|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.256
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/11/2010, 22:46 | #1 | ||
Forero Bloqueado
|
El Sálvame peluchinil
Cita:
que un amigo mío, divorciado, me ha confesado que se ha líado con una chinita:mucho_amor:, muy guapa, y la ha retirado del mercado, ¡el muy egoísta!, no será la tal Tina porque ésta al parecer hace pocos meses que está en bcn y mi compañero aún no tiene los cincuenta....lo que no me ha confirmado es si la chinita era masajista de peluquería o de las otras.... A ver si va a iniciarse una epidemia...... Bueno cuando me la presente, o me infore con más detalle seguiré informando. Al parecer hay muchas chinitas locas buscando marido....:sacerdote: |
||
Responder |
11/11/2010, 23:32 | #2 | |
|
Cita:
saluditos "Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
|
|
Responder |
12/11/2010, 00:00 | #3 |
|
Iniciado por gallumbosreves Ver Mensaje
Ojo al dato que un amigo mío, divorciado, me ha confesado que se ha líado con una chinita, muy guapa, y la ha retirado del mercado, ¡el muy egoísta!, no será la tal Tina porque ésta al parecer hace pocos meses que está en bcn y mi compañero aún no tiene los cincuenta....lo que no me ha confirmado es si la chinita era masajista de peluquería o de las otras.... A ver si va a iniciarse una epidemia...... Bueno cuando me la presente, o me infore con más detalle seguiré informando. Al parecer hay muchas chinitas locas buscando marido.... Mare de Deu senyor, a donde vamos a llegar. AJAYU: "Yo tengo un amigo, que tiene otro amigo, que a su vez tiene otro amigo que dice que....." Estas chinitas son como todas las mujeres listas de COJONES, se han traido de la China un barco lleno de manzanas, manzanotas, manzaneras y no paran de darnos a morder esa fruta prohibida cargada ilusiones, deseo y fantasia. Pues nada hay que seguir mordiendo pero sin pasarse, porque despues vienen los empachos, hay que morder poco a poco y seguir disfrutando de lo que la vida nos pone por delante. Saludos.... |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
12/11/2010, 10:09 | #4 | |
|
Cita:
Collons Ajayu, cuanta manzana, y cuanto amigo apa adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu "Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Última edición por Skorpio759; 12/11/2010 a las 10:49. |
|
Responder |