/2008, 18:19 | #13 | |
Forero Bloqueado
|
Va a ser que no
A 160€ que va un potecito minusculo de hidratante para el contorno de ojos, no me extraña que alguna quiera aprovechar ciertas ventajas de su profesión para tener un cutis terso y juvenil sin gastarse un duro. Me temo que la única propiedad del semen (eso si ingerido en cantidad suficiente, lo cual para alguna de las foreras no debería ser ningún problema) es prevenir los resfriados por su aportación de vitamina C (contiene ácido ascorbico). Si quereis que tenga sabor dulzón (algunas se quejan del olor a desinfectante -contiene amoníaco- del semen), bastará con invitarlo a una paella antes(tendreis que llevaros al tío entero, no solo la polla), pero sin chupitos (el alcohol destilado le da sabor amargo) |
|
Citar |
10/11/2008, 18:27 | #15 | |
Forero Bloqueado
|
Más sobre el semen
¿A qué sabe el semen? La consistencia, el sabor y la cantidad de lo eyaculado varían de unos hombres a otros. La cantidad está relacionada con el tamaño de la próstata y la frecuencia de las relaciones sexuales. La consistencia también está relaciona con la frecuencia. El sabor esta determinado por la alimentación: * Amargo: consumo de tabaco, marihuana o alcohol. * Agrio: carnes rojas, espárragos, repollo, brécol, espinacas y complejos vitamínicos. * Suave, casi sin sabor: verduras frescas, ensaladas verdes y apio. * Dulce: arroz, patatas, hidratos, pasteles, helados y bebidas azucarada ____________ Personalmente me gusta dulcecito. Por experiencia se que los que hacen dieta proteínica tienen un semen insípido, no sabe a nada. |
|
Citar |
11/11/2008, 01:25 | #20 | ||
Forero Bloqueado
|
Despres del Guge, a la Estació de França
Cita:
|
||
Citar |