|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.000
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/08/2011, 09:49 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
El problemas es que por cobrar no significa que sean profesionales
Buen verano a todos antes que nada.
Veo que lo que escribe Golugolu es otro caso clarísimo de falta de profesionalidad. Todos o casi todos nos hemos encontrado alguna vez con la sorpresa que llevando unas expectativas muy altas por las experiencias de otros foreros, la nuestra se ha convertido en un fiasco. Si mal no recuerdo de todo lo leído por Luciana a lo largo de los tiempos es una chica que para muchos ha sido genial pero han habido experiencias que distan bastante de la nota alta. Creo que el problema es que hoy en día cualquier chica se hace unas fotos con su cámara digital, las cuelga en un anuncio web o en un foro como este, le pone unas tarifas y por arte de magia se ha convertido en profesional. Para mi el problema es que en la mayoría de los casos se trata de una amateur metida en el mercado del sexo de pago sin más. La profesional auténtica mantendría unos márgenes de tiempo entre clientes, si tiene un mal día cancelaría algunas citas, ... imaginemos que nosotros llegamos a una hora ponemos el reloj sobre la mesita y no nos vamos hasta que o ha pasado el tiempo exacto o nos ponemos super bordes, le hacemos una rebaja sobre el precio si al final decidimos que no nos gustó el servicio aduciendo que ese era el precio acordado por teléfono ... ellas muchas veces cuentan el tiempo a su antojo, cargan un precio y hacen otro servicio del publicado o acordado y muchos lo relatan como "tendría un mal día". Pues yo opino lo que decía, que lo que tendría sería más bien una falta de profesionalidad. El mundo del sexo de pago todos sabemos que puede ser duro pero se gana un dinero que ni de lejos ve a final de mes cualquier otra chica que sea cajera de un supermecado o administrativa. Para muestra un botón. La famosa Katy (latina ecuatoriana) que es ensalzada también por su excelente sexo anal entre otras cosas, el día que la visité le pedí en un momento dado metérsela por el culo, cual sería mi sorpresa cuando siendo las 12 del mediodía y faltando toda la jornada por delante me contesta "lo siento cariño, pero se me acabó el lubricante" .... casi se me caen al suelo al oirlo. Lo dicho, mucha amateur que cobra y poca profesional auténtica. Saludos y buen verano. |
|
Citar |
30/08/2011, 23:39 | #2 | |
Forero Bloqueado
|
Pues opino como tú, pocas profesionales quedan por esta profesión, ahora la mayoría son chicas que quieren ganarse la vida con esto que todo está muy mal, muchas de ellas, la mayoría extranjeras, que no sé en su pais si harán lo mismo pero aquí nos toman mucho el pelo y nos cuentan muchas mentiras, las fotos, procedencia (había otro hilo sobre esto que decian ser canarias, jajaja), por no hablar que en los anuncios hacen todos los servicios y luego na de na.
Y es que últimamente yo también voy de desilusión en desilusión, y eso luego no te lo devuelve nadie. |
|
Citar |
30/08/2011, 23:49 | #3 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Tambien he de decir que si un cliente no me hace sentir agusto, si no hay quimica no funciono, pues sintiendolo mucho yo no lo voy a volver a atender sencillamente porque creo que le esatria estafando, porque mamadas las hacer por ahi a 20 € en cualquier club, yo creo que cobro mas porque doy un servicio unico a cada persona que viene, nome habro de patas y ala a meterla!!! Intento compatibilizarme con la otra persona para poder ser lo que venia buscando, porque yo si fuera tio no pagaria 150 o 200 por una mamada y un polvo a secas |
||
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
30/08/2011, 23:58 | #4 | |
|
Cita:
Por lo tanto, ¿quién puede juzgar la "profesionalidad" de una prostituta? Pues creo que nadie, ni nosotros los clientes. Yo puedo pasármelo de perlas con una chica porque hemos "congeniado" y otro puede encontrarle mil pegas, y al revés. La que podríamos considerar "buena profesional" sería aquella que sabe conservar a unos cuantos clientes habituales y que sabe atraer a nuevos clientes. Sería la que puede mantenerse varios años en el candelero porque sexualmente proporciona mucho placer y fuera del sexo resulta agradable y amigable. Pero siendo la relación con una profesional algo muy subjetivo, hasta que no te encuentras delante de ella, por muy buenas referencias que tenga, no podrás valorarla. Respecto al caso que citas con Katy, desde luego da una excusa no muy profesional. Ha de tener lubricante como también ha de tener preservativos y ha de tener una ducha que funcione. Pero a lo mejor da esta excusa para no delatar los verdaderos motivos que podrían ser más desagradables para ella: irritación, dolor por alguna relación anterior demasiado "dura", tamaño de tu miembro... Quizás pensó (erróneamente) que esta excusa era menos "vergonzosa" que otras. “When you can't help yourself, no one else will help you” “Si no te puedes ayudar, nadie te ayudará” "Help Yourself" Bryde |
|
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a Axelross por este mensaje
|
Baja_243 (31/08/2011), Dr. Loomis (31/08/2011) |
31/08/2011, 00:06 | #5 |
|
Escuela de altos estudios puteriles
Yo creo que haria falta una escuela en la que se enseñara el oficio, no es cahondeo, a ver follar, teoricamente sabe todo el mundo, es como jugar a futbol, pero Messi, solo hay uno.... Pondria clases teoricas,historia de la prostitucion, tecnicas sexuales, psicologia,autocontrol, ets,la prostitucion segun las culturas,higiene,saber comprotarse, etc...etc... y tambien clases practicas de tecnica, a que habrian muchos foreros que se ofrecerian voluntarios Por cierto, no conozco ni un solo club que te hagan una mamada por 20 euros y conozco muchos... En fin, esto es como todo, la vida va poniendo a cada uno en su lugar...y hay muchas maneras de trabajar, una es para joderte -el dinero- lo otro regular y la segunda para fidelizar o si no como minimo guardar un buen recuerdo y poderla recomendar. Salud |
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a Aníbal por este mensaje
|
31/08/2011, 00:40 | #6 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
|
||
Citar |