11/06/2011, 17:05 | #1 | |
|
El portero de Tuset 10
Cita:
Gracias Thistrett |
|
Citar |
11/06/2011, 17:21 | #2 | |
|
Cita:
Saludos. |
|
Citar |
11/06/2011, 17:51 | #3 |
|
Si hay mas oficinas, pero muchos van a los masajes. Y van por las escaleras. Pero creo que el problema esta, en que el centro de masaje esta en un entresuelo. Y en dicho entresuelo hay dos centros de masajes. Un chino, que no me lo han recomendado, y el que vamos la gran mayoria. Si fuera en plantas superiores, aun podria colar a donde vas, pero estando tan abajo es dificil no pasar desapercibido. Y si vas en ascensor, a mi me daria pena ir, porque por subir un piso, que mal quedo no? Ahora bien, si vas en coche y aparcas en el parking, es mas logico cojerlo, el ascensor. Creo que la proxima vez iré en coche y subiré en ascensor.
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
12/06/2011, 14:08 | #4 | |
|
Cita:
Es que no tiene nada que ver, los de Urquinaona son como mucho más profesionales, podría decirse que incluso pueden parecen distantes y mal educados, pero es que el de Tuset a veces se pasa. saludos |
|
Citar |
12/06/2011, 17:07 | #5 | |
|
Cita:
Thistrett |
|
Citar |
20/06/2011, 21:08 | #7 | |
|
Cita:
thistrett Bump: O algun horario q no este el portero y atienda Alba?? Gracias! |
|
Citar |
22/06/2011, 12:41 | #9 |
|
No se hagan tanto lío con el portero..!
Ni que estuviésemos en Cuba. No se dejen comer el coco con el portero, que si les mira, que si les pregunta, que si etc...! Puede que el viejo sepa que intimida al preguntar, y juegue con eso. O que le de morbo saber a qué van y con quien, porque después de todo, conoce a Alba & company. El portero es sólo un portero y punto. Demasiados hombres han pasado por allí en la misma dirección. Con decir buen día voy al entresuelo y chao, no pasa nada.. |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
22/06/2011, 14:57 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
22/06/2011, 20:38 | #11 | |
|
Cita:
Si todos teneis razón, pero ya tuve una mala experiencia con un portero y por eso les tengo tanta manía.... me imagino que el señor se va a su casa... a las 19h? thistrett |
|
Citar |
22/06/2011, 20:57 | #12 | |
|
Ya te vale, thistrett ;-)
Cita:
Si no vas es porque no quieres, neng, si hasta tengo dudas de que el portero esté vivo |
|
Citar |
21/07/2011, 12:47 | #13 | |
Forero Bloqueado
|
Es pesado
El portero es un pesado, o es un cotilla, un salido o es del opus, pero estamos en un país libre (o al menos presumimos de ello), así que hola y adios..... hombre si un día me pilla atravesado mal le preguntaré ¿donde es donde se folla aquí?. Ya se que mira con superioridad y desprecio a todos los que entramos en Tusset 10, pero yo me parto por que te mire con superioridad un individuo que antes de ser portero de finca urbana estuvo trabajando de portero de futbolin en una sala de juegos durante varios años. QUE LE DEN ( Y SI LE GUSTA QUE SE ABSTENGAN). |
|
Citar |
21/07/2011, 19:53 | #14 |
|
Diagonal 612
Pues yo disfrutaba cantidad cuando existia la casa de masajes de Diagonal 612 .La finca es grande y hay cantidad de apartamentos.El tio siempre siempre estaba durmiendo,tengamos en cuenta que yo iba en fin de semana y habia menos movimiento,pues cuando estaba bien cerca le soltaba un Buenas Tardes lo mas fuerte que podia y el cabron se pegaba unos sustos que casi se caia de la silla. |
Citar |