|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 9.934
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
20/02/2012, 11:00 | #1 |
|
El Piso de Paola Cevallos - BCN - 931798455
Última edición por Abril SMB; 07/10/2014 a las 12:11. |
Responder |
23/02/2012, 09:25 | #3 | ||
Forero Bloqueado
|
Paola
Cita:
Lo de que la cara es normalita.... eso me frena bastante... Me estoy planteando hacerme un masajito relajante (para variar) y me gustaría recomendaciones de masajistas con final feliz (para no variar).... Gracias, Rabo Última edición por Abril SMB; 02/10/2018 a las 09:58. |
||
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
23/02/2012, 16:16 | #4 |
....
|
Mensajes de este usuario en este tema: 3
No tengo expes, rabo. Lo de los teléfonos lo sé porque están iniciando su presentación en el foro pero aun no disponemos de los datos necesarios para activarles el hilo profesional.
|
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Lextor por este mensaje
|
rabocam2 (24/02/2012) |
28/02/2012, 01:50 | #5 |
....
|
Mensajes de este usuario en este tema: 3
Por cierto que finalmente tienen hilo activado en Profesionales. http://www.sexomercadobcn.com/piso-paola-cevallos-sardenya-casp-barcelona-931798455-a-t58490.html |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Lextor por este mensaje
|
matadorxxx (29/02/2012) |
14/09/2012, 23:27 | #6 |
|
El Piso de Paola Cevallos - Sardenya/Casp - BCN - 931798455
CHICA Nombre "artístico": Lo siento que no me acuerdo, estaba en las nubes Nacionalidad: Venezuela Edad: (aparente y/o anunciada) 28 creíbles Fotos falsas o retocadas?: hoy no hay fotos en la web pero es un angel Valoración de Cara: 8 Valoración de Cuerpo: 8 aunque muy buen 8 Valoración de Carácter: Atenta, amable, entregada, simpática sin duda un 10 Vestimenta: Tan sólo tanga Fumadora: n/s CONTACTO Teléfono: 931798455 Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/piso-paola-cevallos-sardenya-casp-barcelona-931798455-a-t58490.html Dirección: (¿se aparca fácil?) se anuncia en la web y te la precisan al llamar Horario: de 11 a 21 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Esta muy bien lo que vi del piso, muy cuidado y limpio, me gusto la verdad. Camilla: si Servicio ducha: si Valoración: muy buena SERVICIO Fecha de la experiencia: alguna tarde de estas Tarifa contratada: 30 min / 50 eur Otras tarifas ofertadas: varias segun si deseas masaje o completo ( ver enlace anuncio ) Duración real del servicio: algo mas de lo contratado sin prisas Besos/morreos? si, piquitos Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin / gp todo a su debido tiempo Cunilingus? no se dio pero seguro que le gusta Sexo anal? n/s Deja acabar en su boca/cara? n/s creo que sí Relato del encuentro: Obviando el tema de quedar de acuerdo, llego en punto a la cita y reconozco que empezó como una decepción ya que solamente había una chica Venezolana (muy atractiva) y me metió en una habitación con camilla pidiéndome que esperara un poco porque estaba ocupada. Eso sí me ofreció una cerveza mientras esperaba. Después de 15 minutos y a punto de irme se presenta con una lencería muy sujestiva diciendo que era su última cita por lo que me iba a compensar la espera con una calidez y trato increíble que pensé: demos una oportunidad. Me recostó en la camilla y me empezó a dar un masaje de pies a cabeza Espectacular . Empezó por los pies, piernas, roces discretos en zonas erógenas, estupendo por la espalda, cuello y todo el tiempo con una conversación divertida, amena y muy, muy, muy agradable. Me pidió que me diera la vuelta y en vez de ir directo al "guerrero", me dio un muy buen masaje del pecho, brazos piernas y coqueteando con mi amigo. La conversación de amena empezó a subir el tono poniéndome bastante cachondo con pequeños besos por el pecho, piernas y jugando discretamente con mis partes. No me pregunten cómo se dio ni de que forma que empezó a besar al guerrero y a la zona que para mí era prohibida haciéndome gemir naturalmente a lo que me pregunta: nunca te han hecho el beso negro a lo que contesto que en mi vida por lo que empezó a jugar por la zona con su lengua poníendome a 1000%. De ahí me dijo que su especialidad era sin a lo que contesté que no lo creía muy apropiado ya que el "guerrero" estaba completamente aceitado. Sin preocupación alguna pidió autorización a lo que, en el estado en el que encontraba no se puede negar absolutamente nada. Realmente comprobe dicha especialidad tanto que debido al nivel de alteración que tenía no pude disfrutarlo prolongadamente y naturalmente ... Nos fuimos juntos a la ducha, me cambié y después de unos pikitos me retiré... De las mejores experiencias que he tenido sin duda!!! Sigo esperando encontrar un hueco para repetir sin duda alguna. Valoración de la implicación: TOTAL 100% Valoración final: 10 y seguro que repetiré... |
Responder |